Jump to content

luces de cortesía a los pies


Anth92

Publicaciones recomendadas

Buenos días,
Estaba pensando en instalar las luces de cortesía en los pies, al abrir el auto con efecto de desvanecimiento y luego mientras conducía, para el efecto de desvanecimiento estaba pensando en tomar la energía de la luz del techo pero no sé si hay dos cables de alimentación uno se distingue por el encendido normal de la lámpara de techo y el otro por el efecto de desvanecimiento al encenderlo.
También se me ocurrió la idea de instalar luces debajo de los retrovisores laterales que se encienden cuando se abre el coche siempre con un efecto de desvanecimiento y por tanto aprovechan la luz de techo interna pero incluso aquí la duda es que si luego enciendo la luz de la luz de techo también los espejos se encienden. ¿Alguien sabría cómo hacer con las fuentes de alimentación? ¡Gracias!

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 1 year later...

Normalmente, al plafón llegan al menos 3 cables, positivo, negativo y uno que cierra circuito al abrir las puertas (creo que suele ser negativo). Si conectas a este último y al que necesites de los anteriores, solo se encenderán al abrir las puertas. Si lo conectas directamente a la bombilla, todo se encenderá junto a la bombilla. lo peor de las luces de los espejos, es llevar el cable hasta ahí (lo he hecho en otros coches)

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...