onguhe

Administrador-MOD

• Days Won

onguhe last won the day on January 16

onguhe had the most liked content!

275 Excellent

About onguhe

Golden Member
  • Birthday 08/06/1976

LOUNGE PLUS
  • PROVINCIA
    Opel corsa tr
    Daewo nexia
    Focus 1.8 90cv
    Focus 1.6 90cv

1. Hasta que algún día tengan una inspección de la marca y se los coman vivos .
  2. Cojonudo,un buen aceite con muy buen precio.
  3. Desde que la liaron parda con la actualización 1035, a todo el mundo que tenga pantalla de 5" con navegador no le sale actualización alguna . Los que tienen pantalla de 7" ,si las tienen. Estarán esperando a sacar alguna actualización para arreglar la que liaron y entonces ya las tendremos otra vez disponibles . Leete en el club el pos de problemas en la actualización 1035....verás qué pasó. Un saludo.
  4. Si señor. Te lo has currado!....... Buenísimo aporte y reflexión. Llevas razón en todo el contenido del post. En mi caso,comenté que pongo el Motul 8100 Eco-Clean ya que lo considero muy buen aceite y me lo dejan a un 40% del precio pvp,se que hay aceites muy superiores a este ,incluso al original,pero prefiero ceñirme a lo indicado por el fabricante. Tonterías mías!....... Además que luego cierto es que tiro dinero ,el aceite siempre se lo cambio al 50% de su vida. Lo dicho muy buen aporte,gracias por compartirlo en el club . Un saludo.
  5. Siiii,el Bosch 1987432106 solo es válido para el 500 y el panda. En Mann tienes el CU 2040 (4011558544805) lo único que ese es de algodón . Tienes uno de carbón activado que es cojonudo y muy barato. Mahle LAK 457 (4009026933244). Esta marca es muy buena en filtros ,muchas marcas de coches también la usan como filtros de origen .
  6. It's good to be able to modify the daytime running lights only with the diagnostic machine. It looks great and true is that now the turn signals look better. Greetings.
  7. Ya te digo. Es lo que tiene comprar las cosas de origen . Compras lo mismo pero un 140% más caro.
  8. Así es. Yo siempre los pongo de carbón y de marca UFI. Casi todos los fabricantes de coches usan esta marca ,la diferencia con el original es que no sale el logo de la marca del coche .. Un saludo.
  9. onguhe

Faros

No solo eso,yo cojo coches de más de 100000 euros y cuando los traes de la calle con las heladas y los metes en el taller,les suelen salir humedad . En fin!,ya lo he dejado explicado por qué y también un artículo de hella,fabricante de faros. Cada uno que piense lo que quiera. No pienso entrar a trapo!. Un saludo.
  10. Tampoco es caro el aceite ,además me hacen precio. Lo que no veo es aceite para el tipo glp en el informe de motul. Un saludo.
  11. Bienvenido al club. Aquí tienes material..... Tenemos varios bricos y cosas chulas que hacemos a los coches . Un saludo.
  12. onguhe

Faros

Claro,yo siempre lo he dicho....si entra agua no es normal,pero si lo que tiene es humedad ( empañamiento),si es normal. Esto se produce por un cambio brusco de temperatura .....si vamos circulando con las luces puestas ,los faros pillan mucha temperatura y si paramos el coche y fuera hace mucho frío ,se crea esta pequeña humedad por condensación . Es como en las casas en invierno,si tienes la casa fría y en la calle hace muchiiisimo frío y ponemos la calefacción ,por la diferencia de temperatura los cristales de las ventanas lloran . Otro ejemplo es cuando nos tomamos algo en una terraza en verano. Fuera hace muchiiisimo calor y te traen una cerveza o una Coca-Cola helada,veréis que el vaso por fuera empieza a soltar humedad o agua . Esto de los pilotos o faros es un rollo,pero incluso a los coches premiun les pasa,los faros realmente no son estancos . Es pura física lo que pasa.... También he de decir que igual le da al concesionario por cambiarlos en garantía o no.....Eso según les de. Aquí tenéis un artículo muy curioso sobre este tema . https://www.hella.com/techworld/es/Informacion-Tecnica/Iluminacion/Humedad-en-los-faros-836/ Un saludo.
  13. Si,cada 20000 kilómetros lo suelen cambiar o a malas a los 40000. Existe un filtro aún mejor que el de serie. Los de carbón activado . Los de serie es un filtro de algodón ,su función es retener las pequeñas partículas de polvo,polen....etc. Si en vez de poner el de algodón ,pones el de carbón activado ,gracias a este componente depura el aire y mata las bacterias que puedan entrar. La diferencia de precio es de risa,lo que no se es si Fiat lo tiene como opción al normal o no..... Un saludo.