onguhe

Tecnico FCA

• Days Won

onguhe last won the day on April 17

onguhe had the most liked content!

371 Excellent

7 Followers

About onguhe

Golden Member
  • Birthday 08/06/1976

LOUNGE PLUS
  • PROVINCIA
    Opel corsa tr
    Daewo nexia
    Focus 1.8 90cv
    Focus 1.6 90cv

1. Primeramente saber qué clase de faros tienes,porque según el acabado del coche pueden ser faros con lupas en cruce y luz día led o sin lupas y luz día halógena. Si llevas el primer faro,las h7 de cruce tienen que ser con cambus y las h7 largas sin cambus pero sin ventilador ya que no entrarán o entrarán cruzadas. Si tienes el segundo faro ,la luz de cruce son h7 y sin cambus ,las largas y luz día h15 pero tendrían que poner Bombillas sin ventilador porque entrarían cruzadas. Un saludo.
  2. onguhe

Aleron Fiat TIpo

Aquí en el club,tenemos un compañero que tiene el alerón de un evo en su tipo.
  3. Míralo en el buscador. Existe un post.
  4. Hola buenas noches . 1 danm es un decaNewton vamos (10 Newton). el signo ( ÷) significa la tolerancia máxima o mínima. teniendo en cuenta que todas las dinamometricas también tienen una tolerancia de error,lo suyo es apretarlo al mínimo que indique el manual de apriete. en este caso 1,8 danm o 18 Newtons. un saludo.
  5. Es horrible..... Jajajajajajaja,que va hombre. Es broma,claro que te conozco de Fuenlabrada. Pensaba que te cambiaron a Móstoles. Pasa,ponte cómodo y cualquier cosa ya sabes. Un abrazo.
  6. Bienvenido al club. Tratamos de sacar el máximo partido de nuestros tipos y dales un toque personal. Qué bien tener a una persona que conozca técnicamente nuestros vehículos,eso es de muy gran ayuda. Por cierto,¿no serás Pedro de ascauto? Un saludo.
  7. Buen taller también. Así es,es cuestión de tiempo.
  8. Los señores de medina motor de Fuenlabrada. Comentan los mismo,dicen que el sistema de inyección y el filtro que le ponen de serie es una castaña.
  9. El problema es que los inyectores de glp( piezos) ,no son de por vida. Tienen una vida útil. En otras marcas a los 80000km se cambian. De todas maneras que mala suerte que con tan pocos kilómetros se fueran. Yo probaría una cosa.... Si hace poco que pasó la garantía y siempre pasaste las revisiones en la casa,llamaría a Fiat España o Italia comentando el caso del coche,kilómetros,tiempo y diciendo que siempre se llevó a la casa. Igual tienen un gesto comercial y te hacen algún descuento. El no,ya lo tienes..... Un saludo.
  10. Según las pastillas. En mío es un 1.6 tenían que valer las que compré y no fue así. Lo mejor es comprobarlo como comento. Viendo las chapitas. Un saludo.
  11. Hola buenos días. En teoría podrían valer para cualquiera. El tipo solo monta 2 clases de pastillas. La mejor manera de saber que pastillas lleva el vehículo es mirando el soporte metálico de la pastilla,se puede ver a través de las llantas. Pongo un ejemplo de cada pastillas.
  12. Yo también tengo esas redes de Amazon y no están mal. Otra solución es fabricárselo uno mismo con un trozo de madera de dm y después tapizado. En la casa,también venden el separador original para ese espacio,pero es caro. adjunto fotografía y referencia del mismo. Un saludo.