Jump to content

Consumo instantaneo (efectos paranormales)


Tipp

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Os cuento, hace días se me encendió en el cuadro "luz de matrícula fundida" lo compruebo y veo que funcionan correctamente, el aviso se me enciende cuando le da la gana y se quita igual, me da el aviso hasta con las luces apagadas muchas veces, tengo que decir que hace ya un par de años cambié las bombillas por Leds.........

Pero lo gordo es que hace dos días, llené el depósito de gasoil, resteo el Trip A y sorpresa!!! el consumo instantaneo me empieza a marcar al reves, osea cuanto más acelero una cuesta arriba más baja el consumo, y cuando bajo una cuesta sin acelerar me pone 50 litros a los 100.

Cuento lo de la luz de matrícula por si puede ser algo que vaya relaccionado con esto....la jodida electrónica......

Decir que he desconectado la bateria y la he vuelto a conectar porsi, pero sigue igual.

Enlace al mensaje
En 10/2/2023 a las 8:30, onguhe dijo:

Lo del consumo,te pasa porque diste algún botón y lo configuraste a km/l en vez de litros a los 100.

En la radio tienes la opción de volver a ponerlo bien,eso pasa mucho cuando vas a restablecer el trip,si das sin querer una pulsación en vez de apretarlo se cambia.

Lo de las luces de matrícula puede ser porque la batería este medio muerta o porque los leds de matrícula tenga algún led de los muchos que lleva fundido y al notar menos resistencia hace eso.

Un saludo.

Comprobaré lo que me comentas y os cuento.

Enlace al mensaje

Efectivamente @onguhe cambié los parámetros en la radio y solucionado, se conoce que al resetear el Trip lo cambiaría, pues menos mal, pq ya pensé que había algo estropeado muchísimas gracias!!!

Lo de la luz de la matrícula lo miraré cuando tenga tiempo, revisaré los canbus como me comentáis y las bombillas aunque aparentemente no veo ningún led fundido.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Tipp dijo:

Efectivamente @onguhe cambié los parámetros en la radio y solucionado, se conoce que al resetear el Trip lo cambiaría, pues menos mal, pq ya pensé que había algo estropeado muchísimas gracias!!!

Lo de la luz de la matrícula lo miraré cuando tenga tiempo, revisaré los canbus como me comentáis y las bombillas aunque aparentemente no veo ningún led fundido.

Me alegro que ese problema este arreglado. Y lo otro ya te digo que aunque enciendan, si le pusistes el canbus aparte entre el portalamparas y la bombillita led, es el cambus que está fastidiao. Prueba a cambiar uno u otro y se soluciona yo diria que casi seguro.

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...