onguhe

Tecnico FCA

• Days Won

onguhe last won the day on March 30

onguhe had the most liked content!

300 Excellent

3 Followers

About onguhe

Golden Member
  • Birthday 08/06/1976

LOUNGE PLUS
  • PROVINCIA
    Opel corsa tr
    Daewo nexia
    Focus 1.8 90cv
    Focus 1.6 90cv

1. Claro,pruébalo,si no te va con otro movil o tablet ,el elm estará mal. Ya nos contarás Un saludo.
  2. No hace falta desenlazar el uconnect ni nada. Que raro. En Amazon compré 2 y cierto es que uno,lo tuve que devolver porque no funcionaba bien. Pedí otro y perfecto. Pero el mío,no hacía nada....ni me lo detectaba el teléfono. Prueba con otro móvil o una tablet,si ves que no funciona cámbialo.
  3. ¿Intentaste enlazarlo primero en el teléfono y dar todos los permisos que te pide sin abrir primero el programa?
  4. Lo de los led de matrícula es raro. Pongas el led que pongas,se tiene que poner siempre una resistencia . A no ser que con la máquina de diagnosis se pudiera modificar o hacerle algo. Referente a las h7,si se ve así en la parábola ,es que son azuladas. Que cosas más raras.......... Mola!!!!!!.
  5. Estas cosas están bien. Mola ver cosas curiosas..... Tú por eso,tranquilo. Para eso está el club.
  6. Si,esos los compré hace 2 años. Van bien...pero dan muchiiisima luz. Los quite no fuera que me denunciarán.
  7. Esa bombilla led de la luz de matricula ,son chinorris malas,pero malas!. Las tuve hace mucho y no duraban nada,también decir que para poner led, se tienen que poner unas resistencias . Porque si no,da error. La bombilla h15 es de las azuladas( cristal pintado). ,esta chulo.
  8. Está mal que lo diga yo !. Pero aquí estamos los mejores. Del otro lado,nos fugamos los buenos.
  9. Cuando pase todo esto,a ver si sigo con el proyecto.
  10. El otro sitio,tiene tapados los ojos al personal,mucha censura y tema económico con publicidad . Dep.
  11. Por eso te decía tener una copia de la antigua. Tendras que tocar bytes. Si alguien con una radio con todo lo que tiene la tuya ,pudiera pasar la lectura de su radio. Igual podrías intentar modificarla.