Jump to content

Problema GLP/GASOLINA FIAT TIPO SEDAN


Publicaciones recomendadas

 Pues es la primera noticia que tengo de que el tipo 1.4  95 cv viniera de serie el GLP,  se que algunos concesionarios los instalaban, , el marcador de GLP lo lleva en el cuadro del c/kms? , 

Enlace al mensaje
En 2/7/2021 a las 12:14, azofreitor dijo:

Hola llevo un tiempo con un problema en mi fiat tipo. Tengo el problema de que cuando voy en GLP se pasa automaticamente a Gasolina y al final me paso más tiempo en Gasolina que en gas.. Os ha ocurrido esto??

 

Un saludo y muchas gracias.

A mi eso solo me ha pasado alguna que otra vez puntual en 4 años.

Enlace al mensaje
En 6/7/2021 a las 0:48, Antonio Manuel dijo:

 Pues es la primera noticia que tengo de que el tipo 1.4  95 cv viniera de serie el GLP,  se que algunos concesionarios los instalaban, , el marcador de GLP lo lleva en el cuadro del c/kms? , 

Perdonar.. mi coche es FIAT TIPO WAGON 1.4 120 C.V GLP VERSION EASY

Enlace al mensaje
  • 3 months later...
En 6/7/2021 a las 8:44, liquid dijo:

A mi eso solo me ha pasado alguna que otra vez puntual en 4 años.

Buenos días, el fallo de pasarse de gas a gasolina es previo a que se encienda la luz naranja de averia de motor. Llevo una culata en junio y cambio de motor en septiembre.

En el primer caso se quemó una valvula y el coche iba en 3 cilindros

En el segundo caso hay una fisura en la culata y se mezcla el agua con el aceite. Resultado el bote del agua refrigerador está negro y he circulado mil kilometros en gasolina porque pensaban que eran los inyectores.

Nunca más Ascauto,nunca más Fiat

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Buenas Antonio, y gracias por tu aportación....a mí me está 'empezando a hacer lo mismo: cambio de gas a gasolina, y ahora ya se empieza a enciender luz de avería de motor. En el diagnósitico me dicen que no es nada. Sabes lo que pudo ser lo que te quemó la válvula??

 

Gracias!

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Buenas! A mí me ha pasado y al enchufar la máquina de diagnosis aparece error de combustión en los cilindros. Nada de lo que asustarse, desmonté las bujías y estaban achicharradas del anterior propietario que no se había molestado en cambiarlas a saber desde cuándo. Cambio de bujías y ahora va fino todo y no me ha vuelto a cambiar a gasolina ni aparecer el piloto de "Comprobar motor"

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...