onguhe

Tecnico FCA

• Days Won

onguhe last won the day on February 4

onguhe had the most liked content!

389 Excellent

About onguhe

Golden Member
  • Birthday 08/06/1976

LOUNGE PLUS
  • PROVINCIA
    Opel corsa tr
    Daewo nexia
    Focus 1.8 90cv
    Focus 1.6 90cv

1. Así es,llevas razón. Solo restablece automáticamente el trip b,a saber que le pudo suceder.
  2. https://youtu.be/moY4UNlQcJQ
  3. Mírate las configuración de restablecimiento del trip con los mandos del volante.( Cuadro) Tiene varas opciones para que se restablezcan solos.
  4. Reza por que sea algún fusible. A los coches modernos,no se les debe de dar pinzas,crean picos o puedes quemar cualquier unidad o centralita. Es más,si das pinzas a un coche que tenga SS y tu coche no tiene este sistema,le estás metiendo al coche una carga que no puede soportarla y por algún lado petara. Alguna vez me ha pasado que alguien me ha pedido que le dé pinzas,mi respuesta es que no! No es ser borde o mala persona,es que no quiero joder mi coche.
  5. El otro día,subimos un post indicando como se cambian las bombillas.
  6. Aquí voy a poner algunas funciones que habilité en mi tipo con un móvil Android,el programa alfaobd,un elm bluetooth y el cable azul ( a5). Para empezar comento que no me hago responsable de posibles problemas ,averias que puedan pasar en el coche. Yo hice estas cosas en mi tipo y no tuve ningún problema. Quién lo quiera hacer corre bajo su responsabilidad,no daré ayuda en caso de liada parda. Es tu responsabilidad. Para empezar,lo primero que se tiene que hacer con el alfa obd es una copia de seguridad por si la liamos,poder volver a poner el coche de origen. Par
  7. Si señor,las últimas 2 fotografías son de un manual y en la última foto están marcados los portalámparas.
  8. Es sencillo pero es un poco puñetero. Tiene 2 clips que hace que se agarre con fuerza y no se suelte. Paso unas fotos del desmontaje ( es igual en el que tiene climatizador como en el manual). Con paciencia y unos desmontables de plástico se saca bien. Cuando compres las bombillas,pon todas nuevas y que sean long life,durarán más. Un saludo.
  9. Se va mogollón,en la zona sur de Madrid tiene muy poca fuerza.
  10. Aquí el precio que me da Ascauto.
  11. Yo uso el alfaobd ya que lo puedes usar en un móvil Android. El multiecuscan ,te limita a tener un pc.
  12. Si no se borra la indicación de mantenimiento,a los 1000km desaparece. Esto no quiere decir que se resetea solo,solo desaparece la llave. El problema de hacer esto es que ya no indicará la próxima revisión y en la aplicación de uconnect aún pondrá que el servicio está sin realizar. La función de reseteo con los pedales es solo para los vehículos diesel y solo borra el servicio de cambio de aceite. Para restablecer el servicio en un gasolina,se necesita el programa multiecuscan o el alfaobd.
  13. Tu coche es gasolina,no diesel. No es la misma avería ni pieza,un saludo.
  14. Seguramente la batería este muy baja o en mal estado y por eso te sale la luz del SS y la de avería motor. El SS ,necesita que la batería esté bien cargada y con fuerza. Y la avería de motor,puede ser perfectamente que al tener poca fuerza o carga salten averías como voltaje inferior a x en inyección....etc. A mi por ejemplo en mi 1.6 diesel cuando la batería murió,se me quedó fija la avería de motor y al borrarla con un obd,hacía referencia a tensiones bajas en inyección y varias cosas más. Yo lo llevaría el Martes donde los compraste y que te lo miren. Un saludo.