Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Adriian909

¿Te ha dado algún problema este motor?

Recommended Posts

Muy buenas,he decidido crear este tema,para que entre todos los propietarios de este motor,podamos compartir fallas o problemas que haya tenido este motor.

También se podría preguntar algo específico,entre todos nos podremos ayudar.

Saludos y gas!

hace 2 horas, Cholo dijo:

27k kms y ningún problema, ojo con el aceite al principio que consume!

Si,a mí en el rodaje me consumio medio litro.. ya tiene 17 k kms y perfecto.

El mío, con 900 km, empezó a perder aceite. Era un retén del cigüeñal que por lo visto venía mal montado de fábrica. Lo repararon en garantía y desde entonces todo muy bien. Tiene fama de tragón este, pero por lo que estoy viendo en un grupo de Facebook de gente que tiene coches de gas, tiene un consumo similar al Sandero al c-elysee y otros coches comparables al nuestro.

• Like 1

El mío, con 900 km, empezó a perder aceite. Era un retén del cigüeñal que por lo visto venía mal montado de fábrica. Lo repararon en garantía y desde entonces todo muy bien. Tiene fama de tragón este, pero por lo que estoy viendo en un grupo de Facebook de gente que tiene coches de gas, tiene un consumo similar al Sandero al c-elysee y otros coches comparables al nuestro.

Cierto,apenas hay diferencia de consumo pero si en cv, el nuestro tiene mas,asi que para mí no es muy tragón.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

hace 2 horas, Adriian909 dijo:

Cierto,apenas hay diferencia de consumo pero si en cv, el nuestro tiene mas,asi que para mí no es muy tragón.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Además es más chulo 😎

• Like 1

hace 1 minuto, Francisco Javier dijo:

30.000 km sin problemas, hasta más GLP de lo que yo esperaba, mejor cambiar filtro de gas cada 15.000 km.

La queja general siempre es del consumo, hacéis la cuenta de euros cada 100 km???

Lógicamente no va a consumir como un diesel, siendo un turbo de gasolina, pero al precio del glp debería de compensar ese mayor consumo.....

Nos quejamos de consumo, pero en dinero, sale casi un euro mas barato a los 100 que un diesel y lo comparo con otro coche que tengo, Peugeot 307 1.6 hdi 90cv SW, que no es tragón, yo no tengo ninguna queja al contrario.

• Like 1