Jump to content

Que le falta a nuestros tipos??


Jesús

Publicaciones recomendadas

Buenos días, habro este hilo porque me consta que según han ido produciendo, los tipos han sufrido cambios en su fabricación, reduciendo piezas y por ello, costes, os detallo del HB, quien tenga sedán o SW que vaya comprobando. 

El mio es fabricado en septiembre de 2016 y creo que son de los más completos, enumero :

Toma de 12v iluminada, me consta que ahora vienen sin iluminar 

 

IMG_20190204_092830.jpg

Tapa negra en vano motor

 

IMG_20190204_092816.jpg

Tapa debajo de la guantera que cubre los cables. 

 

IMG_20190204_092756.jpg

Y por último topes del maletero en el portón del HB

 

IMG_20190204_081459.jpg

Me consta que en algunos modelos tampoco pusieron unas gomas que van en el perfil inferior de las puertas delanteras y salvo en el diésel automático, una que ve en la parte superior del capot, por la parte de dentro.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, LM_90 dijo:

El mío de lo que indicas solo trae la tapa del vano motor. Si trae luz en el portaobjetos encima del mechero. Echo de menos que el cinturón no se quede arriba al desabrocharlo

A mi eso también me fastidia pero voy a buscar una solución practica y que no quede mal. Es fácil.

Enlace al mensaje

NAVALVA

Yo creo que le falta ...

un puerto para Sd junto al encendedor.

Otro puerto USB aux

El cargador directo a batería sin pasar por contacto.

Opción de techo eléctrico panorámico completo en el sw.

Cambio automático en los 120cv gasolina y glp.

el freno de mano eléctrico

Un 1.6 de gasolina de 150 a 170 cv , por supuesto con opción caja automática.

Un diesel de 150 cv y misma opción que el anterior.

Es lo que tiene la competencia en el mercado.

Salidas de aire a los pasajeros traseros

Editado por NAVALVA
Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

NAVALVA

Añado...

El ACC con stop&go, es triste que se desconecte al llegar a 27 kmh y tengas que volver a dar al RESUME.

En trafico urbano callejeando, es y seria muy útil, por ejemplo si pones de velocidad máxima 60 kmh.

Imagino que electrónicamente eso a Fiat en material le supone un incremento de cuatro euros, pero lo deja para gamas mas altas en Alfa Romeo.  Cutres como demuestran continuamente.

Hay un deporte que practican todos los fabricantes...

Ellos producen un coche con cambio manual, ahora lo pides con cambio automático y no pagas la diferencia de costes de fabricación entre cajas de cambio, te cobran un cambio automático, pero no te ponen en el maletero la caja manual de serie. Se quedan con la manual y te cobran la automática.

Iden para faros de xenón, tapixeria de piel, navegadores, discos de freno traseto, etc.

Lo mismo opino para lis gastos de "pre entrega"  parece ser que si no lo pagas corres el riesgo de que te den el coche en la exposición con parafina, etiquetas en los cristales y al parecer llenos de mierda y papeles u otras zarandajas.

Es como si vas al carrefour y te venden la cerveza en una botella de plástico sacada del vertedero o por un incremento en el precio... en un bote de aluminio.

 

Botella de cerveza , sin gastos de pre entrega

194EB046E22E4EA6F5C1244EA6EFE1.jpg

Editado por NAVALVA
Enlace al mensaje
  • 2 years later...
  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...