Jump to content

Chapuza de sensores

Recommended Posts

Pues hoy me han montado los sensores en el taller de confianza. Los compré por amazon. Pues voy a buscar el coche y menuda chapuza! Mal encajados y pitan siempre que meto la marcha atras a diferentes intensidades aunque no haya nada. 

Me dice que los han puesto donde están las marcas por dentro de los sensores. Claro de los sensores de fiat pero estos no eran fiat!!!! El manual pone que hay que ponerlos porlomenos a 60 cm. Pues estan puestos a 50. Y donde los han puesto es la parte baja del parachoques donde hace curva y como es logico al hacer curva no entran del todo... menudo desastre... ahora que agujeros nuevos? Enmasillar y pintar? Que desastre...

Pide que te los pongan bien.

hace 26 minutos, Gran Hermano dijo:

Pide que te los pongan bien.

Mañana voy a eso... a ver que pasa... pero claro tendrán que tapar los agujeros hechos. Al final lo barato sale caro. Me lo hace sin iva al ser amigo mio... 

La próxima vez a otro sitio más especializado y fuera.

Vamos,que te los pusieron donde les dió la gana y como ellos quisieron.

¿Te pintaron los sensores?.

Por cierto,¿que sensores compraste? .

Un saludo.

hace 6 horas, onguhe dijo:

Vamos,que te los pusieron donde les dió la gana y como ellos quisieron.

¿Te pintaron los sensores?.

Por cierto,¿que sensores compraste? .

Un saludo.

Los compré en amazon. Los pinté yo con un bote de spray del color del coche. Son de la marca aolead me costaron 26e.

hace 3 horas, Mani dijo:

20211005_193206.jpg

20211005_193130.jpg

IMG-20211005-WA0017.jpg

Te preguntaba lo de pintarlos,porque se tiene que tener mucho cuidado.

Si se les pone mucha pintura,se vuelven locos y pitan todo el rato.

La verdad es que están puestos un poco mal.

Creo que se ve una de las patillas del sensor por fuera,por eso no encajan bien.

hace 1 hora, onguhe dijo:

La verdad es que están puestos un poco mal.

Creo que se ve una de las patillas del sensor por fuera,por eso no encajan bien.

Estan puestos justo donde hace curva y por eso no encaja ninguno de los 4. Dos dedos mas arriba ya estarian bien.

Le di solo 2 capas muy por encima.

Claro,si fueran sensores de los que se meten con un soporte pegado desde detrás del paragolpe no tendrías  problema.

Pero esos y además en la línea de la curva..uff!.

Espero que te lo solucionen.

Un saludo.

hace 53 minutos, onguhe dijo:

Claro,si fueran sensores de los que se meten con un soporte pegado desde detrás del paragolpe no tendrías  problema.

Pero esos y además en la línea de la curva..uff!.

Espero que te lo solucionen.

Un saludo.

Habia pensado comprar unos de esos para solucionarlo mas fácil pero el agujero es mas grande el que llevo. Llevo 2.2cm y los otros son de 1.6 o así...

Le veo dificil solucion...