Jump to content

Problemas ralenti


Sardi

Publicaciones recomendadas

Hace unos días ya publiqué los problemas en el ralenti,  el mecánico me comentó que podía ser cosa de algún inyector,e recomendó echarle limpiainyectores diésel, ya que tenía que hacer un viaje largo y le vendría bien, después de hacer lo que me dijo el coche no ha mejorado,  no puedo adjuntar video porque es muy pesado,a ver si alguien me puede ayudar. gracias. 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
En 15/9/2022 a las 9:02, Sardi dijo:

Hace unos días ya publiqué los problemas en el ralenti,  el mecánico me comentó que podía ser cosa de algún inyector,e recomendó echarle limpiainyectores diésel, ya que tenía que hacer un viaje largo y le vendría bien, después de hacer lo que me dijo el coche no ha mejorado,  no puedo adjuntar video porque es muy pesado,a ver si alguien me puede ayudar. gracias. 

Buenas! Es constante? A mi me sucede al arrancarlo tras algun viaje largo

Enlace al mensaje

No, la verdad es que lo hace en el primer arranque en frío , el mecánico lo ha echado un vistazo y no se ven fallos en diagnosis,  ha cambiado la bellota de la temperatura que parece no estaba bien y ha mejorado algo pero no se le ha quitado del todo,  sigo sin solucionar el problema totalmente. 

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Sardi dijo:

Pues parece ser que el próximo paso, porque el problema no se ha resuelto del todo después de cambiar la bellota de la temperatura......será pasar a codificar los inyectores,  vamos a ver que resultados tenemos, cualquier comentario o aportación se agradece 😉 

Vas a hacerselo? A la espera entonces de ver que tal el resultado compañero 

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

A lo mejor digo una tontería, pero yo notaba algo parecido en mi coche y con un aditivo para gasolina/GLP me ha desaparecido el problema. Por probar no pierdes nada, el lubricante se llama CLEANSPARK. Creo que lo tienen también para diesel.

Editado por aldebaran
Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...