Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Roxas.

MAPS MOPAR y MY FIAT

Recommended Posts

Para descargar los mapas de nuestro sistema (uConnect 5" RadioNAV y 7" Uconnect Live NAV) tenemos que usar la web MOPAR MAPS

https://maps.mopar.eu/

En la sección principal hay un enlace directo.

Basicamente funciona así,

Tu te REGISTRAS o CONECTAS con tu cuenta MY FIAT a la web 

image.png

Y entras a la web, desde esta web puedes descargar las actualizaciones de los mapas

image.png

Como dice en la web, el servicio MAP CARE (MOPAR MAPS) Esta disponible para..

Con una de las siguientes radios:
- Uconnect 7" Radio Nav
- Uconnect 5" Radio Nav
- Alfa Connect NAV 6,5’’ 
- Alfa Connect 3D NAV 8,8’’

Además

Con Mopar® Map Care, las actualizaciones son gratuitas durante tres años a partir de la fecha de inicio de la garantía del vehículo.

A los 3 años perderemos el acceso a actualizaciones GRATUITAS y tendremos que pagar a TOMTOM

espero que os sirva de ayuda !

hace 3 horas, justo dijo:

hola para los que tengan navegadores ahy nueva version para descargarse

Gracias por avisar, hace apenas una semana que puse la que se supone era la última, que pereza!! Jajaja

Buenas, tengo una duda, en su día ya me respondió un compañero, pero me quedo esa espinita.

Os cuento.  Pedí el coche con GPS, llego sin el, pero que sin problemas que se actualiza y punto. Luego me dicen que no, pero al registrarme en la página de Fiat, poner mi chasis, me dice esto:

Actualización no disponible

Por el momento, en el sitio Map Update no resulta disponible una actualización. Acude a tu taller autorizado FCA de confianza para comprobar la disponibilidad de nuevos mapas.

No entiendo nada o tiene GPS o no. Se puede activar o no.

Ya no se que pensar.

Alguien puede aclararme mis dudas. 

Gracias.

hace 26 minutos, Desolator dijo:

Buenas, tengo una duda, en su día ya me respondió un compañero, pero me quedo esa espinita.

Os cuento.  Pedí el coche con GPS, llego sin el, pero que sin problemas que se actualiza y punto. Luego me dicen que no, pero al registrarme en la página de Fiat, poner mi chasis, me dice esto:

Por el momento, en el sitio Map Update no resulta disponible una actualización. Acude a tu taller autorizado FCA de confianza para comprobar la disponibilidad de nuevos mapas.

Ya no se que pensar.

Gracias.

A ver, si no tienes el gps de serie no vas a tener las actualizaciones ni de coña, es un servicio que va por suscripción.

A los 3 años a pagar o F.

Es muy facil, si no tienes NAV no tienes mapas . Si tienes NAV si tienes MAPAS.

Si tu radio es 7", puedes poner el android auto (lo mas seguro) . Y aqui tienes el brico

A mi, en el map care me sale esto

image.png

Vamos, que si hay mapa.

Ya que , el mio vino con NAVEGADOR y DAB+

Saludos

hace 53 minutos, Desolator dijo:

Ya no se que pensar.

Gracias.

Si el coche viene sin navegador no existe actualización milagrosa para convertir una radio normal en navegador .

El concesionario te tomo el pelo.

Además ,la antena cambia ,tendría que tener GPS.

Cómo bien dice @Roxas.,la única solución  reclamar al concesionario y liarsela  parda o instalar Android auto con el tutorial que tenemos .

En la página te pone eso,por qué no hay nada que actualizar ya que el vehículo no tiene navegador .

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
  • Create New...