Jump to content

Problema toma USB


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Queria saber si alguien ha tenido problemas con la toma de USB, ya que a veces me falla y se queda en un estado que no reconoce ningún dispositivo. 

En ese momento da igual que le metas un pen drive de gran capacidad, o de poca capacidad, o un movil, o otro para que se inicie el Apple CarPlay o Android Auto... no reconoce ningún dispositivo.

Me han cambiado el puerto usb en garantía pero sigue igual, de vez en cuando ocurre. Y cuando le da, vuelve a ir bien. Parece más problema del aparato multimedia que otra cosa. Volveré a comentarlo al taller a ver qué dicen.

Muchas gracias, un saludo!!

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, JILM dijo:

Si es la de 7 pulgadas hay una campaña... A mí me pasaban también cosas raras y me cambiaron el módulo entero.... Eso sí insiste de que te va mal por que así trabajan ... Si no estás encima pasan.

Sí sí es la pantalla grande, hoy mismo me paso a que me lo miren. Muchas gracias ya os comentaré 

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Hola! Llevé el coche al taller para que me mirasen lo del usb y me pusieron una actualización en la radio que debían haber puesto cuando cambiaron el usb, como para indicarle al coche que le ponían un puerto usb nuevo. De momento no ha vuelto a fallar.

También últimamente se me quedaba la pantalla en negro y no actuaba nada del sistema multimedia, sólo funcionaba la cámara de la marcha atrás, problema para el cual fiat ya tenía lista otra actualización del aparato de radio que me han instalado. De momento tampoco ha vuelto a fallar. 

Crucemos los dedos...

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Pues a mí me acaba de pasar ayer y hoy, ni siquiera alimenta, así que ni android auto ni nada, iré al concesionario. He visto que configurando ahora el tipo pone "nueva toma USB sin aux in" no sé si ahora le pondrán con dos Tomás cómo al 500x.

Cuando vaya pregunto a ver si pueden poner la nueva (que no se en que se diferencia) o a saber si es la misma, que de Fiat en este sentido no me fío.

Enlace al mensaje
hace 9 horas, onguhe dijo:

La nueva toma no tiene aux in (entrada de Jack),vamos...la toma de los auriculares.

No creo que te pongan esa porque perderás un accesorio y no sé si por detrás la toma será igual.

Un saludo.

 

Aclarado, pues mejor la nuestra, por un momento pensé que pondrían la del 500x con dos tomas USB, aunque no se si las dos son de datos. 

Gracias. Iré a que lo miren de todas formas

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 1 year later...

A mi me pasaba lo mismo y me pusieron una actualizacion. No solo no se arreglo sino que el icono del udrive y el de el telefono conectado ya no salen. Pues hace unos dias me cambiaron la radio y la toma USB. Los iconos siguen sin aparecer pero el USB, de momento, no se ha vuelto a desconectar.

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Pakitogp dijo:

Yo llevo casi 2 años el coche, y lo hace de vez en cuando, sobre todo si arrancas rápidamente sin hacer el chequeo, quitas contacto y esperas a que no quede corriente, (que no suba ventanas x ejemplo) y vuelves a dar contacto y ya lo lee

Probaré a hacer esto que comentas, el jueves me lo miraron en la Fiat y van a cambiarme el USB y el cable que va de este a la pantalla no obstante. Pero hoy mismo cuando salga de currar pruebo a dejarlo hacer el check completo

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
En 18/8/2020 a las 9:05, Pakitogp dijo:

Yo llevo casi 2 años el coche, y lo hace de vez en cuando, sobre todo si arrancas rápidamente sin hacer el chequeo, quitas contacto y esperas a que no quede corriente, (que no suba ventanas x ejemplo) y vuelves a dar contacto y ya lo lee

Es imprescindible en estos coches que hagan bien el chequeo, me ha pasado varias veces que al ir a arrancarlo con prisas sin terminar el chequeo, salen testigos de fallos de todo tipo. Pero si te tomas tu tiempo al girar la llave, todo correcto

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
En 18/8/2020 a las 9:05, Pakitogp dijo:

Yo llevo casi 2 años el coche, y lo hace de vez en cuando, sobre todo si arrancas rápidamente sin hacer el chequeo, quitas contacto y esperas a que no quede corriente, (que no suba ventanas x ejemplo) y vuelves a dar contacto y ya lo lee

hola:  tu pantalla es de 7 pulgadas? o es la de 5? yo tengo la de 5 pulgadas y casi siempre no me reconoce el pendrive, lo desconecto, lo vuelvo a conectar, y ya me lo reconoce.  

mi coche es del 2019.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...