Jump to content

NUEVO FIAT TIPO 2021


Guest

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Roxas. dijo:

image.png

Fiat-Tipo-cross-hb_567x237.pngFiat-Tipo-Cross-Trims-17-alloy-diamond-wheels-Desktop-big-680x400.jpgFiat-Tipo-Cross-Trims-Ice-Matte-Details-Desktop-big-680x400.jpgFiat-Tipo-Cross-Trims-LED-front-rear-lights-Desktop-big-680x400.jpgFiat-Tipo-Gallery-Look-Led-Tail-Lamp-Desktop-680x400.jpgFiat-Tipo-Gallery-Look-new-bumper-Desktop-680x400.jpgFiat-Tipo-Gallery-Look-new-colors-Desktop-680x400.jpgFiat-Tipo-Gallery-Look-new-grill-new-logo-Desktop-680x400.jpgFiat-Tipo-Gallery-Look-new-interiors-Desktop-680x400.jpgFiat-Tipo-Gallery-Look-New-Led-Lights-Desktop-680x400.jpgFiat-Tipo-Gallery-Look-new-wheels-Desktop-680x400.jpgFiat-Tipo-Tipo-Trims-assisted-driving-Desktop-big-680x400.jpgFiat-Tipo-Tipo-Trims-black-grill-chromed-logo-Desktop-big-680x400.jpgFiat-Tipo-Tipo-Trims-chromed-wheel-Desktop-big-680x400.jpg

 

Ya se filtraron por el foro muchas fotos del nuevo fiat tipo y aqui está !!!

 

Más info: https://www.fiat.it/tipo

¿Qué os parece?

A ver si dura como el punto ,no sé cuánto años si cambiar en el mercado,..me gusta el volante,el de ahora es de lámina fina de aluminio k se abolla con facilidad...lo demás sin más..bien

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Roxas. dijo:

image.png

Fiat-Tipo-cross-hb_567x237.pngFiat-Tipo-Cross-Trims-17-alloy-diamond-wheels-Desktop-big-680x400.jpgFiat-Tipo-Cross-Trims-Ice-Matte-Details-Desktop-big-680x400.jpgFiat-Tipo-Cross-Trims-LED-front-rear-lights-Desktop-big-680x400.jpgFiat-Tipo-Gallery-Look-Led-Tail-Lamp-Desktop-680x400.jpgFiat-Tipo-Gallery-Look-new-bumper-Desktop-680x400.jpgFiat-Tipo-Gallery-Look-new-colors-Desktop-680x400.jpgFiat-Tipo-Gallery-Look-new-grill-new-logo-Desktop-680x400.jpgFiat-Tipo-Gallery-Look-new-interiors-Desktop-680x400.jpgFiat-Tipo-Gallery-Look-New-Led-Lights-Desktop-680x400.jpgFiat-Tipo-Gallery-Look-new-wheels-Desktop-680x400.jpgFiat-Tipo-Tipo-Trims-assisted-driving-Desktop-big-680x400.jpgFiat-Tipo-Tipo-Trims-black-grill-chromed-logo-Desktop-big-680x400.jpgFiat-Tipo-Tipo-Trims-chromed-wheel-Desktop-big-680x400.jpg

 

Ya se filtraron por el foro muchas fotos del nuevo fiat tipo y aqui está !!!

 

Más info: https://www.fiat.it/tipo

¿Qué os parece?

Me gusta bastante lo mas destacado para mi son los 130 cv del 1.6 y los faros full led que si sepudieran adactar al nuestro no me importaria hacer una inversion en ello.

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Novita dijo:

A ver si dura como el punto ,no sé cuánto años si cambiar en el mercado,..me gusta el volante,el de ahora es de lámina fina de aluminio k se abolla con facilidad...lo demás sin más..bien

Yo el actual volante lo vi bien

hace 6 horas, Antonio Desdre dijo:

Buenos días, muy bonito, pero me gusta más el mío! 😜Buen momento hasta final de año, para  conseguir ofertas del modelo actual!

jajajaja

hace 5 horas, chute dijo:

Me gusta bastante lo mas destacado para mi son los 130 cv del 1.6 y los faros full led que si sepudieran adactar al nuestro no me importaria hacer una inversion en ello.

Si, las nuevas motorizaciones son bastante interesantes, habrá que ver el tema fiabilidad, yo creo que al tener el mismo factor de forma se podrá adaptar como hice yo el cambio de halogeno - xenon con drl led

hace 18 minutos, Jasu323 dijo:

Creo que me gusta más el viejo, soy fan de las berlinas.

Estoy preparando unos retoques que espero que os gustarán 

Saludos

Seguramente saquen también versión sedán, o eso espero

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 7 months later...

Me compré el “antiguo” hace 2 semanas. Estuve entre uno y otro. 
Particularmente, lo que más me gustaba del nuevo eran los faros full led. Por lo demás, a mis ojos poco más que un restiling. Prácticamente mismo volante, mismo salpicadero y poco más. Aunque como digo es una opinión subjetiva. 
Los 10CV más en el diesel…, vale. Pero el de 120 está más que testado y probado. Así que las pegas que tuviera de nuevo se subsanaron y ya pasaron. 
Y…, será por aquello de que es el que tengo, o no 😉, me gusta más el mío.

 

Saludos.

 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...