onguhe

Tecnico FCA

• Days Won

onguhe last won the day on September 4

onguhe had the most liked content!

338 Excellent

5 Followers

About onguhe

Golden Member
  • Birthday 08/06/1976

LOUNGE PLUS
  • PROVINCIA
    Opel corsa tr
    Daewo nexia
    Focus 1.8 90cv
    Focus 1.6 90cv

1. Totalmente de acuerdo ,jamás repostaría en la típica gasolinera antigua de ciudad.. A saber cuántos años tienen los depósitos,materiales o limpieza. El tema de los aditivos es un mundo. Por ley todo combustible tiene que seguir unas normas en cuanto a calidad. Existirán aditivos que si funcionen y otros que salgan más baratos que la gasolina y solo sirvan como adulterante. Nosotros comprábamos gasolina en el trabajo a 2 gasolineras para las máquinas o repostar casualmente algún coche . Resulta que en una de ellas,la gasolina era azul oscura y nos teñía los bidones
  2. Si el sensor de la luna,está sucio es normal que haga lo que quiera. Funciona por reflexión y la refracción de la luz.
  3. La gasolina es gasolina. Otra cosa es que donde la compre,tuviera agua . Adulterar combustibles está bien penado.
  4. Bienvenido al club.
  5. Lo primero que tendrías que hacer es mirar qué versión de uconnect tiene la radio. Si es antiguo,primero actualizar esto. ( Tengo un tutorial de cómo hacerlo),si no lo haces y metes una cartografía de navegación nueva tienes todas las papeletas de cargarte la radio. Después tienes 2 opciones . Pasas por caja en Fiat y sueltas 140 euros para tener actualizaciones durante 3 años. O los puedes conseguir de alguien que los tenga descargados.
  6. Bienvenido al club.
  7. Pero,por qué no puedes sacar el calentador.... ¿Lo aflojaste y golpea al intentar sacarlo?
  8. Ayer me tocó a mí. Fui a coger el coche y me dijo que no quería arrancar. El coche tiene 3 años y 2 meses. El mío es un 1.6 la batería de serie de 60a. Como me corría prisa ,compré una en el Carrefour. Quería poner una de 75A pero no tenían. Al final compré una de 70Ah y 640A de marca Carrefour modelo 16,te dan 3 años de garantía. Por cierto,mi coche no tiene start stop. No tenían nada más,ni otras marcas. La suerte para mí fue,que hasta hoy están rebajadas un 15%,después pasé el descuento de empleado de mi madre y me hicieron otro descuento. A
  9. Bienvenido al club.
  10. Pues ya me pillas. Tal vez tu coche no tenga los servicios live. En teoría ,en los papeles de la radio ,tienes un cartoncito que te dan con todos los papeles y suele venir que tiene la radio.
  11. Hola,cuéntanos qué coche tienes,modelo,modelo de radio y año del coche.