Jump to content

Cambio de idioma a italiano


Pilar

Publicaciones recomendadas

Hola, puedes tener problema con la batería simplemente, que ya no esté en buen estado: no de el voltaje correcto, en algún arranque se venga muy abajo, y te resetee la configuración del equipo por no mantener viva la tensión necesaria para mantenerla. Seguro es una tontería pero pueden ir por ahí los tiros.

Editado por JOMTIPO
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, JOMTIPO dijo:

Hola, puedes tener problema con la batería simplemente, que ya no esté en buen estado: no de el voltaje correcto, en algún arranque se venga muy abajo, y te resetee la configuración del equipo por no mantener viva la tensión necesaria para mantenerla. Seguro es una tontería pero pueden ir por ahí los tiros.

Aunque el coche sea nuevo, a saber cuanto tiempo ha estado en una campa almacenado y tirando de la batería para encenderlo, verlo  y tal, sin moverlo y cargarla. A mí la batería no me duró 2 años y poco, y ya al año notaba que el cuadro se me ponía a veces con poca luz mientras lo arrancaba, y empezó a darme avisos de luz fundida de matrícula:  y era la batería. Cambiada y todo solucionado con el cuadro.

Enlace al mensaje
  • 10 months later...
  • 1 month later...

Tengo el mismo problema que vosotros solo que al mío le da por cambiarlo en inglés. También me cambia cuando le da la gana las unidades de medida de consumo, el brillo de la pantalla, pierdo los favoritos del teléfono y lo último ha sido que he perdido el alumbrado de las luces de conducción diurnas. Lo he llevado al taller y dicen que me han cambiado "el body" o la centralita pero el coche sigue exactamente igual. ¿Alguno de vosotros lo ha solucionado?

Tengo un Tipo 1.6 diesel de segunda generación, modelo City Life con faros LED y pantalla de 10".

Gracias de antemano.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
En 26/2/2022 a las 17:59, Gllado dijo:

Hola yo he comprado otro tipo cada dos por tres se pone en italiano y detector de señales de trafico desactivado sabeis de que es o se tiene que levar si o si al conce gracias

Buenas, ¿se te ha solucionado el problema? ¿Lo llevaste finalmente al taller?

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...