Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Jesús

Revisión 2 años o 30.000 km

Recommended Posts

Bueno, para los interesados, abro post para comentar detalles y precios de la revisión de los 2 años para el Fiat Tipo 1.4 con motor de gasolina de 95 CV.

Deciros que la he pasado en Ascauto Fuenlabrada y 100% recomendable tanto en trato, como en servicio, como precio.

Ellos a la compra del vehículo nuevo te dan una tarjeta regalo que recargas en cada servicio y que puedes gastar en vehículos de alquiler, al final lo que sumas por lo que cuesta el vehículo, apenas gastas saldo, y está vez, por 20 euros al día me dejaron este:

IMG_20190222_191733.jpg

Ahora vamos al precio de la revisión, me dieron presupuesto por 235 euros, precio muy bueno, sobre todo comparado con Más Automóviles Leganés, que me dieron 355, pero al final he optado por revisión más dos cambios de aceite por 267 euros, que quiere decir esto, que uno lo he gastado en esta revisión y por poco más de 40 euros, tengo ya otro pagado a descontar del total del importe de la próxima revisión.

Así queda el detalle de la factura, está la de la revisión:

IMG_20190222_191704.jpg

Y esta la del contrato por los dos cambios de aceite, como digo, uno ya gastado, otro para la proxima:

IMG_20190222_191248.jpg

Esta vez incluso me han dado la orden de trabajo con los servicios y cambios, incluso el test realizado a la batería, os detallo las hojas para que veáis incluso, referencias de los materiales:

IMG_20190222_191552.jpg

IMG_20190222_191537.jpg

IMG_20190222_191625.jpg

Y por último la hoja donde indica que no tiene aparece ningún fallo marcado:

IMG_20190222_191516.jpg

Como digo, un 10 para el concesionario Ascauto de Fuenlabrada.

Cualquier duda me comentáis .

• Like 2

Muy bien explicado! Eso de las hojas de trabajo y lo que le han hecho,deberían de darlo por obligación,me ha gustado el detalle ese.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Like 1

Gracias por compartirlo.

Sin duda muy buen taller.

Una duda, ¿el aceite de la transmisión que aparece en el detalle? Se supone que sólo se revisa y entiendo que te rellenaron un poco, no?

hace 1 hora, JM~ dijo:

Gracias por compartirlo.

Sin duda muy buen taller.

Una duda, ¿el aceite de la transmisión que aparece en el detalle? Se supone que sólo se revisa y entiendo que te rellenaron un poco, no?

El aceite dot 4 ,es líquido de frenos.

A los 2 años,toca cambiarlo .

hace 8 horas, onguhe dijo:

El aceite dot 4 ,es líquido de frenos.

A los 2 años,toca cambiarlo .

Correcto.

En el apartado materiales de consumo viene aceite diferencial/transmisión: Tutela transmission GearForce SAE 75W.

hace 27 minutos, JM~ dijo:

En el apartado materiales de consumo viene aceite diferencial/transmisión: Tutela transmission GearForce SAE 75W.

Ahhhh!!!,lo que te refieres es el papel de todas las pautas que tiene que revisar el mecánico.

Eso es la nota del plan de mantenimiento que sale en la máquina cada vez que haces un mantenimiento,indica además de que tienes que hacer y revisar , los liquidos trae el vehículo por chasis para no tener confusión entre otros modelos o motorizaciones .

hace 10 minutos, JM~ dijo:

Todo aclarado entonces😀

Cuando pides presupuesto, deberían de pedirte el número de chasis para sacar la hoja de trabajo de tu coche. Así como campañas que puedas tener pendientes por número de chasis.

Son las hojas que colgué yo en su día más arriba, dónde viene todo lo que tienen que hacer por tiempo y chasis.

En vista de lo que cuesta las revisiones y próximo a la revisión de los 15.000 kms, he hecho el programa de mantenimiento de tres revisiones en tres años o 45.000 kms lo que antes suceda, por 550€, no es que sea barato pero las revisiones de 15.000 y 30.000 ya sobrepasan ese importe y la tercera echando cuentas me saldrá gratis.

Posted (edited)

Puse esto en otro hilo pensando que era éste. Copio y pego:

Buenas,

Yo llevé el mío a MOTOR CARTAGENA, con cita previa. Era un día que me venía bien, me podían acercar para recogerlo, así que no hizo falta coche de sustitución (Creo que eran unos 40-50€).

