Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

onguhe

Pegatinas de club, ya tenemos precio.

Recommended Posts

hace 4 horas, JILM dijo:
hace 7 horas, Sergio88 dijo:
Me pilla mal por distancia y tal, pero para otra sí emoji108.png

Jajaja de dónde eres? Vienen casi de Barcelona algunos

De Badajoz, pero para más adelante si.

• Like 2

Pues asi queda

IMG_20190223_122915_949.jpg

IMG_20190223_122450_061.jpg

Edited by Turtzio
  • Like 1

Yo e echo 2 modelos, la oficial, y una mas pequeña, la pequeña por tamaño no le entra el fiat tipo. Es  y quedaria asi 3 pegatinas de cada formato me an costado 50 euros

IMG_20190222_164508_068.jpg

Edited by Turtzio

Muy chulas las pegatinas. 

• Like 1

Hola, soy nuevo y no sabia que existía este club. Yo quiero una para que me la envieis.

Si os vale de referencia, tengo un Tipo 5 puertas y he tenido muchos coches incluso de lujo. Me tiene enamorado. Y para mas INRI, trabajl de comercial en Fiat Badajoz.

Saludos desde Badajoz

• Like 2

hace 4 horas, Rafa Sánchez dijo:

Hola, soy nuevo y no sabia que existía este club. Yo quiero una para que me la envieis.

Si os vale de referencia, tengo un Tipo 5 puertas y he tenido muchos coches incluso de lujo. Me tiene enamorado. Y para mas INRI, trabajl de comercial en Fiat Badajoz.

Saludos desde Badajoz

Hola Rafa, ya está apuntada  la pegatina, en cuanto las tengamos concretamos el envío y pago.

Nos viene muy bien en el foro tener a una persona que trabaje en Fiat. 

Un saludo. 

• Thanks 1

hace 17 horas, onguhe dijo:

Hola Rafa, ya está apuntada  la pegatina, en cuanto las tengamos concretamos el envío y pago.

Nos viene muy bien en el foro tener a una persona que trabaje en Fiat. 

Un saludo. 

Si es posible quiero 2, acabo de pasar el enlace a un amigo que le vendí u  Tipo d sing y quiere otra.

hace 2 minutos, Rafa Sánchez dijo:

Si es posible quiero 2, acabo de pasar el enlace a un amigo que le vendí u  Tipo d sing y quiere otra.

Perfecto, ya esta anotado. 

Un saludo. 

Como.puedo tenerlas  soy de buenos aires
Pues no sé cómo se realizará el envío a otros países y su coste. Si llegamos a averiguarlo la tendrás sin problema

hace 9 horas, Jesusgarcia1965 dijo:

Como.puedo tenerlas  soy de buenos aires

No hay problema por el envío, cuantas quieres?. 

hace 32 minutos, dreKion dijo:

Aquí va la mía ya puesta

IMG_20190226_160659.jpg

IMG_20190226_160648.jpg

Que bien le queda la pegatina, entre el tintado de las lunas y el color blanco del coche queda perfecta. 

hace 21 horas, uNKoLL dijo:

Ya verás como molan !!!! 

IMG_20190223_222014.jpg

Ojo con el exceso de pegatinas en las lunas que puede ser motivo de ITV desfavorable.

Un saludo.

Las láminas que ponen en las lunas traseras tienen que cumplir unas normas Orden ITC 1992/2010, y las pegatinas que se suelen colocar no las cumplen, ya te digo que si te la pueden dar como desfavorable, visto con mis ojos.

Un saludo.

Las láminas es por el tema de opacidad de las mismas, en las ventanillas cuando están de serie pone que porcentaje tiene el tintado, si a eso se Le sumas un tintado lo que estas haciendo es modificar la homologacion de la propia luna, por eso tiene que tener la lámina un sello y después un certificado de homologacion porque no puedes exceder una tolerancia de tintado, que sean seguras y que no cambien o modifique la visión  en cuanto a nitidez, como tampoco es una reforma, no hace falta ponerla en el cartón del vehículo. 

Las pegatinas traseras mientras no tapes alguna luz no pueden decir nada, la única luz que podrías tapar sería la 3 luz de fe freno y eso es fallo leve. 

Mientras tengas los 2 espejos retrovisores no te pueden decir ni muu!!.

Fijate en los autobuses y los taxis incluso los vtc. 

Un saludo. 

Los carteles publicitarios tienen que cumplir con esa orden que antes te puse, no tiene nada que ver que sean tintadas o no, cualquier lámina que se ponga en los vidrios del coche debe cumplir con eso.

A mi ni me va ni me viene, sólo digo lo que puede pasar, que es muy posible que vayas y no te digan nada.

Un saludo. 

Edited by Merucu

hace 21 minutos, chute dijo:

hola buenas yo si pudiera ser quiero una ya direis forma de pago y envio

Perfecto, te apunto en la lista y el señor JILM se pondrá en contacto con tigo para el tema del envío y pago. 

Podría ser de otro color? Yo tendría que ponerla  a un lado de la matrícula trasera y mi coche es blanco. Aquí la ITV es muy tiquismiquis con las pegatinas en los cristales. 

Hace una hora, Badydad dijo:

Podría ser de otro color? Yo tendría que ponerla  a un lado de la matrícula trasera y mi coche es blanco. Aquí la ITV es muy tiquismiquis con las pegatinas en los cristales. 

Se hicieron todas en blanco, de todas maneras, de aquí a que pases ITV, tienes tiempo de lucir palmito.