Jump to content

Revisiones glp

Recommended Posts

hace 15 horas, Pepino dijo:

Hola a todos, 

Que precios habéis tenido en las revisiones de nuestros glp?? En nada me toca la primera y quiero ir preparando el bolsillo. Aunque la que me asusta la de verdad es la del segundo año. 

Gracias!!! 

Hola, yo la hago el miércoles, 139€ , incluye las dos primeras revisiones, en esta primera incluye la revisión y cambio de aceite, en la segunda cambio de aceite y filtro de aceite.

Le comenté también lo de actualizar la radio ya que me da problemas el puerto USB y permutar las ruedas, me dijo que ok. 

Así que más o menos podríamos decir que cambio de aceite u revisión 60€, y el año que viene , revisión aceite y filtro 80€. Sale bien

Saludos

• 4 weeks later...

Yo he hecho un plan de mantenimiento, por 550€, incluye revisiones de 15.000, 30.000 y 45.000 kms, o 3 años, incluye todo, si hace uno cuentas sale más barato.

• 4 months later...
En 6/6/2019 a las 23:44, Pepino dijo:

Hola a todos, 

Que precios habéis tenido en las revisiones de nuestros glp?? En nada me toca la primera y quiero ir preparando el bolsillo. Aunque la que me asusta la de verdad es la del segundo año. 

Gracias!!! 

Buenas,yo la pasé la semana pasada,199€ en oferta 3 cambios de aceite y filtro,total 214€ la primera y en la 2@y 3@ ya tengo pagados el aceite y filtro.

• 2 months later...

Hola buenas tardes a todos, tengo un glp y en breve me tocará la revisión de los 30.000 km. A los 15.000 decidí cambiar el aceite y contraté un plan de dos cambios de aceite y filtro por 139 euros. En la revisión de los 30 usaré el segundo cambio y no tendré que pagarlo. He estado preguntando en varios talleres Fiat de Madrid y hay grandes variaciones de precios de un taller a otro. En Leganés me han dicho que el precio sería 415 euros. En griñón sería 279 euros, aquí si me mandaron presupuesto no como en Leganés que me han respondido por mail sin presupuesto. Demasiada diferencia veo. 

Os adjunto el mail que me enviaron desde el taller de Leganés. La única diferencia respecto al taller de griñón es el llamado filtro del regulador del glp que en griñón no lo cambian pero tendré que mirar que filtro es ese y si en el manual pone algo de él.

la revisión de de 30.000 tiene un coste de 415 euros, chequeo completo, cambio filtro aire, filtro polen, filtro de glp, filtro del regulador del glp, bujias.

También se le cambiaría el aceite y filtro aceite, pero eso no hay que abonarlo puesto que tiene todavía un cambio , que contrató de PLAN DE ACEITE Y FILTRO.
un saludo

Un saludo a todos.

• 2 months later...

Si, tienes razon a los 30.000 tiene que cambiar el filtro de fase gaseosa ( el metalico), y a los 90.000 el de fase  liquida.

Bajo mi punto de vista el problema economico esta en los materiales a utilizar , aceites , bujias y filtros .

El  aceite Selenia es el recomendado para estos motores de glp, si lo compras  tu en internerte sale  unos 13/15  euros el litro, las bujias deberian de ser  de encendido que son las recomendadas, unas buenas salen  15-20 la unidad, el filtro de glp el metalico ( de fase gaseosa),  los he llegado a ver por 72 euros, y el resto de filtro varia mucho en funcion de los fabricantes.

Segun mis calculos ,  si  decides hacerlo tu  mismo y  cambiar todo  , con filtros, bujias  buenas y aceite recomendado por el fabricante su costo  ronda  los 200/225 euros.

El coste en  de Ascauto en Mostoles esde  435 euros por cambiar todo lo anteriormente expuesto.

Como siempre el problema esta en  la perdida de garantia si decides hacertelo  tu mismo-

Yo  he dedido hacerlo por mi cuenta una vez finalice la garantia, pues el ahorro es considerable.

• 2 months later...
Posted (edited)

el próximo miercoles ascauto mostoles (fuenlabrada esta cerrado), 495 leuros me han dicho que cuesta la broma, intentare poner todos los datos el jueves.

tal vez al final sean menos pero creo que las revisiones en la casa, lo lamento pero no me la clavan mas comprendo que las marcas tienen que comer y eso pero... yo tambien

Edited by ratatwist
En 7/7/2020 a las 0:31, ratatwist dijo:

el próximo miercoles ascauto mostoles (fuenlabrada esta cerrado), 495 leuros me han dicho que cuesta la broma, intentare poner todos los datos el jueves.

tal vez al final sean menos pero creo que las revisiones en la casa, lo lamento pero no me la clavan mas comprendo que las marcas tienen que comer y eso pero... yo tambien

bueno al final han sido algo menos, no mucho pero un poco menos. teniendo en cuenta el cambio de liquido de frenos aceite y todos los filtros no lo veo desorbitado. si tengo posibilidad en el futuro el mamtenimiento lo haré yo mismo para ahorrarme unos eurillos

InkedInkedIMG_20200708_193712_LIl.jpg

Edited by ratatwist

Hola:

Soy nuevo en el foro, aunque tengo un Fiat Tipo SW 1.4 GLP Lounge con 100.000Kms de Agosto del 2018 que trabajo como Auto Taxi en Madrid (de ahí el kilometraje jeje).

