Jump to content

Fallo luz matricula


LM_90

Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, LM_90 dijo:

Buenas he puesto estas bombillas en la matrícula.

oV2oGYb.jpg

 

Todo bien se ve de lujo, (No le he hecho foto sorry) pero me sale fallo en el display, que pasa no son compatibles,? Las quitó vaya ser que sea malo? Alguna solución?. Gracias

2x12 V T10 LED cancelador advertencia decodificador T10 501 W5W NO Canbus OCB Error resistencia de carga
https://s.click.aliexpress.com/e/b0zD43FL

Tienes que poner esto para que no te de fallo.

 

Un saludo

  • Me gusta 2
Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Alvi dijo:

2x12 V T10 LED cancelador advertencia decodificador T10 501 W5W NO Canbus OCB Error resistencia de carga
https://s.click.aliexpress.com/e/b0zD43FL

Tienes que poner esto para que no te de fallo.

 

Un saludo

Gracias, lo pillaré , se supone que se pone fácil no?

Enlace al mensaje
  • 10 months later...
En 21/1/2020 a las 16:34, onguhe dijo:

Primero uno se presenta y después pregunta.

Queda muy mal entrar a saco sin antes  conocer algo de tu coche.....

 

Hola, soy novato y todavía no sé cómo funciona esto, en presentaciones me he presentado, supongo que así estará bien, tengo un tipo S-Design el que es más cortito de la gama y me gustaría poner los led como he comentado antes, tengo comprados unos plafones led de eBay y me gustaría saber cómo se quitan los que vienen en el coche, tengo miedo a romper algo 

Enlace al mensaje
hace 12 horas, onguhe dijo:

Es fácil,pillas el DNI,tarjeta de crédito u algo del estilo y según ves los plafones,metes el DNI o lo que sea por el lado izquierdo.

De esta manera apretara una patilla que tiene y los podrás soltar.

En el post de cómo iluminar colmillos en el sedán también lo pone como soltarlos .

Un saludo.

Pues ya tengo tarea para este fin de semana, muchisimas gracias!!!

Enlace al mensaje
  • 1 year later...

Una pregunta para los que las tengan puestas ya....

Acabo de poner las interiores de led y tengo comprados los canceladores de error para las de matricula, he visto que las interiores se calientan, pero la verdad que esas no se usan mucho, pero me preocupa las de matricula, a ver si va a quemar el plafon....

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...