onguhe

Tecnico FCA

• Days Won

Everything posted by onguhe

1. Hombre,mal aceite no es. Pero no cumple con la normativa Fiat 9.55535-GS1/DS1
  2. Puedes poner 2 botones distintos. El de selección de gasolina o el de desempañado de la luneta trasera. Existen en tres colores...negro,negro brillante o plata. Paso 2 imágenes. Un saludo.
  3. Fatal.. Mira el proceso del mio.
  4. Bienvenido al club. Funciona perfecto el traductor. Un saludo.
  5. Aún no existe kit monomasa para los tipos.
  6. Por el tema ese de piezas reacondicionada,no te asustes es normal. Siempre se hace en diferentes piezas de los coches. No quiere decir que te van ha meter filtros usados ..... Algunas piezas como por ejemplo los alternadores,motores de arranque,transmisiones,egr,bimasas....etc. Toda la vida han sido así,es más cuando compras uno ( nuevo),tienes que devolver el casco ( antiguo) o si no,te cobran más. Esto es porque realmente estos artículos aunque parecen nuevos,no lo son. Se llevan el antiguo al fabricante y ellos los desmontan enteros para volver a fabricar otros
  7. Olvídalo. Además de tener que liar una buena,no creo que sirvan los del sw.
  8. Yo tengo material de taller. Tengo una llave curva que va perfecta para poder sacar el filtro. Lo de sacar la rueda es porque tal vez te puede molestar al meterte debajo del coche o sacar el filtro. Un compañero creo que en un post puso que el también sacó el filtro sin sacar la rueda. También te aviso,para sacar la cazoleta roscada del filtro,ya verás que poco espacio tienes. Creo recordar que lleva arandela,no es una junta tórica que va en en la base del tapón comolos tapones de Ford .
  9. Bienvenido al club. Pasa y ponte cómodo. Un saludo.
  10. Si tienes maña,no hace falta. Pero la quitan para acceder mejor,ya viste que está en un sitio muy malo. Además mancha todo el coche ,lo suyo es poner un cartón o un plástico para no manchar la transmisión,trapecio,cuna...etc.
  11. Eso es. Nosotros nos divertimos con estoy y a la vez nos ayudamos los unos a los otros. Un saludo.
  12. Bienvenido al club. Como verás aquí tenemos muchos datos para el coche. Un saludo.
  13. De momento el embrague va perfecto. Solo tiene el coche 55000km. Un saludo.
  14. Actualizado. Ya venden la versión en español. http://www.etai.es/productos/revista-tecnica-del-automovil/rta-new-nº-293-fiat-tipo-ii-1-6-jtd-120cv-detail.html
  15. Vale tanto para servicio de inspección como para cambio de aceite,codificaciones,proxis....etc. Con esta herramienta puedes hacer lo que quieras al coche,eso sí... También faltarían los cables azul y gris ( A5-A6) para poder realizar algunas codificaciones. A mano,se puede restablecer el servicio de cambio de aceite ( motores diesel) y también el servicio de inspección. Buen tutorial. Un saludo.
  16. El problema es que no se ve bien. Si lo apuntas con una linterna o algo,verás como una especie de cajeado,es muy superficial. En las instrucciones pone donde apretar,pero no se ve bien. Adjunto fotografía de los pulsadores,ojo con el que está medio oculto,tendrás que apretar con un destornillador.
  17. El concesionario te lo tiene que conseguir,por eso tampoco te preocupes, llámales , mándales un correo o manda un mail a Fiat. Además,si es solo por tenerlo por el tema de los sellos de cuando pases las revisiones,con las facturas de las mismas te vale. Un saludo.
  18. No se suben con el mando ya que de serie no tienen detector de presión. Los turcos instalan un módulo para que suban solas,pero además de tener que cablear y cortar cables,también es peligroso. Si alguien metiera la mano,el cristal no pararía.