Paso foto de la revisión de los 30.000 km.

Les pedí que me actualizaran el Uconnect, para ver si podía meterle Android Auto, pero me dieron que al ser de 2017 que no se podía.

También les pedí que me quitaran el portamatrículas trasero haciendo publicidad del concesionario que me lo vendió y como se puede ver, no cobraron nada por ello, aunque venía con remaches blancos y ahora llevan tornillos con tapones blancos y se dejaron la bolita del remache en el portón, con lo que suenan correteando por dentro cuando abres y cierras...

224,59€ IVA incluido.

Revisión 30000km.jpg

Edited by Dekow

Yo mi tipo lo compré en hace nada en Más-auto Leganés y me aseguraron que la revisión costaba unos 200 y poco allí... Ya no se que pensar...

hace 14 minutos, Tipo357 dijo:

Probablemente tu lo sepas, y gran parte de la gente del foro también, pero habrá mucha gente que no lo sepa y si lee el post puede confundirse

Tranquilo, ya está editado, veo que la currada del post y la información detallada se queda en un error de interpretacion de la última hoja que es la que menos interesa a la gente.

• Thanks 1

Posted (edited)

Buenos días

Acabo de llamar para pedir precio de la segunda revisión, en mi caso ahora mismo tiene 8000 km. Estos son los precios que me han dado:

• Ascauto Mostoles: 190€ (cambio de aceite+filtro aceite+filtro habitáculo+filtro gasolina+revisión).
  • Mas automóviles Leganes: 350€ (cambio de aceite+filtro aceite+filtro habitáculo+filtro gasolina+líquido de frenos+revisión).

Tal y como me ha comentado @onguhe Ascauto Alcorcón y Ascauto Fuenlabrada se encuentran cerrados.

Edited by Adri

hace 2 minutos, Adri dijo:

Buenos días

Acabo de llamar para pedir precio de la segunda revisión, en mi caso ahora mismo tiene 8000 km. Estos son los precios que me han dado:

• Ascauto Mostoles: 190€ (cambio de aceite+filtro aceite+filtro habitáculo+filtro gasolina+revisión).
  • Mas automóviles Leganes: 350€ (cambio de aceite+filtro aceite+filtro habitáculo+filtro gasolina+líquido de frenos+revisión).

Tal y como me ha comentado @onguhe Ascauto Alcorcón y Ascauto Fuenlabrada se encuentran cerrados.

Los de Leganés son careros....muy careros.

Tela!!!.

A esos yo no les daría ni agua.

hace 3 minutos, onguhe dijo:

Los de Leganés son careros....muy careros.

Tela!!!.

A esos yo no les daría ni agua.

Cuando llamé para la primra revisión igual, todos los Ascauto tenían precios similares pero Más Automóviles se pasan con el precio...

hace 7 minutos, Adri dijo:

Cuando llamé para la primra revisión igual, todos los Ascauto tenían precios similares pero Más Automóviles se pasan con el precio...

Siempre se desfasan el todo.

Además que tienen muy malas críticas.

Dicen que el jefe taller es un ogro.

En 22/5/2020 a las 12:44, Adri dijo:

Buenos días

Actualizo los precios que de momento me han dado para hacer la segunda revisión:

• Ascauto Alcorcón 300€ (cambio de aceite+filtro aceite+filtro habitáculo+líquido de frenos+revisión)

En 22/5/2020 a las 12:44, Adri dijo:

Buenos días

he llamado ahora mismo y la segunda revision en ascauto mostoles 495€ me he quedado un poco pensativo mmmmmm se que es una revision gorda pero joder revisión de 30oookm segundo año, Lo veis algo exagerado ?????????????????

hace 1 hora, ratatwist dijo:

he llamado ahora mismo y la segunda revision en ascauto mostoles 495€ me he quedado un poco pensativo mmmmmm se que es una revision gorda pero joder revisión de 30oookm segundo año, Lo veis algo exagerado ?????????????????

Si el tuyo es un glp,ese es el palo que te meten.

Aceite ,filtros,bujías y uno de los filtros del glp.

Buen palo,pero es lo que suelen cobrar .

En 29/6/2020 a las 17:48, onguhe dijo:

Si el tuyo es un glp,ese es el palo que te meten.

Aceite ,filtros,bujías y uno de los filtros del glp.

Buen palo,pero es lo que suelen cobrar .

pues ire preparando el costillar para la revision de los 30mil

gracias