Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Pakitogp

autonomia total gasolina /glp

Recommended Posts

No tengo la mas remota idea de cuanto durara el deposito de gasolina, pudiendo ir a glp me parece absurdo usar un combustible claramente mas caro, no obstante a glp hago entre 400 y 450km y los que tienen el tjet normal te podran decir cuando les dura el deposito de gasolina y podras sumar

• Like 1

Pues es bastante preocupante ,ya que en conducción normal ,pueblo 60%autovía 40%solo e recorrido 830kms hasta que.se enchufó la reserva de.gasolina.380 glp,resto gasolina

Yo en mi antiguo coche, convertido a GLP, llevaba la gasolina justa para arrancar, evitas lastrar el coche con un combustible que puedes echar en cualquier sitio y todo a GLP, que para eso es más barato.

• Like 2

hace 1 hora, uNKoLL dijo:

Mas o menos que consumo saca el tipo en GLP ?

Mi media global tras 22.000km esta en 9.1l/100 sin preocuparme de conducir eficientemente, en carretera rozando normalmente velocidades de multa me hace 8,5/100 y en ciudad ronda los 10litros y de autonomia 100% carretera rondo los 430/450km que dice el compañero 

Y yo preocupado con mis 6,3l/100

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

hace 9 horas, blairo dijo:

Mi media global tras 22.000km esta en 9.1l/100 sin preocuparme de conducir eficientemente, en carretera rozando normalmente velocidades de multa me hace 8,5/100 y en ciudad ronda los 10litros y de autonomia 100% carretera rondo los 430/450km que dice el compañero 

Saco más o menos los mismos consumos que tu. Los 8,5 viene a ser unos 90 kilómetros por raya de combustible en el marcador. 

Aún haciendo la cuenta de litros/kilómetros, no sacas el número exacto porque no siempre entra el mismo volumen  de gas en el depósito.

Un saludo.

https://www.spritmonitor.de/en/detail/847453.html

Ese es el historico de mi coche, se ve bastante bien tres tipos de consumo, los de carretera que rondan los 8.5, los que toco algo de ciudad que ya se van a los 9 y algo y los que toco mucha ciudad que pasan de los 10, posiblemente si hiciese mas ciudad mi media seria algo mayor. El consumo de gasolina es anecdotico, la ultima vez que le eche fueron 15 euros en agosto y seguramente le tenga que echar ahora en marzo otros 15 pero aun me marca 2 rayas 

a ver el glp a unos nos dura 400 km y a otros menos pues depende de quetipo de conduccion realices a mi alguna vez con el deposito lleno lo maximo hecho an sido como 320 km

Yo rondo siempre los 400 km también. Alguna excepción de 300 y la última 500 (carretera a 90 todo el tiempo, un viaje de golpe).

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Yo coincido en el consumo, con el depósito 441 kms y le entraron 40 litros, normalmente me sale entre  8,6 y 8,9  a los 100.

Buenas tardes,

Yo personalmente lo tengo bien controlado y te puedo decir que hago con el GLP lleno 530 km como máximo. La media que suelo hacer está rondando los 513 km aproximadamente con una conducción de carretera/mixta.

Edited by aldebaran

Buenas tardes,
Yo personalmente lo tengo bien controlado y te puedo decir que hago con el GLP lleno 530 km como máximo. La media que suelo hacer está rondando los 513 km aproximadamente con una conducción de carretera/mixta.

Eso es una barbaridad. Enhorabuena

Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk

Depende mucho el terreno y la conducción...yo suelo hacer autovia y un poco de ciudad y sin muchas variaciones del terreno, pero siempre le saco los 500km al GLP.

También es importante la relación de marchas, yo tengo una conducción suave y en mi skoda he llegado a tener un consumo de gasolina de 3,5 en algunos trayectos con bajadas pronunciadas y medias de 4,9 cuando la marca define una media de 6 litros.

En mi chevrolet diesel tenia una media de 5.1 durante 8 años y empezo con 7 litros cuando lo compre.

Edited by aldebaran
Añadir

En 5/12/2019 a las 16:56, aldebaran dijo:

Buenas tardes,

Buenas,530 klm? Estamos hablando del Fiat tipo sw 1.4 GLP.o me he perdido algo?y conducción mixta? Yo creo que no hablamos del mismo coche 

Posted (edited)

Si estamos hablando del mismo coche. 

Con respecto al tipo de ruta puedo dar mas detalles si lo requieres, pero te puedo asegurar que no es dificil el sacar 500 km al GLP y en gasolina todavía no lo he comprobado con un deposito completo, pero estimo poder hacer 600 km de autonomia.

Edited by aldebaran

En 4/1/2020 a las 17:38, Pakitogp dijo:

Buenas,530 klm? Estamos hablando del Fiat tipo sw 1.4 GLP.o me he perdido algo?y conducción mixta? Yo creo que no hablamos del mismo coche 

Buenas tardes,

como parece que existen dudas, voy a demostrar fotograficamente mi evolución de un deposito GLP de 38 litros aprox.

La última foto se puede comprobar que todavia tengo para algo más de Km pero ya no tenia autonomia para conseguir llegar a otra gasolinera con GLP y he preferido repostar sin terminar el deposito. Las fotos las hemos recortado para poder adjuntarlas sin superar el máximo y puede que no tengan la calidad deseada.

Un saludo

IMG_20200110_063432.jpg

IMG_20200114_071901.jpg

IMG_20200116_062539.jpg

Edited by aldebaran

Hola, hay truco... vas 500km cuesta abajo? 🤔😊. Una pasada, yo me considero conductor eficiente y no llego ni en broma. 457 la vez que mejor. Felicidades!  A qué velocidad vas en carretera para esa media? (Más o menos) 90/105/120...

En 20/1/2020 a las 23:42, Pyku dijo:

Hola, hay truco... vas 500km cuesta abajo? 🤔😊. Una pasada, yo me considero conductor eficiente y no llego ni en broma. 457 la vez que mejor. Felicidades!  A qué velocidad vas en carretera para esa media? (Más o menos) 90/105/120...

No hay truco...velocidad media 90km por autopista en poblado lo normal de 45 a 60 depende del trafico y sobre todo relación de marchas largas y rondar las 2000 revoluciones. 

Mi trayecto es de tres cantos a pozuelo del Rey y pillo atascos en la vuelta a casa por las tardes en las obras de la M-607 . El trayecto de ida con tráfico muy leve. También es verdad que casi todo lo hago en autopista pero estimo un 20% en urbano aproximadamente puesto que atravieso tres  pueblos y uno con semáforos y glorietas (Torrejon de Ardoz).

hace 2 horas, aldebaran dijo:

No hay truco...velocidad media 90km por autopista en poblado lo normal de 45 a 60 depende del trafico y sobre todo relación de marchas largas y rondar las 2000 revoluciones. 

Mi trayecto es de tres cantos a pozuelo del Rey y pillo atascos en la vuelta a casa por las tardes en las obras de la M-607 . El trayecto de ida con tráfico muy leve. También es verdad que casi todo lo hago en autopista pero estimo un 20% en urbano aproximadamente puesto que atravieso tres  pueblos y uno con semáforos y glorietas (Torrejon de Ardoz).

Eso es ,eficiencia en la conducción .

No viene al caso.

Pero el mío es un 1.6 y saco medias Fuenla tres cantos por la mañana atasco a medias 

tres cantos ,Fuenla por la tarde  atascado toda la m30 y saco medias  de 5,2.

Es cuestión de pillar el puntito al coche .

Un saludo.