Jump to content

Control de presión de neumáticos


domiredbel

Publicaciones recomendadas

Hola, mi coche se supone que tiene el control de presión de neumáticos, pero cuando lo acciono me sale el mensaje de "el reinicio ha fallado". Me dicen en el taller que el coche no marca la presión que llevan las ruedas, sino que controla y si alguna pierde, te informa. ¿Esto es así?

Un saludo, gracias!

Enlace al mensaje

Hola.

el tipo no dispone de singún sistema de control de presiones en los neumáticos.

Basicamente, solo calcula y compara las posibles diferencias de velocidades de las ruedas, y bajo ciertas condiciones (sin curvas, velocidades uniformes, distancias, etc.etc).

Bajo mi opinión de poco sirve. no es un TPMS real.

saludos

Enlace al mensaje
En 14/12/2021 a las 12:00, onguhe dijo:

Así es.

El botón de las presiones es para memorizarlas cuando las pones a presión.

Dejas apretado el botón un rato y te pondrá reset ok.

Por otro lado,si pinchas,el vehículo te lo indicara con ( presión de neumáticos baja),pero no te indicará que neumático es.

Vale, perfecto!! no lo sabía, esta tarde los pongo a presión y hago lo del reset!! un saludo.

Enlace al mensaje
hace 15 horas, pateje dijo:

Hola.

el tipo no dispone de singún sistema de control de presiones en los neumáticos.

Basicamente, solo calcula y compara las posibles diferencias de velocidades de las ruedas, y bajo ciertas condiciones (sin curvas, velocidades uniformes, distancias, etc.etc).

Bajo mi opinión de poco sirve. no es un TPMS real.

saludos

gracias!!! Un saludo

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 27/12/2021 a las 11:23, Ferqui dijo:

Buenos dias! Y a vosotros en algun momento os ha dado "Fallo en el control de presion de neumaticos" al arrancar el vehiculo y seguidamente desaparece? Me sale constantemente pero como digo, es al arrancar y a los 3 segundos desaparece el mensaje y el testigo...

 A mí me paso al poco de comprar el coche y haciendo el reset de mantener pulsado el botón ya no me ha vuelto a ocurrir

Enlace al mensaje
hace 3 horas, temerario_malaga dijo:

 A mí me paso al poco de comprar el coche y haciendo el reset de mantener pulsado el botón ya no me ha vuelto a ocurrir

Olé!! Gracias vecino y colega. Lo pruebo esta misma tarde, sencillo y no se me habia ocurrido... Si te veo rodando te saludaré! Un saludooo

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
  • 6 months later...
En 11/1/2022 a las 18:17, temerario_malaga dijo:

Qué tal? Te ha servido el truco?

Buenas!! Me sirvio durante unas semanas pero al poco me volvio a aparecer, vuelvo a resetear y me vuelve a aparecer a los dias, y así. Logicamente no es la presión del neumatico porque se la miro y está clavao...

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...