onguhe

Tecnico FCA

• Days Won

onguhe last won the day on November 29

onguhe had the most liked content!

376 Excellent

About onguhe

Golden Member
  • Birthday 08/06/1976

LOUNGE PLUS
  • PROVINCIA
    Opel corsa tr
    Daewo nexia
    Focus 1.8 90cv
    Focus 1.6 90cv

1. Bienvenido al club.
  2. El tema de las luces diurnas referente a la ITV esto es lo que cita. Actualmente, en general, los coches que se fabrican no están obligados a llevar luces diurnas, en lo que respecta a la Inspección Técnica de Vehículos. Eso sí, si el coche las equipa de serie, se revisarán. Y por ejemplo, si el coche no las equipaba de serie y las instalas, se considerará como Reforma, que tendrás que homologar. Por lo tanto y siendo más específicos, los vehículos de las categorías M y N pueden equipar dos luces de circulación diurna y que éstas emitan una luz blanca. ¿Cuál será e
  3. Hola,permiso tienes. Lo que pasa es que hasta que lo tengas x mensajes en el club,aún no serás miembro confirmado y primero tendrás que pasar un filtro. Un saludo.
  4. Ahora solo te falta instalar el mapa del navegador.
  5. Que va,los enlaces que ya no están disponibles eran de mi Google Drive y los archivos sacados de un concesionario oficial Fiat. No tiene nada que ver con los del foro francés. Los borré porque estaban haciendo acopio en todos los foros de mis archivos,un ejemplo de ello los italianos o polacos. De todos modos,si lo pillaste por ahí,esos te valen.
  6. No se pierde nada,pero los archivos ya no están disponibles para actualizarlo. Es más,para poder poner la última versión de mapas del GPS que se podía compartir entre la gente,tienes que tener puesta la versión. 23.00.69.00 En cuanto pueda,los subo otra vez.
  7. Hola,Bienvenido. Me imagino que intentaste poner una versión moderna de los mapas..... De ahí el problema. Antiguamente con los archivos de otra persona podías actualizar el navegador,pero Fiat se dió cuenta y lo que hizo fue que a partir de x mapa,no se pudieran compartir... Se queda la actualización a medias o te da error y pierdes el mapa y la función de navegación. La única manera que tienes de hacerlo otra vez funcional es conseguir la versión de mapa que tenías instalada anteriormente. Si te acuerdas cuál es,esa si sería funcional si te la pasa otra persona
  8. Las compré el aliexpress. Son similares a esta. https://a.aliexpress.com/_veuruU Un saludo.
  9. Así es ,ahora la solución es curiosa.
  10. Claro,si fueran sensores de los que se meten con un soporte pegado desde detrás del paragolpe no tendrías problema. Pero esos y además en la línea de la curva..uff!. Espero que te lo solucionen. Un saludo.
  11. La verdad es que están puestos un poco mal. Creo que se ve una de las patillas del sensor por fuera,por eso no encajan bien.
  12. Te preguntaba lo de pintarlos,porque se tiene que tener mucho cuidado. Si se les pone mucha pintura,se vuelven locos y pitan todo el rato.
  13. Vamos,que te los pusieron donde les dió la gana y como ellos quisieron. ¿Te pintaron los sensores?. Por cierto,¿que sensores compraste? . Un saludo.
  14. Hola ,yo no pondría chinadas o turcadas al coche. Por cierto ese filtro de aliexpress es de class2 y el tipo lo lleva de class1,solo con eso ya no es compatible. Un saludo.