Roxas.

• Days Won

Roxas. last won the day on August 13

Roxas. had the most liked content!

201 Excellent

3 Followers

About Roxas.

Golden Member
  • Birthday 06/18/1998

EASY
  • MI PAGINA WEB
    www.clubtipo.es

798 profile views
  1. Ayer le hice el aceite y el filtro al Fiat Tipo 1.3 jTD Euro6W. El libro recomienda aceite 0W30 ACEA C2 A mi en la primera revisión me metieron 5W30 pero misma ACEA C2 asi que.. El filtro es uno MANN. El caso.. Con el aceite 0W30 esta vez me he ceñido a tenerlo cuanto dice el manual (30.000km). No os lo aconsejo, con 28mil aceite todo negro, y con olor a quemado pero fuerte, no estaba muy muy mal pero si se nota el cambio de 20mil a 28mil. Este aceite 5W30 C2 lo cambiare a los 15mil, por eso le he metido 5W en vez de 0W, te ahorras 20€ pero claro.. es facil encontrar 5W C2 pero no 0W C2... Garrafa de 5l 5W30 C2 y Filtro para el TIPO (mismo que el original) 65€ Latas de 0W30 y Filtro para el TIPO (también original y esta vez aceite selenia) 85€ tardaba 2 dias en llegarme (el viernes tarde me voy de vacas y no podía esperar) Precio taller aceite y filtro : 220€ Tiempo aprox de trabajo : 2h Esta tarde subo fotos del proceso, de los filtros nuevos y de lo fácil que es, por cierto, os recomiendo cambiar la tuerca y arandela del cárter, que puta basura encima TOR, con 3 usos se jode, la mía estaba a punto de joderse y le he puesto otra. Despues de realizar todos los cambios simplemente conectamos el OBD y MULTIECUSCAN vamos a motor y realizamos el procedimiento reseteo contador aceite. Resumen, como cambiar el aceite y filtro por 65€ y 2 horas de trabajo con FOTOS Y ojito con poner aceites C3 o C4, cuesta 20-40-60€ menos y aunque sean 5W30 o 0W30 son muy malos para el motor @onguhe explicó por que.
  2. Roxas.

Badenes

Ya ves, y cada vez mas grandes jajajaja
  3. Lo tienes arriba, pines 31 y 32 creo recordar. Yo acabo de cambiar la instalación, acabo de instalar la toma de mechero trasera y de ahí pillo corriente. Lo difícil a sido pasar el cable, ya que sigo la instalación original.. que putadon !!!
  4. El tuyo es el especifico para chevrolet, son los tipicos chinos que cuestan 5-10€. El del egea-tipo simplemente es conectarlo. La otra opcion es manipulando el can proxy con los programas que hay en la seccion bricos.
  5. Esos suelen funcionar en chevrloet, son modelos específicos, para el tipo también hay un modulo OBD, lo venden en Turquía Saludos
  6. Yo no he perdido nada,el cornering funciona perfectamente. El problema de montarlo así, es que en la itv si se pispan te pueden pedir documentación y homologar, por eso lo puse stock, para que fuera instalación original y ninguna chuminada típicas. Las enciendo con la botonera antigua, le hice el apaño para que funcionara la original. la nueva cuesta 40 euros y como que no. Saludos
  7. PD. facil es, lo unico que si te equivocas de pin quemas la centralita, es decir.. ve con cuidado Los pines son 2 de salida y 2 de entrada, si los confundes dep fusible y si metes 2 positivos dep centralita, anda con ojo !!!! eso si lo verifique bien y los faros los puse hace unos cuantos meses, originales xenon..
  8. Antes de hacer nada Depues de todo, piezas originales, la botonera no la cambie y lo habilite todo en la ecu para asegurarme que funciona, pero claro yo tengo acceso a todos los esquemas de la FCA y puedo hacerlo rapido.. me llevo 1 tarde pasar los cables por todo original. Y si, tengo las llantas del MIRROR y mi coche es del 2017