onguhe

• Days Won

onguhe last won the day on August 17

onguhe had the most liked content!

195 Excellent

About onguhe

Golden Member
  • Birthday 08/06/1976

• PROVINCIA
    Opel corsa tr
    Daewo nexia
    Focus 1.8 90cv
    Focus 1.6 90cv

1. En los talleres de barrio suelen usar por ejemplo unas Bosch,la licencia es multimarca y se paga anualmente y solo vale para un aparato . En este caso,el multiecuscan vale 50 euros la licencia ,es solo válida para un solo ordenador y funciona con todos los coches que soporte el programa . En el grupo vag por ejemplo se paga una licencia por cada marca ....vamos . Una por Audi,otra por vw,otra por Seat y otra por Skoda. Un saludo.
  2. No,para el filtro de aceite solo el que le corresponda al vehiculo según motorización .
  3. Claro,algunas Fiat ponen el Shell en vez del Selenia,les saldrá más barato y podrán dar mejor precio al cliente .
  4. Ha petición de varias personas voy a poner algunos aceites que son totalmente compatibles y siguen a rajatabla la norma de Fiat 9.55535-GS1/DS1 al igual que la densidad 0w30 y ACEA C2 para el tipo 1.6 y 1.3 diesel. Selenia wr forward 0w-30 En primer lugar pongo el aceite que usa el vehículo de serie ,es el que utiliza Fiat cuando se le hace el mantenimiento . El precio es caro. motul 8100 eco-clean c2 0w30 Este es muy sencillo de encontrar,es el que yo uso para el mio. shell helix ultra ect c2/c3 0w30 Este también es fácil de encontrar . liqui moly top tec 4310 0w-30 Este es más difícil de encontrar .
  5. Si son diodos ,no consume nada además que estos durarán más que el coche .
  6. Bienvenido al club.
  7. Hola ,buenas tardes . Bienvenido al club.
  8. También estoy esperando a que me lleguen para ver qué consigo hacer.
  9. No,el sensor de encendido automático de luces va en la luna delantera junto al sensor de lluvia