Roxas.

The BIG BOSS

• Days Won

Roxas. last won the day on October 12

Roxas. had the most liked content!

307 Excellent

4 Followers

About Roxas.

Golden Member
  • Birthday 06/18/1998

EASY
  • MI PAGINA WEB
    www.clubtipo.es

2,174 profile views
  1. No, no hace falta desmontar el turbo
  2. Roxas.

Bien bien, buena elección el motor 1.3 !!
  3. Yo tuve el 1.3 hasta 110-120k km y ninguna avería ni se quedaba corto, a ver si lo arreglo y sigue dando guerra, lo vi válido tanto para nacional como autovía y muy cómodo para uso urbano (el mío era E6W, sin adblue)
  4. Fallo del programa ¿lo tienes crackeado? por el precio que tienen.. casi te sale mejor comprar los tuyos y así los tienes. Parámetros de conexión/cable incorrectos o programa corrupto
  5. El cable no es muy caro, creo recordar que por 40€ tienes el pack con todos los cables
  6. Tengo estos datos Longitud 4.368 mm Anchura 1.792 mm Altura 1.495 mm Batalla 2.638 mm Vía delantera 1.542 mm Vía trasera 1.543 mm Mediciones del habitáculo y el maletero Primera fila Longitud (cm) Anchura (cm) Altura (cm)
  7. Buena explicación y buena batería te has montado, mucho mejor que la de serie !!
  8. Te dejo aqui unos enlaces por si tienes contactos turcos. Yo con el mío hace mucho que no hablo. https://www.fiatyedekparcalari.com/index.php?route=product/product&product_id=6547 315€ TE CUESTA LA PIEZA ENTERA 75€ EL MOLDE 400€ SE TE VAN SOLO EN CAMBIAR EL SALPICADERO. SUMALE OTROS 200€-350€ POR EL UCONNECT 7" LIVE. https://www.fiatyedekparcalari.com/index.php?route=product/product&product_id=5062
  9. A esa pieza sumale esta, que no viene incluida
  10. A ver, si puedes pero dejandote mucha pasta. Tienes que cambiar todo lo que es el salpicadero. Hay también un pack y todo eso Con esto ya podrías realizar los cambios. Pero vale pasta y lleva tiempo.