Jump to content

Seguros de nuestros Tipos


JILM

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Hoy me llegó una notificación de la mutua madrileña diciéndome que el seguro del tipo me saldría 1006,71 CNT a todo riesgo sin franquicia ya que lo quiero así.

Mirando en rastreator vi varios precios y me llaman la atención. 

Los precios son para mi coche Tipo SW Lounge 120cv 1.6 2016IMG_20190313_233528.thumb.jpg.31a77ea4f1e64070003725db1636792b.jpgIMG_20190313_233553.thumb.jpg.bc117f089ff2b4f66e2b64eac723d58f.jpgIMG_20190313_233614.thumb.jpg.954f3644da76f379d4b46c6d5d15df7f.jpg

Este es el listado que me da Rastreator.

Me llama la atención la compañia AXA ya que siempre pensé que era de las más caras pero en este caso me lo dejaría tirado. Todo puede ser que sea un fallo para que llames y te informen. 

Mañana iré llamando a las compañías a ver cuál me lo deja a mejor precio.

Podemos hacer un listado con una comparativa de precios ejemplo:

---Tipo SW Lounge 1.6 120cv metalizado mutua madrileña 1006 € todo riesgo

Y así podemos tener una idea a la hora de renovaciónes.

 

Gracias

Enlace al mensaje

Sdesign 1.6 120cv. Con pack Seguridad.. 458e todo riesgo con franquicia de 200 e en Pelayo

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me encanta 1
Enlace al mensaje

Aquí te dejo el mío, 1.4 Lounge 95 CV con pack seguridad + pack business

 

IMG_20190314_040907.jpg

Todos los años si no tengo partes, en 20 años habre cambiado 2 lunas, les llamo para rascarles algo, y el precio de este año fue la hostia, me decía el de Línea directa, tiene usted un todo riesgo a precio de terceros, digo claro, como lo que anunciáis.

  • Haha 1
Enlace al mensaje

Yo renovaba esta semana de hecho y me sale con la Mutua por 498 a todo riesgo sin franquicia, aclarar que tengo una antigüedad heredada de mi padre de unos 30 años con la compañía, y llevo sin dar un parte con ellos desde el 2012 que hice un cambio de luna delantera. 

Fiat tipo Sdesign 120 gasolina

Editado por javi_nunez
  • Me encanta 1
Enlace al mensaje

Buenas.

Hoy llame a la mutua diciendo que es muy caro comprando con otros seguros. Me lo han estado revisando y por código postal nuevo (Pinto) me lo dejaban en 895 euros + 100 euros en carburante. Les dije que me lo iba a pensar por qué Mapfre etc etc se ve que les duele que te vayas a Mapfre. Y me dice que me lo vuelve a revisar pero que tengo que dar el ok en es momento. Bueno pues me deja:

Todo riesgo como tenía la anterior póliza a 642 € 

No me parece mal precio sabiendo que te dan los 3 partes sin subida de póliza y sin maximo de coste que al parecer en Mapfre hay 3 partes pero con máximo de € 

Pues otro año que me quedo en la mutua. 

Por cierto también soy platino póliza heredada de hace también unos 30 años. 

Gracias

Enlace al mensaje
hace 2 horas, JILM dijo:

Buenas.

Hoy llame a la mutua diciendo que es muy caro comprando con otros seguros. Me lo han estado revisando y por código postal nuevo (Pinto) me lo dejaban en 895 euros + 100 euros en carburante. Les dije que me lo iba a pensar por qué Mapfre etc etc se ve que les duele que te vayas a Mapfre. Y me dice que me lo vuelve a revisar pero que tengo que dar el ok en es momento. Bueno pues me deja:

Todo riesgo como tenía la anterior póliza a 642 € 

No me parece mal precio sabiendo que te dan los 3 partes sin subida de póliza y sin maximo de coste que al parecer en Mapfre hay 3 partes pero con máximo de € 

Pues otro año que me quedo en la mutua. 

Por cierto también soy platino póliza heredada de hace también unos 30 años. 

Gracias

Ves, el que no llora no mama, yo todos los años línea directa y Vodafone ya saben lo que les espera.....

Enlace al mensaje

El otro día fijándome en las clausulas de accidente... Vi que en la mutua por ejemplo en accidente con defunción eran 70.000€ sin embargo en otras compañías más baratas bajaba la cláusula a 20.000 así en todo por quedarte invalido otro tanto y con las noches de hotel si te quedas fuera de tu ciudad tirado.... Supongo que en esas cosas sube algo el precio.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, JILM dijo:

El otro día fijándome en las clausulas de accidente... Vi que en la mutua por ejemplo en accidente con defunción eran 70.000€ sin embargo en otras compañías más baratas bajaba la cláusula a 20.000 así en todo por quedarte invalido otro tanto y con las noches de hotel si te quedas fuera de tu ciudad tirado.... Supongo que en esas cosas sube algo el precio.

