Jump to content

Sensor de lluvia


JILM

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, Jesús dijo:

A mi en una ocasión me iba raro para mi gusto, limpie la zona del sensor con una ballets y todo volvió a la normalidad, prueba a ver si así va mejor. 

Pues lo voy hacer... Es mi primer coche con sensores de luz y lluvia y puede ser. 

 

Muchas gracias

Enlace al mensaje
hace 6 horas, JILM dijo:

Perfecto ... Ya pensaba en que yo era el raro y meticuloso pero si pasa eso... Hay ratos que lo pondría más fuerte y los limpias a su bola. 

 

Graciasss

Lo bueno es que tiene la función de un solo toque muy rápida, yo cuando veo que se le pira la cabeza, toque arriba y limpio, pero por lo general va bien y acorde a lo que este lloviendo. 

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, LM_90 dijo:

Tiene dos posiciones en la palanca no? Me imagino que se activará antes o después, dependerá de la cantidad de agua 

Tienes 2 en auto y ya pasa a manual, yo creo que van dos factores, cantidad de agua y velocidad, porque a mayor velocidad se vuelve más cansino. 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje

Yo de momento sin problemas, una opción muy buena para la lluvia es un liquido que se echa a la luna y hace resbalar el agua, a partir de 80 km/h, casi no hace falta ni los limpias, para echarlo tiene que estar el cristal muy limpio y es muy sencillo, el que yo le pongo es Tecnadis GWR, son nanoparticulas y es una pasada la diferencia.

Un saludo.

Editado por Merucu
Enlace al mensaje
Tienes 2 en auto y ya pasa a manual, yo creo que van dos factores, cantidad de agua y velocidad, porque a mayor velocidad se vuelve más cansino. 
2 posiciones en auto? Podrías hacerle una foto? Creo que el mío sólo tiene una .. o investigue poco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

El sensor por lo menos el mio no va mal del todo pero podría mejorarse... lo llevo en automático, si es agua normalita parece funcionar bien, pero como sea lluvia muy muy fina no se activa y tengo que hacerlo manualmente.

También creo que es un fallo (para mí) que el parabrisas de atrás no vaya en conjunción con el de delante, ya que hay que activarlo manualmente... 

  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
El sensor por lo menos el mio no va mal del todo pero podría mejorarse... lo llevo en automático, si es agua normalita parece funcionar bien, pero como sea lluvia muy muy fina no se activa y tengo que hacerlo manualmente.
También creo que es un fallo (para mí) que el parabrisas de atrás no vaya en conjunción con el de delante, ya que hay que activarlo manualmente... 
Así es justo lo que me pasó ayer....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

Eso sí tienes el de atrás[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El sensor por lo menos el mio no va mal del todo pero podría mejorarse... lo llevo en automático, si es agua normalita parece funcionar bien, pero como sea lluvia muy muy fina no se activa y tengo que hacerlo manualmente.
También creo que es un fallo (para mí) que el parabrisas de atrás no vaya en conjunción con el de delante, ya que hay que activarlo manualmente... 


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
  • 2 months later...
On 1/20/2019 at 1:38 AM, onguhe said:

De todos modos el sensor de lluvia es muy impreciso, no se realmente en el nuestro si va por toque de la lluvia en el sensor o por opacidad, de manera de que cuando el agua cubre el sensor empiezan a funcionar los limpias. Cierto es que el mio hay veces que va o muy lento o Le da por ir rapidísimo. Una opción muy buena es la que te ha dado el compañero Jesús. Como el sensor no esté limpio por fuera en el cristal el sensor no va fino. Un saludo. 

Estoy de acuerdo. El sensor es muy impreciso. A veces me sigue limpiando dentro del garaje cuando ya está el coche aparcado. Otra veces lleva un rato lloviendo bien y no lo limpia. Haz lo que le da la gana. Bastante decepcionado para quien vive en Galicia... 🙂 

Enlace al mensaje
  • 3 months later...
El 20/1/2019 a las 14:45, Jesús dijo:

Es el mismo, primera posición auto lento, segunda auto rápido y luego pasas a lento y rápido manual.

Revisando este hilo os comento:

Mi mando es exactamente ese, tengo el Tipo SW, y os cuento, por que al principio pensaba que era normal,  y no de dí bola, pero al leer el hilo...me da que pensar.

Cuando lo pongo en la posición auto 1 o 2, aunque no este lloviendo el limpia salta...en la posición auto 1 más lento de velocidad el limpia, posición 2 más rápido...la pregunta...

No debería verdad? es decir, al ponerlo ahí debería funcionar solo cuando llueve cierto?

A qué puede ser debido?...vaya faena...nunca le he echado cuenta a esto, y ahora hace pocos meses se acabo la garantía 😞 

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...