onguhe

Tecnico FCA

• Days Won

onguhe last won the day on July 24

onguhe had the most liked content!

375 Excellent

About onguhe

Golden Member
  • Birthday 08/06/1976

LOUNGE PLUS
  • PROVINCIA
    Opel corsa tr
    Daewo nexia
    Focus 1.8 90cv
    Focus 1.6 90cv

1. Las compré el aliexpress. Son similares a esta. https://a.aliexpress.com/_veuruU Un saludo.
  2. Así es ,ahora la solución es curiosa.
  3. Claro,si fueran sensores de los que se meten con un soporte pegado desde detrás del paragolpe no tendrías problema. Pero esos y además en la línea de la curva..uff!. Espero que te lo solucionen. Un saludo.
  4. La verdad es que están puestos un poco mal. Creo que se ve una de las patillas del sensor por fuera,por eso no encajan bien.
  5. Te preguntaba lo de pintarlos,porque se tiene que tener mucho cuidado. Si se les pone mucha pintura,se vuelven locos y pitan todo el rato.
  6. Vamos,que te los pusieron donde les dió la gana y como ellos quisieron. ¿Te pintaron los sensores?. Por cierto,¿que sensores compraste? . Un saludo.
  7. Hola ,yo no pondría chinadas o turcadas al coche. Por cierto ese filtro de aliexpress es de class2 y el tipo lo lleva de class1,solo con eso ya no es compatible. Un saludo.
  8. Me alegro de que el tutorial te sirviera de ayuda para poder instalar Android auto.
  9. Yo tengo un 1.6 Y otra cosa no será,pero suave es un rato. Las marchas entran perfectas y muy suaves. Las podría meter con un dedo.
  10. Los compraventa o comerciales son así. Piratas.
  11. Tenemos un brico y consejos de cómo se instaló una cámara en una pantalla de 5". En la pantalla de 7" es similar,lo único que cambia es que el módulo de la radio está bajo la guantera. https://clubtipo.es/topic/28-brico-montaje-camara-trasera-uconnect-5-radionav/
  12. Tienes algún calentador fundido. La solución es que cambies los 4.
  13. De nada. Ya nos contarás qué tal. Un saludo.
  14. Pues me imagino que sí... Porque por lo que comentas ,en las arabic no he visto que ponga EU en el hw. En las compatibles si. Un saludo.
  15. Te pongo 3 ejemplos 2 de ellas son válidas y una no porque pone arabic. Esta no es válida para android auto. Estas 2 si son válidas. Un saludo.