Jump to content

Me presento


david_wiki

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Tengo un Fiat Tipo Sedan de 2016 y espero que por muchos años más!

Estoy aquí por que tengo un problema con el navegador del coche y vengo buscando ayuda. He seguido lo que ponían en otro foro y lo único que he conseguido ha sido quedarme sin navegador... Veo que este foro es mas serio así que voy a pasa por el foro correspondiente a ver si tengo suerte.

Gracias!!

Enlace al mensaje

Hola,

efectivamente, intenté instalar una versión mas moderna... Aun tenia la versión que venía cuando compré el coche, la v947.6482. Antes de que se me terminara la garantía descargué la 1050 pero no la instalé ya que no usaba el gps y no le di importancia... ahora que necesito usarlo me puse a instalarlo pero me dio error. Pensé que estaría mal algún archivo o algo e intenté instalar otra 1050 que me descargué por otro sitio, pero mismo error 0xc60000. En un foro de tomtom, en no recuerdo que idioma, decía que ese error era por que no había espacio para instalar el mapa. Vi que el mapa 1050 pesa  8.16Gb y la radio tiene 8Gb así que me cuadró esa explicación... y ahora es cuando creo que he metido la pata por que he intentado meter la 1055 que he encontrado por otro lado que pesa menos de 8Gb pero mismo error, así que no era por espacio... pero ya no me deja volver a la 1050 por que detecta que hay una versión mas nueva instalada... 

Y así es como he llegado a este foro XD

Ahora veo que lo que me hacia falta era actualizar la radio de la v20.01.03.01 a la 23.00.69.00. Espero no haber metido mucho la pata con lo de la 1055 y que tenga solución.

Lo de encontrar la versión que tenía instalada no lo veo fácil, demasiado antigua para encontrarla por ningún lado...

 

Saludos!!

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...