onguhe

Tecnico FCA

• Days Won

Everything posted by onguhe

1. Seguramente la batería este muy baja o en mal estado y por eso te sale la luz del SS y la de avería motor. El SS ,necesita que la batería esté bien cargada y con fuerza. Y la avería de motor,puede ser perfectamente que al tener poca fuerza o carga salten averías como voltaje inferior a x en inyección....etc. A mi por ejemplo en mi 1.6 diesel cuando la batería murió,se me quedó fija la avería de motor y al borrarla con un obd,hacía referencia a tensiones bajas en inyección y varias cosas más. Yo lo llevaría el Martes donde los compraste y que te lo miren. Un saludo.
  2. https://clubtipo.es/topic/503-restablecer-cambio-de-aceite-a-mano-16-diesel/
  3. Me imagino que tú motor es un 1.6. Te paso señalada la pieza.
  4. Se te ha jodido la sonda lambda anterior. Cámbiala y listo.
  5. Ese problema era en los motores 2.0 de Opel. No en nuestro motor.
  6. Los amortiguadores ,justo se cambian a esos kilómetros,nadie suele cambiarlos pero es lo suyo. También comentarte que a los sw les suele pasar bastante por el tema de la suspensión.
  7. Sólo se puede realizar el paralelo delantero,atrás no tiene ajuste.
  8. No lo veo mal precio para ser en la casa y con equipo original.
  9. Son la pieza 6 y 7. Ahí vienen las referencias,tal vez ahora sean otras ya que Fiat las suele actualizar. Yo las compré en la casa y sin problema.
  10. Si,si. Si las venden en la casa,además son baratas.
  11. Esa tapita suele caerse, incluso a algunas personas les pasó que no venía en el coche cuando se lo entregaron. El problema es que uno de los 2 prisioneros que tiene se rompe o se dobla.
  12. No se puede configurar los elevalunas con el mando en el alfa o similar. Tendrías que comprar un módulo que venden los turcos y liarte la manta a la cabeza.
  13. No lo veo caro 400 euros por todo el kit,bomba y poli v. En mi caso,tocará cambiarla por tiempo,no por kilómetros. Lo cierto es que mejor no escatimar en el cambio,mejor cambiarla antes que no llegar. Se de varios stilo que petaron antes de los kilómetros o tiempo. Igual fue mala suerte,o no........ Cualquier kit de los que pusiste es bueno si no quieres comprar el original. En mi anterior Ford,se sustituía cada 240000km,cada marca es un mundo.
  14. Lo que suceda primero. Vamos,que ya tienes que cambiarla.
  15. Si se puede. Pero toca adaptar el cableado.
  16. Eso es cierto,los desagües de nuestro coche se atascan que dan gusto. Yo,cada cierto tiempo,le meto un palito en los mismo. Tal vez,la culpa sea de las gomas,ya que los tapa por completo. La teoría es que tendría que salir el agua igual,en la práctica no es así.
  17. El taller cerró a comienzos de la pandemia y no lo volvieron a abrir.
  18. Seguro que es por eso... Míralo y nos comentas. De nada,un abrazo.
  19. Mira,te enseño el procedimiento. Si haciéndolo así no te lo borra,igual es problema del adaptador Elm que compraste. Yo siempre aconsejo para este programa el Vgate iCar 2 Bluetooth, Blanco con la línea verde. ¿Que versión de alfaobd descargaste?. Un saludo.
  20. Hola,explica un poco que servicio quieres borrar ,como lo estás haciendo y con qué obd.