Jump to content

Neumáticos de serie. Rapido desgaste?


JILM

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Quería preguntar qué tal los neumáticos de serie... Llevo 45.000 km y por ahora los veo bien eso sí muy ruidosos comparados a otros que montaba en el anterior coche. 

Las ruedas que monta el mío de serie son 

Continental ecocontac 

Supongo que al llevar lo de eco son más duras y menos agarre de ahí poco desgaste y mucho sonido.

 

Que montan los vuestros? Qué tal el desgaste? Qué tal el ruido? 

 

Gracias

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
Hace una hora, alicantino dijo:

Buenas tardes, las ruedas que montan mi Fiat son Continental eco, tienen 20.000Km y en perfecto estado, la pega es que en mojado, no tiene buen agarre y se va el vehículo

Antes de irse el coche saltaría los distintos sistemas electrónicos.

Yo llevo esas ruedas, y tampoco es que fuerce, pero jamás se fue el coche con 32.000 km qué tiene.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
El 15/5/2019 a las 22:05, JM~ dijo:

Yo llevó unas Goodyear grip performance. ¿Alguna opinión?

Yo las usó en el Focus desde hace ya varios años y muy contento con ellas, en mojado dan mucha confianza y duración también bien, les saqué 80.000 km, eso sí, todo autovía y muy suave en aceleraciones y frenada, en cuanto se gasten las de origen, seguramente se las pondré al Tipo.

 

Un saludo. 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

Pues sólo me queda ver los km que me aguantan. Suelo hacer autovía y no tengo una conducción agresiva, con el agarre que tienen voy bien y me gusta tener poco consumo, por lo que veo son mis gomas jeje

Además no se que preció suelen tener los neumáticos pero mirando por internet no parecen caros, falta añadirle el montaje.

Editado por JM~
Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Bueno, aqui llega la oveja negra, a mi con 23.000km ya casi están para cambiar llevo unos Pirelli en 17 y los delanteros no se si llegarán a los 25.000km, los traseros están en perfecto estado, y tampoco es que lleve el coche forzado en curvas o salga pitando rueda...... No sé a que se debe ese desgaste, pero los próximos que monte serán otra marca

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Mario dijo:

Bueno, aqui llega la oveja negra, a mi con 23.000km ya casi están para cambiar llevo unos Pirelli en 17 y los delanteros no se si llegarán a los 25.000km, los traseros están en perfecto estado, y tampoco es que lleve el coche forzado en curvas o salga pitando rueda...... No sé a que se debe ese desgaste, pero los próximos que monte serán otra marca

25.000km solo ???? es un poco raro, yo los delanteros los cambie con 40.000 creo recordar, ahora llevan 67.000 y están 'bien'

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Buenas a todos:

El mío monta las Continental, con llanta de 16", y tras 35.000 km, siguen sin gustarme. En mojado no me fío de ellas.

También aviso, yo soy de Michelín, y llevo muchos años con Michelin para arriba y para abajo. En este llevo las que vienen de serie. Igual es sólo sensación mía, pero no me terminan de convencer, sobre todo el agarre sobre mojado.

Ahora bien, yo soy de los que creo que las ruedas que vienen montadas de serie en los coches no tienen la misma duración que unas montadas a posteriori... 

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

El mio sw dct 120 cv diesel traia unas continental, ecocontac. Las de atras duraron 55.000km , las de delante 25000 km , nunca me inspiraron mucha confianza y menos en mojado. Las siguientes delanteras unas michelin pilot sport,  vistas y no vistas, si agarran muy bien , pero se derriten solas , 18.000 km y fuera . Las siguientes , delante y atras  Michelin primacy 4. Estas muy bien, delante casi 33.000 y atras estan a menos de medio uso con 25.000 , estas muy bien , tanto en seco como en mojado , y tal como dicen , curiosamente da la sensacion de que cuanto mas gastadas , mejor agarran, las delanteras agarre 100x100 hasta el final. Ahora delante , mas que nada por precio, y que tampoco necesito unas prestaciones sport, el coche es un taxi, monte unas Debica Presto UHP 2 , 59€ MAS Montaje 14€. De momento van perfectas , incluso puede que mejores sensaciones que las michelin, falta  que pasen km para ver como van reaccionando. La ficha tecnica es idem que las michelin. Son de GOOD  Year 

Enlace al mensaje

El mio, 225/45-17 Continental Ecocontac 6 creo que es, En mojado A y combustible B, ningún problema de agarre ni en seco ni en mojado, como duración creo que duraran, ahora llevan casí 17.000 kms y como el primer día, a los 15.000 kms, pasé las delanteras detrás, para que se vayan gastan por igual y cuando las vaya a cambiar, pondré en medida 215/55-17, 

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
El 21/9/2019 a las 9:51, Juaniab dijo:

El mio pirelli P7 llevan 47000km y bastante bien , al mismo ritmo dirian que para que lleguen al testigo le quedan otros 15-20 mil (delanteras) , nunca me han aguantado tanto unas ruedas . en cuanto al comportamiento las veo muy correctas.

Un sedan 1.6D en llanta 17

Yo tengo las mismas ruedas y también es un sedán 1.6 como el tuyo. Tiene más de 65.000 kms y todavía no han llegado al testigo las ruedas delanteras. Cuando las cambie pienso ponerle las mismas sin dudarlo.

Enlace al mensaje

Respecto a los neumáticos de serie, a mi no me convence ninguno. Yo en cuanto a neumáticos, no he tenido ninguno mejor que los Michelin Crossclimate.

Son los últimos que puse a mi anterior coche (en medida 225 45 17). Son neumáticos de verano e invierno. Se pueden incluso usar con nieve sin cadenas (llevan certificacion 3PMSF) y lo más sorprendente es que duran más que un neumático normal. Gasté cinco juegos de neumáticos en mi otro coche y con diferencia, éstos son los mejores y los que más me dudaron. Yo no sé cómo lo ha conseguido michelin. Van muy bien con cualquier clima.  Cuestan un poco más que otros pero para mi valen la pena.

Enlace al mensaje

Yo siendo de Guipúzcoa, tengo muy claro que cuando tenga que cambiar neumáticos pondré de invierno como siempre he tenido en los otros coches que he tenido y van muy bien tanto en invierno como en verano y eso que dice que en verano se gastan muy rápido no os lo creáis, yo veraneo en Extremadura y llevo siempre los mismos neumáticos y ningún problema de desgaste excesivo con una conducción normal sin hacer salidas derrapes etc

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...