aldebaran

Mensajes publicados por aldebaran

1. Yo personalmente uso un spray de esos que solo tienes que frotar con una gamuza y que sirve tanto exterior como interior, lo compré en una promoción de una gasolinera y sirve hasta para los cristales, lo deja mejor que nuevo y encima repele el agua, el día que se me acabe tengo que volver a encontrarlo 😅

2. A lo mejor digo una tontería, pero yo notaba algo parecido en mi coche y con un aditivo para gasolina/GLP me ha desaparecido el problema. Por probar no pierdes nada, el lubricante se llama CLEANSPARK. Creo que lo tienen también para diesel.

3. Alguien del foro tiene este modelo para darnos sus impresiones ? . Es un modelo que me gusta mucho, lástima que necesito un coche familiar y que sólo tiene una motorización híbrida.

También el precio me parece excesivo, pero eso es otro tema.

4. Buenos días me ha salido un mensaje de revisar motor con el sensor del motor iluminado y tengo 20000 km . Parece un problema con la sonda lambda, espero no tener que cambiarla puesto que ya no tengo garantía 😪

IMG_20220326_110531.jpg

5. En 30/12/2019 a las 11:10, onguhe dijo:

Los motores downsizing,están destinados a desaparecer .

Tenían el concepto de motor pequeño,motor eficiente y no es así.

Resulta que con la nueva normativa de contaminaciones (se dieron cuenta ),que contaminan muchísimo más que un motor convencional .

Digo que se dieron cuenta ,porque ya lo sabían ,estos motores tiran menos CO2,lo que se miraba antes .

Pero con la nueva normativa ,ahora miran en NOx y resulta que en este sentido contaminan la leche .

Claro ,los motores downsizing,se basan en una compresión y mezcla muy pobre ,lo que hace que tiren muchísimas partículas a la admosfera y que el motor por dentro no sea limpio,suelen generar muchísima carbonilla.

Para poder homologar los motores  downsizing,han tenido que ponerles filtros de partículas.

El fin de estos motores esta escrita.

La nueva moda ,va ha ser volver a lo de antes motores con cilindradas grandes .

Las marcas que ya tengan motores así,aún tirarán con ellos,pero para la próxima normativa desaparecerán .

Espero que tengas razón, por qué me parecía ridículo como se veían algunos motores al abrir el capó.

unnamed.jpg

6. yo estoy con tipazo, no me gustan los motores con tan poca cilindrada, parece que están bien probados y sus consumos no son elevados por lo menos en el grupo VAG, en el resto ya no tengo tantas referencias.

De todas maneras ya veremos por donde tira el mercado.