Roxas.

The BIG BOSS

• Days Won

Roxas. last won the day on March 29

Roxas. had the most liked content!

299 Excellent

3 Followers

About Roxas.

• Other groups Tecnico FCA
    Golden Member
  • Birthday 06/18/1998

EASY
  • MI PAGINA WEB
    www.clubtipo.es

1,589 profile views
  1. Lo que te decia @Tipo357 y que comentó hace tiempo @onguhe para abaratar costes se quitan lo básico, y aunque parezca una tonteria.............. incluso el cromado de los faros drl led ahora y no es cromado, es de plastico blanco igual que los faros biparabola, por eso salen 2 modelos de faros en la fca para halogeno con lupa
  2. Lo que no os traerá ni de coña es la tapa de plástico del vano motor
  3. Agosto de 2019 pero fecha de fabricación ? te lo digo porque un colega con un sdesign también nuevo le faltaban esas tapas-plasticos
  4. No creas, ahora los lounge vienen sin tapas de plástico en el vano motor, sin una moqueta y sin luz en guantera.
  5. no te rayes, crea una cuenta nueva y mete el VIN funciona igual
  6. Has creado cuenta? Tienes que tener cuenta en My Fiat , con ella tendras acceso al mopar maps y el resto de servicios FCA. Simplemente crea cuenta y vincula tu coche (VIN)
  7. Claro que no dan error porque son plafones Y vienen con resisntecia Yo compre los homologados para el tipo por 30€ y tampoco daban error pero daban demasiada luz por lo que preferí poner solo bombillas led
  8. Exacto son normales, en un taller oficial fca no tienen autorización para hacer estas cosas. La circular de hace ya mucho lo dice claro, ninguna instalación ni modificación a priori si el vehículo está en garantía. Si vas a instalar antinieblas te diran que nai nai, faros igual, cámara lo mismo y plafones led mas de lo mismo. Te los habrá puesto el mecánico y dudo mucho que sean led ya que requiere resistencia, serán halogenas blancas que tendrían por ahi
  9. En el MES tienes la opción errores generados, deberías haber entrado ahi antyes de ralizar el alineamiento del proxy. Lo único que se me ocurre "viable" es conectar cu pantalla a un coche con todo realizar alineamiento y volver a pasar al tuyo e ir solucionando todo paso a paso antes de alinear, ej. si no encuentra camara habilitar instalar , cruise control igual, android auto y al final de todo realizar alineamiento, de esta forma no pierdes nada y tampoco jodes nada Estais de acuerdo? @onguhe y @Tipo357 , tambíen @dreKion y @Bebel que también sabéis cosas
  10. Con MES te traduce el archivo a visual y te dice los errores que dan
  11. Dicho muy rápido y basto, el otro lado es chatarra, no se publica todo, está repleto de publicidad y demás. Me acuerdo cuando les dije que pasaran la instalación del android auto atribuyendo meritos al club y ni tan siquiera lo publicaron asi que dep.
  12. Claro, tu piensa que tu centralita no se adapta a la radio en cambio la radio si se adapta a la centralita Que quiero decir con esto. Un coche no se va a adaptar a una pantalla, pero si una pantalla puede ser universal, eso es de lógica. Lo que vas a tener que hacer es cambiar la centralita por una "virgen" como era la mia, que me permite hacer cualquier modificacion sin saltar el error can. Que quiere decir esto, mi centalita tanto cuando puse antinieblas como camara y cc no salto error, me lo registraba en un archivo error_list pero no informaba al usuario (este archivo lo pueden ver en la fca con el cable obd @Tipo357 y @onguhe seguro saben de que archivo hablo, de hecho en el mes hay un apartado solo para este archivo y cada vez que algo falla lo puedes borrar , ejemplo, error led trasero, cuando instalas una bombilla que no es can bus pero si tiene 1 resistencia en vez de 2, salta el error durante 1 segundo luego desaparece y al mes otra vez igual no? pues el error de registra en el archivo). Para adaptar unos bits a tu centralita lo llevas claro yo apostaría a que antes te la cargas ya que no es lo mismo que pillar e instalar android auto.