Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Recommended Posts

Buenas.

Me gustaría que se hiciera una KDD donde podamos reunirnos para hablar sobre los nuestros coches ... Impresiones bricos y más cosas. También ponernos cara ya que somos muchos y viene bien vernos de vez en cuando.

Al ser la primera podría hacerse en Madrid ya que somos muchos y desde muchos puntos de España.

Las fechas se pondrán a votación con tiempo para que se pueda hacer con el máximo de asistentes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• Like 1

Yo por aquí en los madriles cuando queráis, somos unos pocos y un rato de charleta no viene mal. 

Más adelante habrá que plantear algo a nivel nacional, en función de cuantos y de donde seamos.... 

• Like 1

Me gusta la idea .otra cosa es que el camión me deje ir
Pedimos unos palets de lo que lleves si hace falta

A mi me molaría ir, pero como le diga a la churri que me voy a pegar 1200km para ir a comer.........

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

A mi me molaría ir, pero como le diga a la churri que me voy a pegar 1200km para ir a comer.........

Jajajaja así suena mal... Pero un... Voy a quedar con unos tipos a los que no conozco y tengo ganas de verlos .... Comeremos y luego si quieres nos vamos de compras churri.... Suena mejor?

Acabaremos haciéndolos....... tiempo a tiempo, ademas , que cosa hay mas placentera que crujirte 1200 km para comer con gente de puta madre?

Y disfrutar del bichoooo

Acabaremos haciéndolos....... tiempo a tiempo, ademas , que cosa hay mas placentera que crujirte 1200 km para comer con gente de puta madre?
Todos sabemos que nuestras parejas no lo ven igual que nosotros.
Cuando tenía BMW, la marca me regaló unas entradas para hacer tandas en Cheste y cuando fui por la mañana, corrí en el circuito, comí con gente del foro BMW y volví, la churri me estuvo recordando durante un tiempo que eso no era normal

hace 26 minutos, Gran Hermano dijo:

Todos sabemos que nuestras parejas no lo ven igual que nosotros.
Cuando tenía BMW, la marca me regaló unas entradas para hacer tandas en Cheste y cuando fui por la mañana, corrí en el circuito, comí con gente del foro BMW y volví, la churri me estuvo recordando durante un tiempo que eso no era normal emoji44.png

Y lo bien que lo pasaste.....

Y lo bien que lo pasaste.....
Pero ella sigue sin verlo normal.
En cambio si que encuentra normal pasarse todo el día en el centro comercial para encontrar un bolso que le guste.....

• Like 1

Pero ella sigue sin verlo normal.
En cambio si que encuentra normal pasarse todo el día en el centro comercial para encontrar un bolso que le guste.....

Jajajajajajaja la verdad que sí....

Pero bueno después ya se ve .... Quedamos en el plenilunio y ahi ya no discuten... O plaza norte 2 que hay más espacio

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
  • Create New...