Jump to content

Kit reparación arañazos.


Jesús

Publicaciones recomendadas

Buenos días, ayer me dio por lavar el tipo a fondo, y de paso, repasar aquellos pequeños arañazos que los amigos del sin cuidado, nos van dejando cuando aparcan o bien abren las puertas haciendo tope con las nuestras.

El resultado fue más que bueno, lo deje mejor que me lo entregaron, y eso que el tipo ya ha cumplido los dos años

 

IMG_20190221_080922.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Jesús dijo:

Buenos días, ayer me dio por lavar el tipo a fondo, y de paso, repasar aquellos pequeños arañazos que los amigos del sin cuidado, nos van dejando cuando aparcan o bien abren las puertas haciendo tope con las nuestras.

El resultado fue más que bueno, lo deje mejor que me lo entregaron, y eso que el tipo ya ha cumplido los dos años

 

IMG_20190221_080922.jpg

Para el tema de los arañazos superficiales, que en el blanco salen muy bien, utilizó un kit que compró un compañero en Lidl.

Este kit de compone de:

 

IMG_20190221_080745.jpg

Reparador nr.1, paños de algodón, una cuña de goma para aplicarlo, unas lijas de 2500 que van como dios para sacar restos de pintura, y el acabado nr.2.

Os dejo fotos de la caja para que veáis la marca, los resultados son muy muy buenos.

 

IMG_20190221_080825.jpg

IMG_20190221_080809.jpg

  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al mensaje

Cuando veo una lija me acojono un poco, pero si dices que va tan bien, habrá que probarlo, que justamente el lunes me dieron un buen arañazo al mio.....

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Gran Hermano dijo:

Cuando veo una lija me acojono un poco, pero si dices que va tan bien, habrá que probarlo, que justamente el lunes me dieron un buen arañazo al mio.....

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

A mí me ha ido muy bien en el blanco, la lija es que si la tocas, parece papel sin más, no da sensación al tacto que devaste nada, luego la pasas y ves como poco a poco se va llevando las imperfecciones, luego ya pasas los productos en su orden y según indicaciones, y el resultado es perfecto.

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
También venden una especie de plastelina que se moja con agua y quita los arañazos. 
Sabes la marca o algo más?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

Me lo apunto!!!! Muy interesante jesussiempre tenemos algun arañazo que nos jode.... 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 44 minutos, onguhe dijo:

Mira, esto es lo que yo comentaba, la usamos en el trabajo y para rozaduras que tienen pequeños restos de otro coche va muy bien.

Solo tiene 2 pegas. 

La primera es caro. 

La segunda si se te cae al suelo hay que tirarla porque sino araña. 

La opción de Jesús es la mejor, pero hay que tener cuidado al usarla, porque en los coches oscuros al lijar se queda la laca mate y como no apliques  bien el brillo que hay que dar después  puede que se note la roncha donde lo lijaste.

Paso un video de la plastelina. 

 

Como comenté, la lija de 2500 la he usado en mi coche que es blanco, en colores oscuros habría que probar primero.

Enlace al mensaje

Desde hace bastante tiempo tengo un arañazo de esos que con solo mirarlos duelen, he probado varios pulimentos pero no consigo nada. Me apunto lo del kit reparador y la plastilina. Aunque el kit me da miedo pasarle la lija ya que el color de mi tipo es el perla sabbia, que no queda bien y que el remedio sea peor que la enfermedad.

Enlace al mensaje
Hace una hora, Adri dijo:

Desde hace bastante tiempo tengo un arañazo de esos que con solo mirarlos duelen, he probado varios pulimentos pero no consigo nada. Me apunto lo del kit reparador y la plastilina. Aunque el kit me da miedo pasarle la lija ya que el color de mi tipo es el perla sabbia, que no queda bien y que el remedio sea peor que la enfermedad.

El domingo lo vemos, la lija es más para quitar restos de otra pintura o alguna línea más profunda si no ha tocado chapa.

Enlace al mensaje
  • 3 months later...
  • 4 months later...

Hola a todos, yo usé este producto para quitar los pequeños roces de las puertas que te dan esos que no tienen cuidado con sus cosas y de lujo, es un trapito que viene impregnado y se vuelve a guardar en una bolsa hermética que trae para que no se seque para otras veces. En un momento fuera arañazos. 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07X1197PL?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

Enlace al mensaje

Buenas a todos, he estado leyendo atentamente vuestras experiencias y consejos, anotadas quedan todas.

En mi caso tengo algunas rozaduras de hojas y ramas que sobresalen de un arbusto en la entrada de casa, y ciertamente algún que vas un poco despistados pues he rozado de mas, lo justo para dejar una especie de sombra... ¿Cual creéis que puede ser la mejor alternativa? El color es el rojo/granate ese tan guapo xD.

Muchas gracias, saludos!

Enlace al mensaje
  • 2 years later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...