Jump to content

Problema con pantalla 7" uconnetc


JILM

Publicaciones recomendadas

Buenas os cuento mi problema..

Cuando compre el coche a los pocos días al arrancar el coche la pantalla se me quedó en negro pero la música sonaba de la radio... Podía cambiar de emisora y subir volumen con los mandos del volante. Llame donde lo compre y me dijeron que me pasará y me lo actualizaban ya que estaba en campaña.

Al salir de la actualización la pantalla se apagaba y se encendía todo el rato cada 3 o 5 minutos. Llamo y me dicen que hay que cambiar el módulo ya que está mal.

Ahora que están con el módulo me dicen que al ser tan moderno el módulo de la radio aún no tienen los códigos de activación metidos en el sistema que utilizan los talleres. Qué Fiat Italia aún los los ingreso.

 

A la espera de que se me solucione el problema.

Si alguno tiene fallos ya sabe entra en campaña y la cambian gratis.

IMG_20181220_094530.jpg

Enlace al mensaje
1 hour ago, uNKoLL dijo:

Hay una campaña sobre el tema del uconnect , en cuanto pueda subo los PDF con las campañas, creo que lo pase hace tiempo

Perfecto te agradecería que subieras las campañas de los  3 modelos que hay vigentes a día de hoy aunque sería en otro hilo 

Enlace al mensaje
A ver si ya te lo arreglan que manda cojones que de problemas una radio más que el propio coche, saludos. 
Pues si Jesús .... Esperemos que lleguen los códigos pronto y se acabe este mal rollo que me genera con la Fiat oficinas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Pues cuento....

Después de 3 semanas que me llamaban para ir ... Bueno llamaba yo y me decían que justo ya tenían la solución no daban con la copla temas de proxi al conectar con el módulo.
A la 4 vez que fui ya se pusieron en contacto con un jefe de programación o algo así de Fiat España y les mando bien los datos.... Me lo montaron por 4 vez el módulo ya que lo quitaban y me.ponian el antiguo por qué perdía sensores el dab la cámara y el GPS y todo funcionando perfectamente.
Lo que ahora no me va es el tema del TomTom tráfico etc. Qué me sale como no conectado.
Si alguno sabéis cómo va ese tema me vendría perfecto.

Gracias

Enlace al mensaje
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...