Jump to content

Problemas pantalla, radio y parkassist


TipoSdesign

Publicaciones recomendadas

Buenos días! 

Desde hace un mes tengo problemas con el sistema de infoentretenimiento y parkassist.

Basicamente se bloquea la pantalla y me aparece el chivato "parkassist actualmente no disponible" y "instalación audio no disponible"

Me sucede usando google maps, waze, spotify, radio... Da igual la configuración...

El firmware de la radio está actualizado y no se graba ningún error en la centralita según el SO.

 

Alguna idea??

 

 

IMG_20200927_161722.jpg

IMG-20200920-WA0009.jpg

IMG-20200920-WA0007.jpg

Enlace al mensaje

Si, el coche está en garantia, es del 02/2020. Hace 10 dias estuvo en el SO y no le encontraron absolutamente nada, de hecho el problema no se reprodujo y tampoco se quedó grabado ningún error en la centralita.

 

Editado por TipoSdesign
Enlace al mensaje
  • 2 months later...
En 30/9/2020 a las 20:13, TipoSdesign dijo:

Si, el coche está en garantia, es del 02/2020. Hace 10 dias estuvo en el SO y no le encontraron absolutamente nada, de hecho el problema no se reprodujo y tampoco se quedó grabado ningún error en la centralita.

 

A mí vehículo le pasa la misma avería con el parking asistencia, pantallazo de radio, has encontrado alguna solución?

 

Enlace al mensaje
  • 3 months later...

A mi me pasó sólo una vez y fue al hacer lo siguiente: Con el coche apagado del todo estuve escuchando un rato la radio del coche, después la apagué del botón de la pantalla (la de 7 pulgadas) y al arrancar el coche me dio esos avisos que se fueron cuando volví a pulsar el botón de encendido de radio.

Comprueba no te pase en esas circustancias y sea un bug del sistema.

Saludos.

Enlace al mensaje
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...