Jump to content

autonomia total gasolina /glp

Pakitogp

Recommended Posts

En 16/1/2020 a las 15:11, aldebaran dijo:

Buenas tardes,

como parece que existen dudas, voy a demostrar fotograficamente mi evolución de un deposito GLP de 38 litros aprox.

La última foto se puede comprobar que todavia tengo para algo más de Km pero ya no tenia autonomia para conseguir llegar a otra gasolinera con GLP y he preferido repostar sin terminar el deposito. Las fotos las hemos recortado para poder adjuntarlas sin superar el máximo y puede que no tengan la calidad deseada.

Un saludo

IMG_20200110_063432.jpg

IMG_20200114_071901.jpg

IMG_20200116_062539.jpg

Buenas,se ve que a 90 /100 km x hora no chupa tanto,pero claro,hay que tener tiempo y poder ir a 90, también veo que te a bajado una raya la gasolina muy buen consumo.saludos

• 4 months later...
  • 4 months later...

Hola.

Estoy viendo gente que dice que se hace 600-500 km con un tanque de gas.

Pues bien, o nos han vendido el coche roto al 95% de nosotros o habría que estudiar las condiciones en las que se hacen esos recorridos.

Tal vez a 80-90 en caminos mas o menos llanos tal vez se puedan hacer esos 600 km, pero yo he hablado con taxistas y coincido con ellos:

Solo ciudad: 280 km por tanque

A 120km/h: 390 km por tanque

Carretera: 480 km por tanque

Mixto real: 320-425 km por tanque, (entre 12-9 litros de glp por cada 100km)

Aunque no descarto que unos coches tengan mejor rendimiento que otros, pero en condiciones normales esos consumos son los consensuados.

Saludos.

• 1 year later...
En 7/12/2020 a las 0:20, Levai dijo:

Hola.

Estoy viendo gente que dice que se hace 600-500 km con un tanque de gas.

Pues bien, o nos han vendido el coche roto al 95% de nosotros o habría que estudiar las condiciones en las que se hacen esos recorridos.

Tal vez a 80-90 en caminos mas o menos llanos tal vez se puedan hacer esos 600 km, pero yo he hablado con taxistas y coincido con ellos:

Solo ciudad: 280 km por tanque

A 120km/h: 390 km por tanque

Carretera: 480 km por tanque

Mixto real: 320-425 km por tanque, (entre 12-9 litros de glp por cada 100km)

Aunque no descarto que unos coches tengan mejor rendimiento que otros, pero en condiciones normales esos consumos son los consensuados.

Saludos.

Tú sigue haciendo caso a los consensuados, que yo seguiré con mis casi 600km de depósito GLP