Jump to content

Luz ambiente interior

Jd_ftp

Recommended Posts

Buenas a todos .el otro día compré por 4 euros en AliExpress una tira de 3 metros de luz ambiente en color rojo aunque se ve en rojo del mismo tono de nuestras luces de los mandos  . La toma a corriente la he cogido de la antena de radio que la he sacado tras la guantera ya que yo puse una aleta de tiburon . y no hay ningún problema . Ya lo demás es cosa de encajar el led por dónde queréis pasarlo y listo . Estos son mis resultados y el enlace de compra . Me llegaron en nada y están fantásticos solo es encajar por los filos entre los paneles no hace falta desarmar nada y solo hice empalme de los cables y listo  https://s.click.aliexpress.com/e/c5JAEMSy

IMG-20190329-WA0146.jpg

20190401_125946.jpg

20190401_125848.jpg

Edited by Jd_ftp
  • Like 3
  • Thanks 1
  • 11 months later...
En 11/4/2019 a las 16:03, Jd_ftp dijo:

Buenas a todos .el otro día compré por 4 euros en AliExpress una tira de 3 metros de luz ambiente en color rojo aunque se ve en rojo del mismo tono de nuestras luces de los mandos  . La toma a corriente la he cogido de la antena de radio que la he sacado tras la guantera ya que yo puse una aleta de tiburon . y no hay ningún problema . Ya lo demás es cosa de encajar el led por dónde queréis pasarlo y listo . Estos son mis resultados y el enlace de compra . Me llegaron en nada y están fantásticos solo es encajar por los filos entre los paneles no hace falta desarmar nada y solo hice empalme de los cables y listo  https://s.click.aliexpress.com/e/c5JAEMSy

IMG-20190329-WA0146.jpg

20190401_125946.jpg

20190401_125848.jpg

Pedido, a ver como quedan con mis manazas ajaj gracias!

• 1 year later...

Me gusta mucho como queda. Yo tambien lo pondria pero tengo alguna duda. En la parte del volante por donde lo as pasado? El transformador no te hace un pitido? Si lo pongo yo le pondria un interuptor por si algun dia lo quiero apagar. He estado mirando la que supuestamente es fibra optica y tiene rgb pero al no poder verla de momento no me meto en algo asi.