Jump to content

PDF Espejo retrovisor MONTAJE-DESMONTAJE


Guest

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, onguhe dijo:

Así fue,las quitaron como hacen en todos los sitios,tirando de las carcasas......

Si se hace bien,no se tendría que partir ninguna.

La manera correcta sería quitando el espejo y  después introducir un destornillador en los huecos que hay para librar las grapas de la carcasa .

Gran aporte de @Roxas. ,hay viene como se desmontan correctamente.

Joder....pero en taller oficial??

Tenía pensado quitarlas a tirón y haciendo palanca, pero al decirme eso uNKoLL, me había planteado la opción que tú me dices, ya que igualmente quiero sacar los espejos para poner los intermitentes, y sacar estos, tampoco parece muy complicado.

 

A ver si tengo un rato para hacerlo y os cuento que tal me ha ido.

Saludos

Enlace al mensaje
El 26/6/2019 a las 22:18, Taufo dijo:

Joder....pero en taller oficial??

Tenía pensado quitarlas a tirón y haciendo palanca, pero al decirme eso uNKoLL, me había planteado la opción que tú me dices, ya que igualmente quiero sacar los espejos para poner los intermitentes, y sacar estos, tampoco parece muy complicado.

 

A ver si tengo un rato para hacerlo y os cuento que tal me ha ido.

Saludos

 

El 23/6/2019 a las 15:03, Roxas. dijo:

A peticion del usuario @Pedro32 subo este documento.. contiene todo lo relativo a los espejos retrovisores, montaje-desmontaje etc etc!! 

Si necesitais algo mas, MP y lo subo

image.png

Saludos

Cómo trabajar con el espejo retrovisor.pdf 773 kB · 24 downloads

Buenas Roxas, podrías subir de nuevo el manual, tengo que cambiar el retrovisor izquierdo y quiero echarle un vistazo

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, Fertxo dijo:

 

Buenas Roxas, podrías subir de nuevo el manual, tengo que cambiar el retrovisor izquierdo y quiero echarle un vistazo

 

hace 27 minutos, Fertxo dijo:

Buenas Roxas, podrías subir de nuevo el manual, tengo que cambiar el espejo y me gustaría echarle un vistazo.

 

Gracias

No hay ningún problema con el fichero, el problema es vuestra cuenta.

como digo en la sección bricos, sois usuarios nuevos, hasta que no participéis en la comunidad no podréis descargar nada

Aqui hay mas info.

https://clubtipo.es/topic/238-instalacion-android-auto/page/7/

 

Saludos

Enlace al mensaje
  • 9 months later...
En 23/6/2019 a las 15:03, Roxas. dijo:

A peticion del usuario @Pedro32 subo este documento.. contiene todo lo relativo a los espejos retrovisores, montaje-desmontaje etc etc!! 

Si necesitais algo mas, MP y lo subo

image.png

Saludos

Cómo trabajar con el espejo retrovisor.pdf 773 kB · 52 downloads

Buenos dias @Roxas.donde puedo encontrar estos documentos? Me interesaria sacar los faros delanteros y poner sensores en el paragolpes trasero. Gracias!

Enlace al mensaje
  • 2 years later...
En 23/6/2019 a las 15:03, Guest dijo:

A peticion del usuario @Pedro32 subo este documento.. contiene todo lo relativo a los espejos retrovisores, montaje-desmontaje etc etc!! 

Si necesitais algo mas, MP y lo subo

image.png

Saludos

Cómo trabajar con el espejo retrovisor.pdfUnavailable

Hola sabes cómo desmontar la sonda lambda después del catalizador? Un saludo

Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

CLUB FIAT TIPO

Club Fiat TIPO es independiende del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), propietaria de la marca Fiat. FIAT es una marca registrada de Automóviles FCA.
×
×
  • Crear nuevo...