onguhe

Tecnico FCA

• Days Won

onguhe last won the day on May 19

onguhe had the most liked content!

385 Excellent

About onguhe

Golden Member
  • Birthday 08/06/1976

LOUNGE PLUS
  • PROVINCIA
    Opel corsa tr
    Daewo nexia
    Focus 1.8 90cv
    Focus 1.6 90cv

1. Seguramente la batería este muy baja o en mal estado y por eso te sale la luz del SS y la de avería motor. El SS ,necesita que la batería esté bien cargada y con fuerza. Y la avería de motor,puede ser perfectamente que al tener poca fuerza o carga salten averías como voltaje inferior a x en inyección....etc. A mi por ejemplo en mi 1.6 diesel cuando la batería murió,se me quedó fija la avería de motor y al borrarla con un obd,hacía referencia a tensiones bajas en inyección y varias cosas más. Yo lo llevaría el Martes donde los compraste y que te lo miren. Un saludo.
  2. https://clubtipo.es/topic/503-restablecer-cambio-de-aceite-a-mano-16-diesel/
  3. Me imagino que tú motor es un 1.6. Te paso señalada la pieza.
  4. Se te ha jodido la sonda lambda anterior. Cámbiala y listo.
  5. Ese problema era en los motores 2.0 de Opel. No en nuestro motor.
  6. Los amortiguadores ,justo se cambian a esos kilómetros,nadie suele cambiarlos pero es lo suyo. También comentarte que a los sw les suele pasar bastante por el tema de la suspensión.
  7. Sólo se puede realizar el paralelo delantero,atrás no tiene ajuste.
  8. No lo veo mal precio para ser en la casa y con equipo original.
  9. Son la pieza 6 y 7. Ahí vienen las referencias,tal vez ahora sean otras ya que Fiat las suele actualizar. Yo las compré en la casa y sin problema.
  10. Si,si. Si las venden en la casa,además son baratas.
  11. Esa tapita suele caerse, incluso a algunas personas les pasó que no venía en el coche cuando se lo entregaron. El problema es que uno de los 2 prisioneros que tiene se rompe o se dobla.
  12. No se puede configurar los elevalunas con el mando en el alfa o similar. Tendrías que comprar un módulo que venden los turcos y liarte la manta a la cabeza.