onguhe

Administrador-MOD

• Days Won

onguhe last won the day on October 19

onguhe had the most liked content!

228 Excellent

About onguhe

Golden Member
  • Birthday 08/06/1976

LOUNGE PLUS
  • PROVINCIA
    Opel corsa tr
    Daewo nexia
    Focus 1.8 90cv
    Focus 1.6 90cv

1. onguhe

Recopilacion LED

En el interior del coche no vas ha tener problema alguno,el vehículo no indicará nada. El único problema de no ponerlas canbus en el interior es que pueden quedarse por la noche medio encendidas por la tensión residual del circuito . No quiere decir ni mucho menos que chupen más batería o te la descargue ya que cuando tienes las bombillas de origen también está la tensión residual pero no llega a iluminar las bombillas normales . El tema de ponerlas canbus en el interior es por que al tener una resistencia,chuparia esa tensión al cerrar el coche y no se quedan medio iluminadas. Si las que tienes van bien o te gustan,ni las cambies . Por otro lado,si quieres unas de mejor calidad e iluminación ,en el post tenemos el link de unas buenísimas . Entonces queda aclarado,en el interior no pasa nada al no ser canbus,solo el tema de que pueden quedarse un poco iluminadas. En el exterior la cosa cambia ...todas tienen que ser canbus y además en algunos casos también hay que añadir una resistencia a parte . Las luces de antiniebla delanteras y cruce no hace falta que sean canbus ,pero si se compra con ello mejor. Espero haberte aclarado un poco el tema. Un saludo.
  2. Bienvenido al club. ¿Te apuntas a la quedada del Domingo?. Es en Getafe.
  3. onguhe

Bienvenido al club.
  4. onguhe

Hola tiperos

Hola Javier,Bienvenido al club. Cuéntanos un poco de tu coche.
  5. La verdad que es Ascauto Móstoles se lo han currado muy bien. Tenían a los críos entretenidos,buen catering ,me limpiaron el coche y miraron los niveles....bolsa con obsequios ,para los críos también ,premios jugando en una diana ,tenían a una orquesta.....perfecto.
  6. onguhe

Recopilacion LED

Cómo bien dice Adrián ,tienes que comprar aparte unas resistencias para anular el canbus. Paso foto de lo que necesitas .
  7. Madre mía,que locura...En esos momentos tiene que entrarte sudor frío!!!!. Que bien que disteis con la solución ,me alegro muchísimo. Gracias por datar tan bien el problema y la solución del mismo,esto ayudará a bastante gente. Un saludo máquina .
  8. onguhe

LUZ PARASOLES

Muy bien datado,la verdad que es un trabajo de chinos. Gracias por tu aporte.
  9. Yo soy de android . De iPhone ni idea. Mira si están las aplicaciones . Dpf monitor,o alfa dpf.
  10. Bien!!!!!!. Al final nos juntaremos unos cuantos. Perfec!, Allí nos vemos .
  11. En cuanto salga,lo pillo, Ya lo comentaré .
  12. Yo tambien lo he tenido para todos mis vehículos ,bien RTA o autodata. Estoy esperando impacientemente que salga en español. Aún quedarán unos cuantos números hasta que salga.
  13. Hoy me llamaron . Al final seré de los primeros . A las 9 de la mañana voy .