Claro, igual que la responsabilidad civil, que sea ilimitada, nunca sabes la que puedes preparar, y algunos van con 20.000 euros..... Son cosas básicas en las que te tienes que fijar, en cuanto al seguro por defunción es como el seguro de vida, cuanto más cuantía quieras que te den, más pagarás por ello, es cuestión de poner lo que necesites.

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 2 months later...

A mí todo riesgo sin franquicia unos 550€ el año pasado y este no llega a 600€.En Qualitas auto, solo llevo 2 años como titular de seguro,así que no es mal precio y buenas cláusulas. Mi Fiat tipo es el sw lounge GLP.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

Yo lo hice en febrero de este año. Un sw pop+ y en rastreator me salían ofertas entre 400 y 600€ todo riesgo sin franquicia. 

La de 400 y poco encima era mapfre que me sorprendió mucho pues suele ser cara.

La cuestión es que tengo mi moto en línea directa, y llame para ver si me ajustaban el precio al de  mapfre y me lo dejaron en 383€ todo riesgo sin franquicia, remolcado ilimitado y elección de taller. Supongo que si miro con lupa las condiciones serán más light que las de otros seguros más caros, no se... también doy por echo que en la renovación me la van a meter, y me lo subiran pero bueno.

Yo imagino que qualitas, línea, Verti al igual que el resto de "low cost". Deben de ser similares. Si tienes suerte y tocas con la persona adecuada, te ayudan a solucionar el problema, sino...

Enlace al mensaje

AXA es lo peor de lo peor... UNA Y NA MÁS SANTO TOMAS!!!  Tuve un siniestro con mi primer Fiat Tipo, un 1.4 95Cv Loungue, a los 19 días de sacarlo del concesionario nuevecito... 700 Kms, en autovia, salió por las noticias el accidente y todo; en resumen el coche era evidente que era SINISTRO TOTAL. Lo mio no fue grave, mi madre salió peor parada, pero ya entre comillas recuperados. Pues intentaron engañarme llevándolo a un taller concertado de ellos y arreglarlo por 4 perras, quedara como quedara (claro eran amiguitos de ellos). Yo insistiendo que lo llevaran a la casa OFICIAL de donde salió, y no: lo llevaron a donde ellos quisieron y allí quedó una buena temporada, negándome yo a que lo tocaran en este taller. Ellos que no, que no... y yo tenía ese derecho en el contrato del seguro. Luego de muchas llamadas telefónicas nada gratuitas, al final bajo amenazas, accedieron, y apurando por su parte los 3 MESES de por ley y a cara destempla llevándolo a la casa oficial, fue dado SINIESTRO TOTAL como era de esperar. Me hicieron una cuentas al estilo gran capitán, y me obligaron a coger una cantidad que no correspondía con el valor real del vehículo: alegaron que los restos tenían un valor de 3.500 Euros jajaja y que si no aceptaba reclamara. Tuve que aceptar porque no tenía coche, estaba financiado, y lo necesitaba... En fin, una PESADILLA con AXA. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, JOMTIPO dijo:

AXA es lo peor de lo peor... UNA Y NA MÁS SANTO TOMAS!!!  Tuve un siniestro con mi primer Fiat Tipo, un 1.4 95Cv Loungue, a los 19 días de sacarlo del concesionario nuevecito... 700 Kms, en autovia, salió por las noticias el accidente y todo; en resumen el coche era evidente que era SINISTRO TOTAL. Lo mio no fue grave, mi madre salió peor parada, pero ya entre comillas recuperados. Pues intentaron engañarme llevándolo a un taller concertado de ellos y arreglarlo por 4 perras, quedara como quedara (claro eran amiguitos de ellos). Yo insistiendo que lo llevaran a la casa OFICIAL de donde salió, y no: lo llevaron a donde ellos quisieron y allí quedó una buena temporada, negándome yo a que lo tocaran en este taller. Ellos que no, que no... y yo tenía ese derecho en el contrato del seguro. Luego de muchas llamadas telefónicas nada gratuitas, al final bajo amenazas, accedieron, y apurando por su parte los 3 MESES de por ley y a cara destempla llevándolo a la casa oficial, fue dado SINIESTRO TOTAL como era de esperar. Me hicieron una cuentas al estilo gran capitán, y me obligaron a coger una cantidad que no correspondía con el valor real del vehículo: alegaron que los restos tenían un valor de 3.500 Euros jajaja y que si no aceptaba reclamara. Tuve que aceptar porque no tenía coche, estaba financiado, y lo necesitaba... En fin, una PESADILLA con AXA. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Ante todo siento lo ocurrido y me alegro que estéis bien.

Increíble lo que te dieron por un coche con 17 días, lo del tema de las aseguradoras es para mear y no echar gota. Lastima que no reclamaras.

 

Saludos

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...