onguhe

Tecnico FCA

• Days Won

onguhe last won the day on May 6

onguhe had the most liked content!

384 Excellent

About onguhe

Golden Member
  • Birthday 08/06/1976

LOUNGE PLUS
  • PROVINCIA
    Opel corsa tr
    Daewo nexia
    Focus 1.8 90cv
    Focus 1.6 90cv

1. Me imagino que tú motor es un 1.6. Te paso señalada la pieza.
  2. Se te ha jodido la sonda lambda anterior. Cámbiala y listo.
  3. Ese problema era en los motores 2.0 de Opel. No en nuestro motor.
  4. Los amortiguadores ,justo se cambian a esos kilómetros,nadie suele cambiarlos pero es lo suyo. También comentarte que a los sw les suele pasar bastante por el tema de la suspensión.
  5. El aire lo aspira de la caja del filtro,lo pasa al intercooler y lo de devuelve otra vez al turbo ya con el aire frío. Te enseño un par de fotos para que veas dónde va colocada esa parte de la tubería. Como bien te indico,es parte del entramado de tuberías del intercooler. Esta pieza es rígida y después se conectan a ella las tuberías flexibles. Por otro lado,indicar que es normal que esa pieza se manche un poco de aceite,ya que pasa el aire muy caliente y a su vez un poco de vapor de aceite . En mi coche también está un poco sucio,sin problema,es algo normal y corrien
  6. Es la tubería de presión que va del turbo al intercooler. Por si quieres verlo más detalladamente. La referencia de la pieza es. 52043606 Un saludo.
  7. Sólo se puede realizar el paralelo delantero,atrás no tiene ajuste.
  8. onguhe

Tapón carter

De ahí el aro metálico que tiene el cárter,es un refuerzo para que no sufra la chapa. Referente al tornillo,tranquilo que en teoría a no ser que pases la cabeza con una llave,son de por vida. La casa los cambia para pillar más pasta en recambios. Un saludo.
  9. onguhe

Tapón carter

Ya nos contarás qué tal se te dió. Un saludo.
  10. Desde hace tiempo que no se pueden compartir los mapas. Los asociaron al vin del coche y si pones los de otro,se bloquea el GPS.
  11. No lo veo mal precio para ser en la casa y con equipo original.
  12. onguhe

Tapón carter

Es Allen. No,al tapón no se le pone nada de nada. No lleva arandela o teflón,al ser cónico el mismo hace estanqueidad.
  13. onguhe

Tapón carter

Hola. Si mal no recuerdo ,es una Allen del 12. Te tapón es cónico ,no tiene arandela ni nada.
  14. Son la pieza 6 y 7. Ahí vienen las referencias,tal vez ahora sean otras ya que Fiat las suele actualizar. Yo las compré en la casa y sin problema.