onguhe

Administrador-MOD

• Days Won

onguhe last won the day on November 18

onguhe had the most liked content!

254 Excellent

About onguhe

Golden Member
  • Birthday 08/06/1976

LOUNGE PLUS
  • PROVINCIA
    Opel corsa tr
    Daewo nexia
    Focus 1.8 90cv
    Focus 1.6 90cv

1. Eso no es muy normal. Pero nada de nada . Yo tengo ese motor también y no hace eso.
  2. Se necesitaría comparar con la máquina uno arabic con otro normal y armarte de tiempo y paciencia . Uffff!!!.
  3. Comentarte que las revoluciones suban en vacío es completamente normal. Todos los coches modernos lo hacen,es para que cuando pises el embrague ( desacople de primario ). el coche este preparado para engranar otra marcha suavemente y sin tirones.( Par de la caja). Por eso no te preocupes que es normal El acelerador en nuestros coches tiene un poco de lag ( tiempo de reacción ), esto lo tienen todos los coches desde la euro 5,es por tema de emisiones ,le estás pidiendo gas y el coche piensa como acelerar pero si contaminar... referente a la caída de vueltas al pisarle fuerte que no reacciona hasta que bajan otra vez...¿Es automático el coche ?. de ser así,es por la configuración del cambio . si es manual,ya es otro cantar. un saludo.
  4. Bienvenido al club.
  5. Hola ,Bienvenido al club. Pasa y ponte cómodo. He movido tu primer mensaje a la zona de presentaciones . Así lo tenemos un poco más ordenado. Un saludo.
  6. Por cierto ,a la hora de instalar Android auto también hay que mirar si en el pasaporte de la radio pone arabic o 7qa. De ser así,olvidaros de instalar el A.A ya que no funcionará . Fiat instaló estás radios a algunos vehículos porque en teoría iban destinados al mercado Árabe . Los están vendiendo en Europa y es imposible instalarles nada. Un saludo.
  7. Raro ...por qué tanto en las 5" como en las 6" es el mismo mapa.
  8. Yo tengo el 1.6 también y el consumo antes de estar en casa castigado ,lo tenía en 5,2. Ahora que guarreo mucho está en 6,4. Para que el consumo sea bajo,al coche hay que tirar por autopista mínimo de seguido entorno a 50km,entonces empieza a chupar muy,muy poco. Piensa que un diesel tarda muchísimo en coger la temperatura de servicio . Si solo se la hace por ejemplo 35 km del tiron más menos unos 16km serán en frío y eso pena mucho. Yo lo he llevado a 5,2 durante un año. Ahora entre ciudad y distancias cortas subió . Es normal. Un saludo.
  9. Yo lo tengo en un pendrive desde que salió la actualización y aún no me ha dado por instalarla . Mejor ni lo toco .
  10. Esta capado como todos . Lo de iluminar los colmillos es fácil,lo del menú oculto no entra por qué tiene la última versión ya instalada. La verdad que el coche está bien bonito,menudas llantas. Están chulas ,chulas. Un saludo.
  11. Hola ,dejo este comentario ya que he leído en varios sitios que la última actualización del navegador ( versión 1035) está dando guerra a mucha gente . Resulta que te descargas la licencia y los mapas,los insertas en el pendrive ,vas al coche para actualizarlos y de momento va bien....... Pero justo cuando le quedan escasos segundos para finalizar la instalación da un error y pierdes todo. Lo comunico, para que estemos atentos al tema y no instalar esta versión. Aconsejo guardar si se tiene la versión anterior por si acaso. ¿Alguien la ha instalado?....... Un saludo.
  12. Se le pueden hacer cosillas ,incluso si tú pantalla es de 5" cambiarla por una de 7". Un saludo.