Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Recommended Posts

Alguien sabe si hay forma de poner una segunda toma USB en el coche?

Es que tengo el cable del móvil siempre enchufado y cuando llego al coche simplemente acerco el móvil al hueco del porta vasos y se conecta sólo gracias al imán. Es algo como esto que compré en Amazon.

Luego tengo un pendrive de 32GB con mucha música desde donde me gustaría escuchar música pero tengo que desenchufar y enchufar el USB a cada vez. 

Probé con un ladrón USB pero era visto que no iba a funcionar. 

Alguna idea?

hace 9 minutos, davidmazevedo dijo:

Es que tengo el cable del móvil siempre enchufado y cuando llego al coche simplemente acerco el móvil al hueco del porta vasos y se conecta sólo gracias al imán. Es algo como esto que compré en Amazon.

Luego tengo un pendrive de 32GB con mucha música desde donde me gustaría escuchar música pero tengo que desenchufar y enchufar el USB a cada vez. 

Alguna idea?

@dreKion yo creo que se podría hacer , pero todavia no lo tengo bien visto (uconnect radionav 5")

El problema de la toma USB es el Windows CE 7 que llevamos... No sabemos que drivers tenemos preinstalados.

Luego investigo un poco

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

• Like 1

Lo normal será sacar 10 solo para carga y el otro de serie no?

Guest El Largo
El 22/3/2019 a las 18:51, davidmazevedo dijo:

Alguna idea?

A mi me pasa igual, si quieres que se vea maps en la pantalla, el móvil debe ir enchufado con el cable USB con lo que no se puede enchufar una memoria USB para la música. Pillé un ladrón USB pero solo me da carga, no transfiere datos a través de él...

si alguien da con la solución...

hace 1 minuto, Invitado: El Largo dijo:

A mi me pasa igual, si quieres que se vea maps en la pantalla, el móvil debe ir enchufado con el cable USB con lo que no se puede enchufar una memoria USB para la música. Pillé un ladrón USB pero solo me da carga, no transfiere datos a través de él...

si alguien da con la solución...

Era yo, que estaba sin registrar. Lo dicho, era bueno encontrar una solución. Se que para algunos coches no lo recomiendo, pq puede fastidiarse el puerto, pero que hay algunos modelos de ladrón concretos que funcionan.

Y con un conector de Jackson a usb hembra serviría para conectar música? , algo como esto, pero no tengo ni idea si funcionaría

Screenshot_20190905-201932_Chrome.jpg

hace 2 horas, Merucu dijo:

Y con un conector de Jackson a usb hembra serviría para conectar música? , algo como esto, pero no tengo ni idea si funcionaría

Screenshot_20190905-201932_Chrome.jpg

Eso no vale para nada.

Ese cable es digital.

El Jack del coche es analógico.

Si lo  conectas al usb y luego al móvil,estarás pasando sonido analógico a digital vamos que tampoco.

hace 1 minuto, onguhe dijo:

Eso no vale para nada.

Ese cable es digital.

El Jack del coche es analógico.

Si lo  conectas al usb y luego al móvil,estarás pasando sonido analógico a digital vamos que tampoco.

Eso es basura, para tener 2 modulos usb hay que hacer un pequeño cambio en el cableado, se puede hacer.

Desconozco si los adaptadores multiusb valdrian

Saludos

Una opción es escuchar la música por bluetooth del móvil a la radio.

hace 10 horas, onguhe dijo:

Una opción es escuchar la música por bluetooth del móvil a la radio.

si, correcto, pero es bastante mas chapa tener que andar metiendo la música al móvil y tener que ponerlo a reproducir desde el móvil...

hace 3 horas, El Largo dijo:

si, correcto, pero es bastante mas chapa tener que andar metiendo la música al móvil y tener que ponerlo a reproducir desde el móvil...

No hay otra solución.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
  • Create New...