Jump to content

TomTom pantalla 7 "


JILM

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Alguno sabe cómo se puede activar los servicios TomTom?

Me refiero a que te detecte el tráfico y busque alternativas. Sé que funciona por qué antes de tener el problema de mi radio me lo hacía pero ahora no sé cómo hacerlo. 

Muchas gracias.

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Jesús dijo:

En el mismo menú del tomtom tienes un apartado que pone servicios y ahí lo activas o desactivas, eso si, solo funciona si conectas el móvil por Bluetooth y le das datos. 

Pues me sale no conectado teniendo datos ... Vamos la carita q sale arriba a la derecha con 4G y no puedo cambiar esa opción me sale creo que en gris ... Ahora mando una foto

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Jesús dijo:

Eso me pasó a mi en una ocasión y apague la radio del contacto, no del botón, y funcionó, tal cual está esa foto. 

Pues algo le pasa por qué no me dice nada de atascos.... Entonces... No te registraste en ningún lado de TomTom?

Enlace al mensaje

NAVALVA

Me cambiaron "muy supuestamente" mi navegador de fabrica en Mass Automóviles de Leganes sin pedirme permiso. Me entere del cambio porque lo ponia en la factura con cargo a Fiat .

La razón al parecer es que daba fallos la pantalla.  ¿¿ ??

Con el actual , que esta pendiente para la próxima visita al taller, había que pedir unos códigos a Fiat, mi pantalla actual es una copia de la Jilm.

No he podido actualizar jamas un mapa, estoy registrado en Fiat Mopar Maps y en cuanto entro por el PC me dice mi nombre y modelo. Con el supuesto cambio de navegador tengo mapas atrasados , en Ascauto Mostoles no han sido capaces de actualizarlo y están a la espera de esos códigos , esta realmente bloqueado.

No admite actualizaciones.

Con el anterior llegue a señalar dos radares .

Ya os contaré

 

Enlace al mensaje
El 1/2/2019 a las 8:04, Jesús dijo:

En el mismo menú del tomtom tienes un apartado que pone servicios y ahí lo activas o desactivas, eso si, solo funciona si conectas el móvil por Bluetooth y le das datos. 

NAVALVA 

 

A Jesús 

Porfi explica eso de conectado por bluetooth ...

Mariano y yo que se sepa tenemos el problema igual o parecido.

Según los datos mi ultima sincronización fue con 23000 km en el coche, hoy tiene casi 58mil. 

Yo lo llevo con el bluetooth permanente y el USB del coche al móvil.

 

Gracias Jesús 

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, NAVALVA dijo:

NAVALVA 

 

A Jesús 

Porfi explica eso de conectado por bluetooth ...

Mariano y yo que se sepa tenemos el problema igual o parecido.

Según los datos mi ultima sincronización fue con 23000 km en el coche, hoy tiene casi 58mil. 

Yo lo llevo con el bluetooth permanente y el USB del coche al móvil.

 

Gracias Jesús 

Tienes que descargar la aplicación uconect en el móvil, activar bluetooth y a través de esta aplicación, das datos 4g al sistema por bluetooth, y de esta forma sincroniza km, combustible que queda, localización, etc, imagino que a eso hacéis referencia

Enlace al mensaje

NAVALVA 

Todo eso es correcto.

Yo leo las noticias de Reuters y mas.

Pero los km y consumos los de hace 34mil km.

Lo llevare a Fiat, dijeron que estaba bloqueado y necesitaban unos códigos .

No deja ni actualizar los mapas.

Mi foto sería exacta a la de JILM.

 

Gracias Jesus, un abrazo

Enlace al mensaje

NAVALVA

 

Pues ya hemos resuelto otro problema y disipado dudas a los compis.

Falta algo...

Yo pude marcar en dos ocasiones los radares y ahora no veo esa opción.

Me parece que es circulando y te vas a ajustes del navegador y entonces sobre esa posición gps actual y real si te deja marcarlo.

Tengo que explorarlo.

Tampoco veo cómo elegir Maps, waze o Sigic que antes podía seleccionar como navegador 

Pero vamos avanzando pasito a pasito.

Saludos Jilm y a todos

Enlace al mensaje
NAVALVA
 
Pues ya hemos resuelto otro problema y disipado dudas a los compis.
Falta algo...
Yo pude marcar en dos ocasiones los radares y ahora no veo esa opción.
Me parece que es circulando y te vas a ajustes del navegador y entonces sobre esa posición gps actual y real si te deja marcarlo.
Tengo que explorarlo.
Tampoco veo cómo elegir Maps, waze o Sigic que antes podía seleccionar como navegador 
Pero vamos avanzando pasito a pasito.
Saludos Jilm y a todos
Sería bueno que indagarán en ese tema de poner radares nuevos, puntos de interés etc. Incluso para ese tema abrir uno nuevo más específico para hacer una gran comunidad de tiperos atentos

Gracias
Enlace al mensaje
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...