Jump to content

CONSUMOS 1.3 95


Recommended Posts

hace 8 horas, uNKoLL dijo:

Andrea? soy uNKoLL // Mariano jajajaj

Yo antes lo tenia en 4.2 - 4.5 , este ultimo mes después del viaje zaragoza - barcelona (media 4,3) me a subido , no se si será por el gasoil (es la primera vez que reposto en el Simply, por probar jajajajaj)

 

Jajaja si perdona Marian, estaba contestando en otro foro y se me cruzaron los nombres. Hemos hablado alguna vez por telegram pero la verdad es que llevaba tiempo sin intervenir, pero os iba leyendo. Enhorabuena por el foro, se que pronto estará lleno de ideas y consejos para nuestros tipos. Un saludo

Link to post
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

Buenos días.

Pues con 51 mil y algo km, éstos son los resultados de 400km Madrid-Badajoz respetando estrictamente la legalidad. 3,9 l/100km.

IMG_20200228_114828.thumb.jpg.eb11b70801222b7e84e8a57b7a20390c.jpg

Y paseos por Badajoz y alrededores+Badajoz-Madrid 400km respetando también la legalidad pero con una diferencia ascendente 480m aprox. 4,4 l/100km.

IMG_20200302_133556.thumb.jpg.a4ecc7b7533642d0726449b3612f1874.jpg

Un saludo.

Edited by manu1611
Corrección
Link to post
hace 16 minutos, manu1611 dijo:

Buenos días.

Pues con 51 mil y algo km, éstos son los resultados de 400km Madrid-Badajoz respetando estrictamente la legalidad. 3,9 l/100km.

IMG_20200228_114828.thumb.jpg.eb11b70801222b7e84e8a57b7a20390c.jpg

Y paseos por Badajoz y alrededores+Badajoz-Madrid 400km respetando también la legalidad pero con una diferencia ascendente 480m aprox. 4,4 l/100km.

IMG_20200302_133556.thumb.jpg.a4ecc7b7533642d0726449b3612f1874.jpg

Un saludo.

Que buen consumo .

Link to post
hace 1 hora, onguhe dijo:

Que buen consumo .

Hombre, la verdad es que me ha sorprendido, normalmente hago éstos trayectos un poco más ligero 125/130kmh y me sale en torno a 4.8/4,9/5 l, pero esta vez por probar lo hice respetando el 120 máximo y no esperaba que hubiera tanta diferencia por 10kmh.

Un saludo.

  • Thanks 1
Link to post
  • 1 year later...

Hola a todos, si haces una conducción por carretera superando un poco, pero poco, a velocidades legales. Qué saldría mejor relación consumo/precio del coche?. Estoy valorando un fiat tipo gasolina o diésel.

Dentro de los diésel no sé cuál consumiría más, el de 90cv o 120cv. Por otro lado con el de 120 iría más holgado y no sube mucho el precio. Los gasolina creo que tampoco se dispara el consumo y suelen ser más económicos.

¿Me podéis comentar consumos reales de éstas versiones?

Gracias de antemano

Link to post
En 8/9/2021 a las 12:50, Basile dijo:

Hola a todos, si haces una conducción por carretera superando un poco, pero poco, a velocidades legales. Qué saldría mejor relación consumo/precio del coche?. Estoy valorando un fiat tipo gasolina o diésel.

Dentro de los diésel no sé cuál consumiría más, el de 90cv o 120cv. Por otro lado con el de 120 iría más holgado y no sube mucho el precio. Los gasolina creo que tampoco se dispara el consumo y suelen ser más económicos.

¿Me podéis comentar consumos reales de éstas versiones?

Gracias de antemano

Buenos días.

Pues de consumos ya lo puedes ver tu mismo en este hilo concretamente para el 1.3 Multijet.

Para la carretera y muchos km, digan lo que digan, consumo/precio siempre un diesel.

Obviamente el 120cv gasta algo más (no mucho) que el 95cv, pero eso es pura lógica.

En cuanto a potencia, pues pura lógica también...el 95cv Multijet es suficiente para carretera por encima de la velocidad legal (la verdad es hoy cualquier coche es capaz de hacerte perder todos los puntos del carnet)... obviamente de nuevo, el 120cv Multijet irá mejor que el 95cv, pero también es de pura lógica.

Si lo que va a hacer es mayoritariamente ciudad, pues sin duda gasolina... pero para carretera diesel...

Un saludo.

Link to post
hace 9 horas, manu1611 dijo:

Buenos días.

Pues de consumos ya lo puedes ver tu mismo en este hilo concretamente para el 1.3 Multijet.

Para la carretera y muchos km, digan lo que digan, consumo/precio siempre un diesel.

Obviamente el 120cv gasta algo más (no mucho) que el 95cv, pero eso es pura lógica.

En cuanto a potencia, pues pura lógica también...el 95cv Multijet es suficiente para carretera por encima de la velocidad legal (la verdad es hoy cualquier coche es capaz de hacerte perder todos los puntos del carnet)... obviamente de nuevo, el 120cv Multijet irá mejor que el 95cv, pero también es de pura lógica.

Si lo que va a hacer es mayoritariamente ciudad, pues sin duda gasolina... pero para carretera diesel...

Un saludo.

Hoy he tenido la posibilidad de probar un tipo con el motor 1.3 y la verdad que me ha sorprendido, aunque creo que a bajas vueltas se queda un poco corto. Pero llevándolo alto de vueltas, me sorprende el empuje que tiene. Tiene bastante patada para la potencia que tiene.

Ayer fui a ver un Tipo Cross, abriré un hilo o buscaré si existe para ver opiniones, porque el coche me gusta bastante para el precio que tiene.

Gracias

 

Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Create New...