Jump to content

Radio china


Diegosg85

Publicaciones recomendadas

Buenas! Soy Diego de zaragoza, e puesto una radio android a mi tipo, pero tengo un par de problemillas, el primero que el micro externo no logro que rule, y el segundo, los mandos del volante, no van, me viene el can bus, pensba que era enchufarlo y listo pero veo que no.... sabeis como solucionarlo? La radio es esta https://m.es.aliexpress.com/item/32922020796.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32922020796&aff_trace_key=406b0543384c48759aacc5407a25f213-1543428684470-02602-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=8068amp-IHt1Q1e-xwV8Yb3dT30QhQ1552735286986

Enlace al mensaje
  • 3 months later...
hace 14 minutos, Diegosg85 dijo:

Si a alguien le interesa me llegaron dos en tres meses, una me sobra.y funciona todo genial solo habia que configurarla

A ver si tienes suerte y la vendes, yo como te digo.. Al final tengo actualizaciones de por vida y ya no cambio de sistema !!!

Lo que si pondré es el retrovisor android

 

Saludos

Enlace al mensaje
  • 1 year later...
  • 2 months later...

Bueno, pues yo ya la puse.


Imagen

Imagen

Imagen


La camara, intente usarla por RF, en vez de tirar el cable desde el porton hasta la radio, pero no iba bien. Muchas interferencias. Al final tuve que tirar el cable, y ya perfecto.

Aun no he configurado bien las funciones de cada boton, el Apple CarPlay, parece que va bastante bien. Aunque en sus settings, trae la opcion de configurar las funciones de los botones, cuando lo intento, no lo hace. Ejecuta la función que ese boton tiene en la propia radio, fuera de aplicación.

 

Lo que no se es el password para entrar al menu este de de configuracion que te pide contraseña, donde se selecciona el modelo de coche y tal. A ver si lo averiguo.

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...