Jump to content

Start/stop


Markiyo

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy me han dado mi tipo, y aunque he hecho un trayecto corto de unos 15km, lo que me ha llamado la atención es que el start/stop no iba. Cuando fui a ver el coche y probarlo saltaba el testigo de start/stop no disponible, me dijo que era por la bateria de estar parado, y ahora que me lo han dado revisado, sigue sin funcionar, aunque ya no pone nada en la pantalla, y la bateria está en 3 rayas cuando se arranca. No se si será que esta mal la bateria o si se ha desconfigurado algo. Si me podeis ayudar os lo agradezco, y perdón por el tochaco.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, onguhe dijo:

Hola,puede ser por varios motivos.

Uno puede ser que la batería aún este un poco baja.

Otra la temperatura del motor,hasta que no pilla la temperatura óptima,no funciona.

El start stop no siempre funciona.

Se tienen que cumplir unos requisitos para su funcionamiento.

 

Muchas gracias, mañana lo comprobaré mejor

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Victortipo dijo:

A mí tampoco me funcionaba desde el principio,luego me dió avería que fue causada por la avería de la sonda del escape .

Después de cambiar la sonda y resetear está todo ok y el start stop actúa.

A mi es que no me salta ninguna avería, no se..

Si en un par de días sigue sin activarse lo llevaré que lo miren porque no creo que sea normal

Enlace al mensaje
  • 2 months later...
  • 5 months later...

Os cuento mi dilema del start stop.

Resulta que llevaba cuatro años con el start/stop desctivado y hace dos meses me da por conectarlo y no funciona, bueno, no se me activa, lo sigo teniendo conectado y en estos dos meses no ha actuado ni una sola vez, en realidad no me preocupa, supongo que la batería ya con 4 años está de esa manera....

 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...