Jump to content

Problemas sensores


Mario

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Tipo GLP acabado hatch , el tema es que iba por la autovia y de repente me saltan todos los testigos y ya no me funciona ningun boton del volante ni del salpicadero  pone mensajes del tipo....haga revisar su motor y cosas asi, el coche sigue funcionando y despues de apagar el motor vuelve a funcionar todo...LO PEOR VIENE AHORA...que habiendome salido esos errores 2 veces el mismo día  ya sabia como actuar pero va una tercera y la peor que en medio una curva a 80  por hora me saltan otra vez los errores y aparte se me desactiva la direccion asistida... y eso da un poco de miedo porque pegue un buen volantazo ya que pensaba que se me habia bloqueado la dirección....apague y encendi y volvio a funcionar todo hoy dia 10 llamare a la casa ya que el coche esta en garantia, no he llamado porque esto me ha pasado ayer domingo.

Ya os iré contando, miré con la maquina de diagnosis en casa y sale el error P0016 pero eso tiene pinta de ser algo que se queda a causa de otro fallo. ( no he borrado el error ).

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Buenos días me ha salido un mensaje de revisar motor con el sensor del motor iluminado y tengo 20000 km . Parece un problema con la sonda lambda, espero no tener que cambiarla puesto que ya no tengo garantía 😪

IMG_20220326_110531.jpg

Editado por aldebaran
Nueva información
Enlace al mensaje
  • 2 months later...
  • 4 months later...

Al final después de cambiarla, me sigue apareciendo el mismo problema. De verdad que me tiene loco este maldito error, si no encuentro el fallo es un problema para la ITV el año que viene 

Enlace al mensaje
  • 5 months later...

Solución al tema de la sonda lambda, he cambiado las dos sondas y ya no hay error + junto con la revisión de los 30.000 al final 439€😖

Editado por aldebaran
Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...