Jump to content

Tirones


Joaquinito

Publicaciones recomendadas

Si, a mí me pasa igual, en general el tacto del embrague y acelerador en las salidas deja que desear bajo mi punto de vista. Hay una caída de aceleración al terminar de soltar el embrague brusca y al acelerar te puede dar tirón, haciendo lo mismo en otros coches no pasa. Hay que cogerle el punto, que básicamente es pisándole pero saliendo poco a poco es difícil que no te de tirones.

Enlace al mensaje
  • 2 months later...
En 18/9/2020 a las 22:34, JM~ dijo:

Si, a mí me pasa igual, en general el tacto del embrague y acelerador en las salidas deja que desear bajo mi punto de vista. Hay una caída de aceleración al terminar de soltar el embrague brusca y al acelerar te puede dar tirón, haciendo lo mismo en otros coches no pasa. Hay que cogerle el punto, que básicamente es pisándole pero saliendo poco a poco es difícil que no te de tirones.

Hola jm soy joaquin,como te va con el tema de los temblores en primera al salir,?

Enlace al mensaje

Pues igual, es cosa de acostumbrarse para que ocurra las mínimas veces, aunque en algunos momentos pues molesto, por lo que leí es cosa de un sistema que tiene anticalado que acelera el coche y cuando se desactiva entonces es cuando pega la caída si no tienes el acelerador bastante pisado, pero claro es acostumbrarse al punto de acelerador o salir sin pisar el acelerador si las condiciones dejan.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
En 18/9/2020 a las 15:11, Joaquinito dijo:

Buenas tardes a alguien le pasa al salir en primera pega algunos tironcitos,tengo un tipo 1.4 95 cv de 2019,no siempre algunas veces decirme algo por favor.voy al concesionario y me dicen que no le ven nada.

 

En 18/9/2020 a las 15:11, Joaquinito dijo:

Buenas tardes a alguien le pasa al salir en primera pega algunos tironcitos,tengo un tipo 1.4 95 cv de 2019,no siempre algunas veces decirme algo por favor.voy al concesionario y me dicen que no le ven nada.

Hola yo tenia el mismo problema de los tirones en mi 1.4 95cv y lo lleve un par de veces a la garantia y al final me han cambiado el kit del embrague completo segun el problema era q el volante del embrague estaba un poco doblado o fuera de los parametros algo asi me dijeron, me lo han dado hoy asi q lo probare a ver si ya se arregla el problema o persiste

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 1 month later...
En 20/1/2021 a las 21:59, JoseMSD dijo:

 

Hola yo tenia el mismo problema de los tirones en mi 1.4 95cv y lo lleve un par de veces a la garantia y al final me han cambiado el kit del embrague completo segun el problema era q el volante del embrague estaba un poco doblado o fuera de los parametros algo asi me dijeron, me lo han dado hoy asi q lo probare a ver si ya se arregla el problema o persiste

Hola jose,como te va con el nuevo embrague? Yo estoy esperando a que me llamen ,me lo van a cambiar.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
En 6/3/2021 a las 11:52, Joaquinito dijo:

Hola jose,como te va con el nuevo embrague? Yo estoy esperando a que me llamen ,me lo van a cambiar.

Hola la verdad creo q el problema es eso del volante del embrague porque el problema no lo e notado mas despues del cambio.! Cabe destacar que me cambiaron el kit completo embrague y volante y va de lujo ahora sin problemas 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 1 year later...

A mí me pasa a algo parecido, principalmente los días fríos, al encender el coche y arrancar en primera daba tirones...después de insistirles un par de veces en la Fiat me comentan que tienen registrado un fallo similar al que describo pero por el número de bastidor de mi coche no debería afectarme.....se quedan con el coche un par de días para probarlo....y al recogerlo me comentan que desde Fiat Italia les autorizaron a ponerle la actualización.....con eso los tirones desaparecieron por completo.....pero no sé si es sensación mía...ahora consume más.....

Un saludo.

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...