Jump to content

MODULO ANDROID PANTALLA 7"


dreKion

Publicaciones recomendadas

En este hilo voy a ir poniendo más información sobre el modulo que tengo instalado en mi coche. Iré actualizando el post poco a poco

Dejo de momento una imagen para que os hagáis una idea de como aparece:

IodIuRHefBbOx6s0XHPsmynLBIB8WqhyGNWD0NuvmN2z0CGO7XwXjPc03KBt2P99ZEwgs1_tcgwGJ7qoPT4S7p46Dj7kYtcheT0NZOCzRNmqwy4xyxmkOfThTiWbEc73L8B_bXeieKf3R8BEUfJdZ95RTGiY5LBjkZYpZCbyX_BkFub8A8PJ8qexgaf0ahc7DYoIMwotA3wuiDaM02zKfZpw7kga5PvtddXTHupOfURSNY0RynO7d0zJEHPtOpVX41HjJiTn9iQ_eNANkCg5jUio9pjLK5b6p-KxJzOWTvJDXyPQ8ckNkrhnzwb1fcq1DZUEvcBu79AMaaO_KTLquDFa0r0RXqTSvYRM8us5lBYqmoliW2lLUV0-y1lpX5KEJxtJH6xdZtuCQvTnRJUf-swEJGE687kO5ggkdfwNncXP3FV45qXsXT-_PcBgo9nqpzlazVpvl2Pl6FRXuf3bemY9qw0CHaBSF4Y1m_U261Kr8Hdo4DZ6SYcJY6QNErqBSHyZokPu53ioDVl5EfKMERQ0MnYJ7qDcJK1LnSHK4AmHBAU8eW2aIEw0nUAkMm2uIzpsknNS7AzxqPOq_dIhrEmxLOL7L1jtLx5iZcwpYaGVoVA8zuTd62Y2pOtKpnWsuCZlG0sa3oDqpJmX5KRPvFqrg6jJYb2q=w1250-h937-no

 

Vamos al lio!

Aquí esta el modulo que tengo yo, lo he alojado detrás de la guantera, justo debajo del filtro del habitáculo.

57pEMMU.jpg

 

Especificaciones del módulo: Android 5.1, GPS, WIFI, 4G a través de SIM, MicroSD, entras AV y Cámara. El puerto de la cámara es opcional, ya que si tenemos la cámara de fabrica el sistema automáticamente al meter la marcha atrás nos cambia a nuestra cámara (es configurable).

Este sistema es totalmente dependiente de Uconnect, por lo que no es posible que funcione si quitamos la radio original.

Al poner este modulo conservamos todas las funciones del coche, ya que podremos cambiar a Android o a Uconnect cuando queramos (lo veremos en el post de abajo).

Sistema de audio: No se conecta el sistema de audio del coche como el Android chino de los de 5", tiene una salida pero es de 1 canal y se oye muy mal. La única forma de sacar el audio es a través de Bluetooth. Como Uconnect nos permite tener un movil y una fuente externa de audio lo conecto sin problemas y conservo el manos libres del coche. La unica pega que cuando quiero oír lo del Android tengo que ir cambiando con los mandos del volante como si tuviera el movil con bluetooth para escuchar música.

Contenido: Este módulo viene con:
 - 1 Antena GPS magnética (yo la he instalado en el techo del coche, justo al lado del plafon central, llevando el cable por el techo.
 - 2 Antenas 4G LTE (las he instalado en los pilares del coche y de momento bien, 4g sin mayor problema, aunque no son muy potentes).
 - 1 Micrófono (lo he pasado al lado del plafon central justo al lado del parabrisas).
 - 2 Cables lvds, uno se conecta del Uconnect al modulo y otro del modulo a la pantalla.

Este sistema lo que hace básicamente es intercambiar el vídeo y táctil según queramos.

Problemas que he tenido: al parecer hay varios modelos de Táctil en las pantallas de Uconnect, tras instalarlo no me funcionaba el tactil, por lo que tuve que desmontar el aparato, soldar minicables al chip que controla el tema y flashearlo, después todo bien desde este verano.

 

Esta interfaz aún no está a la venta, desde el club estamos en negociaciones de precios para poder traerlos y poder solucionar los problemas con el táctil que puedan ocurrir (os lo actualizaría yo sin coste).

El precio rondará los 400€ mas o menos, aunque ya os digo que aún no se sabe

 

 

Unas fotos de como lo llevo en la guantera:

BULpygh.jpg

 

ZQls9xw.jpg

 

s86NMSX.jpg

 

MWS5pJ2.jpg

 

 

 

 

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
hace 17 minutos, Óscar dijo:

Cuando lo vas a poner? Llevas dos meses con el secreto y nunca pones nada.... Ponlo si lo vas a poner y sino, no lo pongas.

Lo pondré cuando tenga tiempo de hacer las fotos en condiciones.

De hecho la gente que vino a la kkda ya lo estuvo viendo por lo que no es un secreto

Enlace al mensaje
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...