Jump to content

Lado para retraer pistón pinza de freno


Cesar2206

Publicaciones recomendadas

Hola foreros soy cesar, este fin de semana voy a ver si le cambio las pastillas traseras de mi Tipo 1.6 120cv lounge y me preguntaba si alguien sabe para que lado se recoge el pistón, yo tengo un usillo de otro coche que gira a derechas y no se si el Tipo va a derechaso izquierdas. Un saludo y gracias de antemano

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, onguhe dijo:

Hace cosa de un año,compré un maletín para poder roscar los bombines traseros.

Trae los 2 útiles ( izquierdo y derecho) ,además de todas las cazoletas posibles para todos los coches del mercado europeo.

No me salió muy caro.

Ya lo he visto en Amazon están muy completos y por 20€ pero como tengo el de derechas era la duda que tenía. Cuando las cambie abriré un tema y lo confirmo

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, onguhe dijo:

Así es...

Hasta los tornillos de los amortiguadores los ponen ahora de estrella con 6 puntas para que lo hagan ellos o te rasques el bolsillo y compres una llave especial.

Por cierto,este es el maletín que compre...

Hace un año,era el más completo.

Screenshot_2021-02-05-18-53-58-152_com.android.chrome.thumb.jpg.df35e3124fddac7b979eba8c808cd14d.jpg

Para uso esporádico,va sobrado.

Un saludo.

Ese mismo he visto yo, ahora 20€ pero esta cojonudo

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, onguhe dijo:

En el mío.

Un sedan van cada uno en un sentido.

Es más como el piston estaba tan sacado por el excesivo desgaste que tenían las pastillas, al darle a la izquierda se ha salido el guardapolvos. Que por cierto está jodido para meterlo sin desmontar la pinza, pero al final con paciencia y herramientas lo he podido meter👍👍👍👍

Enlace al mensaje
  • 1 year later...

Buenas a todos.

Ayer tuve que cambiar las pastillas de freno delanteras casi de urgencia, me empezaron a sonar los avisadores de desgaste, un cantazo, tenía pensado hacerlo yo, pero no pude esperar y 105€ en el taller tienen la culpa.

Vaya mierda de pastillas que trae el coche, sólo 58.000kms me han durado.

Le he puesto estas brembo.

https://www.endado.com/p/juego-de-4-pastillas-de-freno-brembo-p23178

Es una faena porque es super sencillo cambiarlas, os pongo un video y lo veis.

No es necesaria ninguna herramienta especial para retraer el pistón, con un simple gato es suficiente.

 

A si es que una y no más, espero que estas me duren más kilómetros, de todos modos estaré al tanto y cuando vea que se van desgastando las compraré para tenerlas preparadas.

Un saludo y espero que os ayude.

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...