Jump to content

Mantenimiento de motores


Adriian909

Publicaciones recomendadas

A ver,escribo este tema para exponer mi experiencia con varios productos para el mantenimiento de los motores que he tenido en otros coches.

Y voy a hacer un pedido para el tipo de dos productos.

Uno que es antifriccion,para reducir el desgaste de las piezas del motor. Que tiene una duración de 100.000 kms. Que esté sí lo probé en mi otro coche y la verdad que muy bien.

 

https://www.metallube.es/coches/1-formula-motores.html

 

Y el otro que quiero, es específico para el GLP, que es para lubricar las válvulas y demás.

 

https://www.metallube.es/coches/66-formula-autogas-glp.html

 

¿ Habéis utilizado algún producto en vuestros coches? Y ¿Cuáles os han ido bien?

 

Saludos tiperos.334b9a09adcc49f98665de93536f5859.jpgcad9fc846b6c26306da72e4bc8948024.jpg

 

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 6 months later...

Yo echo en mis coches hace años el metalube, y puedo decir que va fenomenal. Tengo un Fiat Stilo 1.9 JTD 115 CV con 253000 kms y ningún fallo y se miró la compresión y estaba igual que de nuevo. Y no ha consumido ni gota de aceite entre cambio y cambio. Yo no puedo decir más que maravillas de este producto.

Enlace al mensaje
hace 11 horas, onguhe dijo:

Pero!!,¿ le andarás poco al coche no?.

En mi caso 5000 kilómetros se los casco en poco más de un mes.

Yo ,le cambió el aceite cada 18000km.

Jamás he metido un producto a ninguno de mis coches.

Pero para este,he comprado el líquido super aditivo diesel de Liqui Moly para el gasoleo,aún no he podido meterselo al estar confinado  en casa.

También estoy barajando la posibilidad de comprar el aditivo metal lube para el aceite.

Pone que una de las propiedades es que no deja que se genere carbonilla en el eje del turbo ya que proporciona  una película protectora ,tal vez sea cierto o no....

jamas he escuchado a nadie decir cosas malas de esta marca.

algunos taxistas,dicen que cuando lo ponen en sus carracas, cambia el sonido del motor.

Tampoco es como los aditivos antiguos  con teflón,no contiene cloro y tampoco  varía la densidad del aceite.

Seguramente ,lo compre.

 

 

Pues unos 4 meses aproximadamente...jajaj

Yo tampoco he oído hablar mal a nadie de ningún producto la verdad, y cuando trabajaba en multimarca muchos clientes lo solicitaban para sus motores... tan mal no tienen que ir 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...