Toda la actividad

2. Ayer
  3. La semana pasada
  4. Anteriormente
  5. Buenas Rogelio, pon unas fotillos y según los extras te podremos decir.
  6. El mío va por 95.000 kms y aún no me han dado problemas. Pero están hablando bastante mal de estos "inyectores".
  7. Buenas saludos, Mi nombre es Rogelio, tengo un taller en Loeches, soy mecánico y llegaron 45 Fiat Tipo 1.4 GLP, pues me gustaron tanto que me compre uno, nose que versión es, pero estoy muy contento con el Fiat y su pegatina ECO, me parece un coche comodo, bonito, que ofrece mas de lo que cuesta, feliz día.
  8. hola a todos: Desde hace un mes que tengo las luces de niebla traseras sin que pueda apagarlas por más que aprieto al botón. Continuamente me aparece el testigo en el tablero. Alguien sabe cómo conseguir apagarlas? Muchas gracias. P.d. es un tipo gasolina 90 caballos
  9. Buenas. Soy Félix de Sevilla. Tipo 1.6 5P de junio del 16. Sin NAV. Querría hacer el intento para disponer el Android Auto, pero por lo que veo los DOC se quedaron de nuevo indisponibles para su descarga. Por favor ¿Alguna alma caritativa que me los pase de nuevo? Muchas gracias. Si alguien de Sevilla o alrededores pudiera ayudarme en persona le agradecería y compensaría. Muchas gracias de antemano!
  10. Hola a tod@s, que tal estais?. Soy nuevo por aqui por la reciente adquisicion de un TIPO, que en breve llegara a mism manos. Saludos a tod@s
  11. Evgeny

Fiat ePER

Hola foreros, yo me metí en ePER, voy a buscar nuestro Tipo, y vaya sorpresa, en catalogo online NO ESTA!!, nuestro modelo, hay otros Tipo de versiones anteriores. Quieria buscarme recambios por referencias de la marca, y ahora nada. Igual, me pasé por varios catalogos online, y tampoco esta, es increible !!! Y como lo buscais recambios sin referencias ? Gracias
  12. Hola foreros, la pregunta es, y por que no me deja abrir ningún archivo en el foro ?
  13. Evgeny

Presentarme

Hola, muy buenas foreros, soy nuevo, soy Evgeny, voy a comprarme SW 1.4 GLP. Voy estar con vosotros. Gracias
  14. Buenas! Resubo los PDFs, que hoy estaba echando un vistazo a los archivos que tengo guardados en un PC y me los he encontrado. Espero que os sirvan. INSTALACION ANDROID AUTO.pdf TRADUCION INSTALACION CARPLAY - ANDROID PANTALLA 7.pdf
  15. Hola tengo el problema del calentador 3 que no hay forma de sacsrlo
  16. Hola .Es posible cambiar el calentador 3 sin tener que soltar el turbo? Si es así me puede decir alguien como hacerlo?
  17. Hola a todos, la mia duró 40.000 km le he puesto una Bosch un poco más potente. A ver qué tal me sale.
  18. Hola. Pues tengo la misma duda. Reventé el espejo retrovisor del lado izquierdo (conductor) y no sé si podré desmontarlo yo o si tengo que pasar por el aro e ir al taller. Gracias de antemano.
  19. Buenos días, tengo el tipo 1,3 diesel de 95 CV. De repente han dejado de funcionar todos los botones del volante, las palancas de luces y limpiaparabrisas si funcionan, pero los botones de la radio , los del menú y los del crucero no. He mirado el fusible f36 de debajo del volante y está bien. Sabéis que ha podido ser?. Gracias y un saludo
  20. Pero pueden ser las bujías de precalentamiento no? El mio me lo está empezando a hacer y es el mismo motor, ya lo solucionaste? Qué era? Gracias.
  21. Buenas tardes, pues casi 3 años después, el coche ya ha vuelto a mi. Ahora parece que ya de manera permanente, así que espero frecuentar más el foro. Un saludo.
  22. Buenas tardes, otro TIPO con un TIPO por las calles de Madrid. 1.5 gasolina hibrido 130 cv
  23. Puedes buscar los cables de la misma bomba, creo que la lleva en el depósito por lo que tendrás que sacar el asiento, este tiene en la parte interior unas especies de gancho que hay que meter la mano y localizarla para liberarlo y ya en la parte inferior del mismo son unos clips a presión, Se te quedará un poco cogido con el cinturón central así que libéralo un poco antes.
  1. Cargar más actividad