Jump to content

Chip de potencia


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 

Voy a comprar un chip de potencia + tune pedal, y os comentaré que tal funciona. 

Se quedara en unos 152cv y 254nm de par. 

¿Alguien ha montado alguno en su tipo??. 

Gracias. 

Editado por Ivanciko S-desing
Enlace al mensaje
hace 7 minutos, uNKoLL dijo:

No creo que alguno lo tenga montado todavia... tengo un amigo con  el 1.4 95 y chip a 110cv.

Chip y pedal.

Que tal le funciona?? 

Como pueden subir 15cv a un atmosférico? 

Enlace al mensaje
  • 3 months later...

Actualizo :

Después de usar un tiempo el chip, lo voy a tener que devolver. 

A mi no me ha funcionado bien, a partir de las 3500 rev, me da tirones fuertes. Me han cambiado 4 veces de mapas y seguian los tirones. 

Esta última vez, a las 4000 rev, el coche ya no aceleraba. 

El vendedor me dice, que, aunque los tipos tengan el mismo motor y cv, las centralitas no son las mismas y unas permiten mas y otras menos. 

La mia debe ser menos permisiva y al Meter mas caudal, me corta inyección. 

He notado más fuerza, pero no los 152cv que dicen. 

Esto no significa que a todos los tipos les funcione mal, solo algunos. 

Enlace al mensaje
  • 3 months later...
hace 11 horas, Gerardo dijo:

Hola, yo reprogramé mi centralita hace ya casi un año y todo perfecto. Habré ganado unos 17 CV. más o menos y sé que se nota la mejoría. El motor es un atmosférico de 95 CV. Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Gerardo cómo la reprogamaste? Mediante chip?

Enlace al mensaje
  • 4 months later...

Buenas tardes.

 

Hace un mes, mas o menos, me decidí por el Italian Speed, y debo decir que mis sensaciones  son como la salsa esa china, agridulces, os cuento.

 

La instalación es sencilla, solo quitar la tapa del motor, localizar el conector y poner el cacharro puenteando dicha conexión. Viene un pequeño manual de instalación que la verdad no tiene pérdida.

 

Yo tengo un Tipo Sedán 1.3 JTD 95Cv y ya sabes que es buen motor pero no se caracteriza por el nervio y aquí viene mis sensaciones:

El caharro viene con el modo "RACE" al 50% y puesto con ésta configuración llegó mi momento Agri.....el coche tiraba iguál!!!!!!

pero investigué y lo puse en modo SPORT y fui subiendo poco a poco el potenciómetro hasta llegar al 85% (Subir más me da miedo, no haya dado  fallo)........ y hay que decir que ahí si se nota mas tirón, tampoco es un caballo desbocado, pero si se nota, sobretodo en bajas-medias rpm y en marchas cortas, y en marchas largas mejora la recuperacion del motor.

 

Es cierto que con ésto del confinamiento no he podido hacer mas pruebas y meterme en los 2 modos que quedan, pero el Sport ya os digo que me gusta.

 

Referente al ahorro de combustible, a día de hoy es imposible de determinar por los desplazamientos que he podido hacer (cortos y demasiado esporádicos), pero sacaré datos cuando cambie ésta situación y los compartiré.

 

cuantificar la potencia ganada creo que no es importante ya que creo que lo importante para nosotros y según el motor que tengamos es buscar ésa sensación que estemos echando en falta (en mi caso el tirón o pisotón que tenia mi otro coche  Octavia II 105Cv).

 

Espero haya podido ayudar a algún indeciso con éste tema.

 

Un saludo!!!!!!

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...