Jump to content

Os presento mi lounge 5 puertas 1.4 95cv


Susana95

Publicaciones recomendadas

Hola desde Alicante!! Bueno pues aquí os dejo el bebé de la casa con 6 meses y 4.250km. Lo utilizo más bien los fines de semana y para viajes...ya que también tengo un citroen xsara vts 2.0 y la verdad que es el que suelo utilizar para moverme más por ciudad, ya que consume muy poco 😊 El coche está tal cual de fabrica, lo único que le pusimos son los cristales tintados que sin duda le dan potencial a la vista!! Estoy encantada con él, lo único que a veces puedo tener queja en cuestas en carretera por que empieza a bajar su velocidad, pero es un motor duro y revolucionandolo un poquito todo lo sube. Enamoradisima de todo de él.. Calidad precio 10.. Por lo menos para mi😊 un saludo!!! 

PicsArt_02-26-03.06.28.jpg

PicsArt_02-26-03.04.59.jpg

Editado por Susana95
  • Me gusta 2
  • Me encanta 2
Enlace al mensaje

Bienvenida queda precioso el blanco con las lunas tintadas y los focos oscurecidos ... Los antiguos los llevamos más claros. 

Ahora ya cualquier cosa ya sabes pregunta por aquí que a más gente le puede interesar las respuestas. 

 

Muchas gracias

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

Muy txulo susana!!! Yo tengo el mismo motor en la version sw, bienvenida

  • Me gusta 2
Enlace al mensaje
hace 2 horas, JILM dijo:

Bienvenida queda precioso el blanco con las lunas tintadas y los focos oscurecidos ... Los antiguos los llevamos más claros. 

Ahora ya cualquier cosa ya sabes pregunta por aquí que a más gente le puede interesar las respuestas. 

 

Muchas gracias

Muchas gracias!! Encantada de estar por aqui😊

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Jesús dijo:

Tienes el mismo buen gusto que yo, que tendrá el blanco.....

Queda precioso el blanco es estos coches.. Cosa que el blanco difícilmente me suele gustar.. Pero cuando lo vi no lo dude😊y encima por muy sucio que este ni se nota.. Y es un punto a favor jajajajajaja 

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, Susana95 dijo:

Alguien tiene presupuesto actualmente del Fiat 5 puertas 1.4 95cv lounge? Sabéis si ha subido de precio? Curiosidad solo😊

Es que creo que ya como los nuestros no se pueden configurar. Echa un vistazo en la web de Fiat y verás. Nuestras llantas ahora no son de serie en el acabado lounge.

Creo que tuvimos mucha suerte los que lo pillamos al principio.

Enlace al mensaje

Bienvenida.
Que bonico es en blanco

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...