Jump to content

Ruido aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
En 6/5/2021 a las 15:28, sergimori dijo:

Buenas tardes  tengo un fiat tipo street  1.4 gasolina, al poner el aire y acelerar se oye como un bufido o sonido, a alguien mas le pasa? Muchas gracias 

Buenas, tengo ese mismo modelo y me pasa igual!! Pero solo se oye a baja velocidad en el interior del coche, según aumento la velocidad va bajando el ruido, fuera del coche no se oye, no creo que sea muy normal pero es muy molesto!!!!! A ver si alguien lo ha llevado a qué lo miren y nos dice algo. Saludos

 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 15/6/2021 a las 12:18, Cazz dijo:

Buenas nuevamente, por si le sirve a alguien... Me han dicho en el taller que puede venir relacionado con un manguito, estoy pendiente de que lo cambien para ver qué tal va. Ya os contaré más!! 

Buenas. Al final se resolvio lo del ruido de aire? A mi en el taller me dijeron que era normal y eso que lo tengo todavia en garantia

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
En 25/6/2021 a las 0:26, Daniel dijo:

Buenas. Al final se resolvio lo del ruido de aire? A mi en el taller me dijeron que era normal y eso que lo tengo todavia en garantia

Buenas, perdón por el retraso... Pues al final se ha resuelto el problema, le han cambiado un tubo pero no me han especificado bien el que!!! Se lo preguntaré para aportar más datos... Saludos. ( Me ha entrado en la garantía).

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Cazz dijo:

Buenas, perdón por el retraso... Pues al final se ha resuelto el problema, le han cambiado un tubo pero no me han especificado bien el que!!! Se lo preguntaré para aportar más datos... Saludos. ( Me ha entrado en la garantía).

Buenas. Me alegro que te han resuelto el problema. Aver si consigues saber que tubo te cambiaron. O si te sale en factura del taller. Mi coche al ser de segunda mano no me hacen mucho caso aun teniendo garantia. 

Enlace al mensaje
En 29/7/2021 a las 16:27, Daniel dijo:

Buenas. Me alegro que te han resuelto el problema. Aver si consigues saber que tubo te cambiaron. O si te sale en factura del taller. Mi coche al ser de segunda mano no me hacen mucho caso aun teniendo garantia. 

Buenas, pues me dicen que fue un mango del a/a... Adjunto pantallazo por si te sirve. Saludos.

IMG_20210804_145331.jpg

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Cazz dijo:

Buenas, pues me dicen que fue un mango del a/a... Adjunto pantallazo por si te sirve. Saludos.

IMG_20210804_145331.jpg

Por cierto, teniéndolo en garantía debes darle la lata porque pasan de todo y es una obligación que tienen, así que tú insiste las veces que sea necesario y no dejes que se pase la garantía... Por lo menos que lo revisen y quede constancia por escrito que ha entrado al taller por esa avería...

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...