Jump to content

CLUB FIAT TIPO !

Sign in to follow this  
jordicat

Compra o Renting?

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy detrás de un tipo, pero un amigo me recomendó el renting y estoy con la duda, alguien a cogido el tipo en renting? que tal funciona?

Gracias.

hace 3 horas, jordicat dijo:

Hola a todos,

Estoy detrás de un tipo, pero un amigo me recomendó el renting y estoy con la duda, alguien a cogido el tipo en renting? que tal funciona?

Gracias.

Para un renting deberías de hacer mínimo 40.000 km al año, Fiat antes tenía un método de financiación similar al renting, según la entrada que dieras se te quedaba la cuota mensual del renting, y una vez llegado al final del contrato, podias optar por un pago único o financiado para que quede tuyo, o devolverlo .

El 17/5/2019 a las 14:34, Jesús dijo:

Para un renting deberías de hacer mínimo 40.000 km al año, Fiat antes tenía un método de financiación similar al renting, según la entrada que dieras se te quedaba la cuota mensual del renting, y una vez llegado al final del contrato, podias optar por un pago único o financiado para que quede tuyo, o devolverlo .

Así lo tengo yo, financie el mínimo de 8000€ y pago 100€ al mes, última cuota de 6500 aprox, puedo quedarme pagándola o financiando la,entregarlo y olvidarme o cambiarlo esto último tendría un valor mínimo de la última cuota pero me indicaron que lo tardarían para dar algo más. Está opción está a 3 y 4 años y en esta última no puede superar los 100.000km. Así están todos los coches que se anuncian con una cuota baja.

Pd: no es un renting como tal ya que pagas mantenimiento, seguro, neumáticos,sello etc.

Claro, pero pagar un tanto al mes por el coche, y luego todo lo demás, al final es parecido supongo, con la diferencia de que en el renting como no es tuyo lo llevas a concesionario oficial y todo eso que es mas caro, que siendo tuyo lo llevas al mecánico del barrio jeje

Yo tantos kilómetros no voy a hacer, me lo tendré que plantear y hacer cálculos, llevo unos días mirando y tal, y he visto el Tipo en una web que se llama Swipcar, no se si alguien la conoce:
https://swipcar.com/renting-fiat

Edited by jordicat

Buenas! Conozco bastante gente que está en el tema del renting y siempre me dicen lo mismo, que empieza a rentar a partir de los 8, 9 o 10 años, alguien por aqui enterado?