He pasado todas las revisiones en la casa oficial, con tal de no arriesgar y poder hacer uso de los dos años de garantía (a los 20.000Kms se le fue el embrague, en menos de un año la batería y a los 75.000Kms los inyectores), pero a menos de un mes de acabarse dicha garantía y con el mantenimiento de los 105.000Kms a la vista... me gustaría que me aclaraseis lo que hay que hacer en cada mantenimiento para poder pasarlo en otros talleres y tener la seguridad de que le están haciendo lo debido.

Tengo entendido que:

· 15.000/45.000/75.000Kms: Revisión + sustitución filtro aceite + relleno aceite.

· 30.000/60.000/90.000Kms: Revisión + sustitución filtros aceite, aire, gas y polen + cambio aceite + cambio bujías.

¿Es esto correcto? Creo recordar que a los 90.000Kms también me hicieron la Distribución y me cambiaron un filtro del GLP o algo así :S.

También me gustaría que me dijerais alguna tienda de confianza donde comprar los distintos filtros, aceite, bujías, inyectores, etc... así como discos, frenos, ruedas, etc... alternativas BBB (bueno, bonito y barato) a las marcas que usa Fiat (Selenia, Continental...).

Gracias de antemano =).

• 5 weeks later...

En el manual vienen todas las cosas que le hacen al coche en cada revisión, pero en ningun sitio he visto que le miren la caída y la convergencia, sin embargo, es la causa del desgaste anormal de las ruedas, de que el coche se vaya hacia un lado y no sé si me dejo algo. Cuando lo lleve a la revisión de los 30.000, les diré que me la hagan ¿Sabéis si es solo en el tren delantero o el trasero también hay que hacerle algo?

hace 1 hora, ironbird dijo:

En el manual vienen todas las cosas que le hacen al coche en cada revisión, pero en ningun sitio he visto que le miren la caída y la convergencia, sin embargo, es la causa del desgaste anormal de las ruedas, de que el coche se vaya hacia un lado y no sé si me dejo algo. Cuando lo lleve a la revisión de los 30.000, les diré que me la hagan ¿Sabéis si es solo en el tren delantero o el trasero también hay que hacerle algo?

No creo que los concesionarios tengan máquinas para hacer paralelos.

• 2 months later...
En 18/7/2020 a las 22:50, Fgf1106 dijo:

Hola:

Soy nuevo en el foro, aunque tengo un Fiat Tipo SW 1.4 GLP Lounge con 100.000Kms de Agosto del 2018 que trabajo como Auto Taxi en Madrid (de ahí el kilometraje jeje).

He pasado todas las revisiones en la casa oficial, con tal de no arriesgar y poder hacer uso de los dos años de garantía (a los 20.000Kms se le fue el embrague, en menos de un año la batería y a los 75.000Kms los inyectores), pero a menos de un mes de acabarse dicha garantía y con el mantenimiento de los 105.000Kms a la vista... me gustaría que me aclaraseis lo que hay que hacer en cada mantenimiento para poder pasarlo en otros talleres y tener la seguridad de que le están haciendo lo debido.

Tengo entendido que:

· 15.000/45.000/75.000Kms: Revisión + sustitución filtro aceite + relleno aceite.

· 30.000/60.000/90.000Kms: Revisión + sustitución filtros aceite, aire, gas y polen + cambio aceite + cambio bujías.

¿Es esto correcto? Creo recordar que a los 90.000Kms también me hicieron la Distribución y me cambiaron un filtro del GLP o algo así :S.

También me gustaría que me dijerais alguna tienda de confianza donde comprar los distintos filtros, aceite, bujías, inyectores, etc... así como discos, frenos, ruedas, etc... alternativas BBB (bueno, bonito y barato) a las marcas que usa Fiat (Selenia, Continental...).

Gracias de antemano =).

¿A los 90000 ya distribución? Joder, eso si que es una buena pasta. A mi en breves me tocara el de los 60000, otra vez a soltar la gallina...

Se supone que aunque no pases las revisiones en el servicio oficial, la garantia no se pierde, ¿no? o eso me dijerón a mi cuando compre el coche...