onguhe

Tecnico FCA

• Days Won

onguhe last won the day on January 13

onguhe had the most liked content!

351 Excellent

6 Followers

About onguhe

Golden Member
  • Birthday 08/06/1976

LOUNGE PLUS
  • PROVINCIA
    Opel corsa tr
    Daewo nexia
    Focus 1.8 90cv
    Focus 1.6 90cv

1. Hombre,mal aceite no es. Pero no cumple con la normativa Fiat 9.55535-GS1/DS1
  2. Puedes poner 2 botones distintos. El de selección de gasolina o el de desempañado de la luneta trasera. Existen en tres colores...negro,negro brillante o plata. Paso 2 imágenes. Un saludo.
  3. Fatal.. Mira el proceso del mio.
  4. Bienvenido al club. Funciona perfecto el traductor. Un saludo.
  5. Aún no existe kit monomasa para los tipos.
  6. Por el tema ese de piezas reacondicionada,no te asustes es normal. Siempre se hace en diferentes piezas de los coches. No quiere decir que te van ha meter filtros usados ..... Algunas piezas como por ejemplo los alternadores,motores de arranque,transmisiones,egr,bimasas....etc. Toda la vida han sido así,es más cuando compras uno ( nuevo),tienes que devolver el casco ( antiguo) o si no,te cobran más. Esto es porque realmente estos artículos aunque parecen nuevos,no lo son. Se llevan el antiguo al fabricante y ellos los desmontan enteros para volver a fabricar otros
  7. Olvídalo. Además de tener que liar una buena,no creo que sirvan los del sw.
  8. Yo tengo material de taller. Tengo una llave curva que va perfecta para poder sacar el filtro. Lo de sacar la rueda es porque tal vez te puede molestar al meterte debajo del coche o sacar el filtro. Un compañero creo que en un post puso que el también sacó el filtro sin sacar la rueda. También te aviso,para sacar la cazoleta roscada del filtro,ya verás que poco espacio tienes. Creo recordar que lleva arandela,no es una junta tórica que va en en la base del tapón comolos tapones de Ford .
  9. Bienvenido al club. Pasa y ponte cómodo. Un saludo.
  10. Si tienes maña,no hace falta. Pero la quitan para acceder mejor,ya viste que está en un sitio muy malo. Además mancha todo el coche ,lo suyo es poner un cartón o un plástico para no manchar la transmisión,trapecio,cuna...etc.
  11. Eso es. Nosotros nos divertimos con estoy y a la vez nos ayudamos los unos a los otros. Un saludo.