Pantalla 7" se ve mal

Nano

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como indica el título del tema, algunas veces (ahora menos) la pantalla se me queda como si perdiera la nitidez, es como cuando imprimes algo y sale sucio. Ayer que fuí al concesionario a otras cosas lo comenté y me pidieron que mandase fotos del problema que iban a abrir un ticket y mandarlo a la fiat. Hoy me estaban llamando para que lo mandase yaa. Os pongo unas fotos del problema y cuando me den una solución del mismo lo informaré también aquí.vlcsnap-2019-03-07-20.thumb.jpg.3b1a794dafd74c0bbc0703883cb3f331.jpgIMG_20190202_213558_339_opt.jpg.00fca78b860aef7f64b9caf7c580f59d.jpg

Enlace al mensaje

Bueno, pues después de abrir un tickets con la Fiat, éstos han dicho que hay una actualización de sof. que hay que meter y que si sigue igual, se cambia la pantalla.

Después de estar toda una tarde conectado para realizar la actualización, se queda el el 40% descargado y no sigue...hay que joderse con Fiat y sus servidores.

A mi esto me huele un poco mal, la verdad.

Enlace al mensaje

Pues... Eso me paso a mi... Cuando la consiguieron actualizar después se me apagaba y se me encendía cada 2 minutos.

Y nada.. la historia de mi radio con la Fiat ya os la sabéis .. después de 5 veces y un mes y pico pudieron cambiarmela ya que Fiat mando los códigos correctos

NAVALVA

Pero todavía te llega la señal por canal plus?  Sube la persiana a la pantalla o no vuelvas a dejar al gato pelón dentro con las uñas largas.

Mariano, voy a cambiar el tema.... a partir de ahora

A ver como nos salen los nenes.

Animo y suerte, que con la Iglesia hemos topado

Enlace al mensaje
hace 19 horas, dreKion dijo:

puede ser que sean los filamentos del LCD, pero tambien puede ser que el chip grafico esté dañado..., si estuvieramos cerca probábamos con la mia en un momento para salir de dudas

Probaríamos, ¿cómo?

¿qué versión del sof. tienes?

Editado por Nano
Enlace al mensaje
El 19/3/2019 a las 13:57, dreKion dijo:

Quitando la pantalla y poniéndola en el tuyo... Son 5 min

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Si la cuestión es que ese fallo lo da de tarde en tarde, con lo cual no sería un diagnostico fiable. ¿me entiendes?

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, dreKion dijo:

Ahh vale. Pensaba que te ocurría siempre.

Pues entonces tendrán que ponerte una nueva y probar..

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Bueno, han actualizado el sof. y ahora a seguir funcionando. Si da fallo dicen que cambian la pantalla.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.