Jump to content

Fallo P0130


Alvi

Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, onguhe dijo:

Me imagino que tú motor es un 1.6.

Te paso señalada la pieza.

IMG_20220511_223516_819.thumb.jpg.a2d24818a87d4b9790d6e7eb39b19b93.jpg

Gracias Onguhe.

He estado indagando por internet y he encontrado dos vídeos en YouTube en los que explica cómo se desmonta la sonbda lamba y como se limpia en los motores 1.6 Multijet II. 

Intentaré hacerlo este finde y os digo resultados.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Si, de momento parece que si. Lo único que la limpie una vez y la dejé solo 30 minutos en alcohol y a los 10 días me volvió a salir el fallo. Lo he vuelto a sacar lo deje 12 horas en alcohol, también le di con un spray limpiacontactos, le quite los restos exteriores de carbonilla con un trapito. Lo deje otras 12 horas secando antes de montarlo y una vez seco en un cuenco de plástico dándole golpecitos salió aún bastante carbonilla.

De momento llevo 5 días sin el fallo.

Si lo haces debes de hacerlo con paciencia y con 24 horas sin usar el coche.

Yo la primera vez lo hice muy rápido. La segunda vez parece que saque mucha mas carbonilla y los orificios se veían más limpios.

Un saludo.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Al final tuve que cambiar la sonda lambda porque me volvió ha salir el fallo. He puesto una nueva y ya funciona correctamente.

De todos modos recomiendo antes de cambiarla limpiarla por qué hay veces que el problema es por suciedad. En mi caso estaba averiada y me tocó sustituirla.

 

 

 

Enlace al mensaje
En 1/8/2022 a las 7:52, Miguel Angel dijo:

Sale cara? Tengo que llevar el coche al taller para cambio de correa de distribucion y seguramente kit de embrague y tambien tengo el fallo P0130 asi se mas o menos lo que me subira la reparacion.

Gracias.

Yo puse está.

https://m.autodoc.es/esen-skv/18834273

 

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...